La furibunda reacción de Nazarena Vélez tras los dichos de Raquel Mancini sobre Fabián Rodríguez: "¡Basuras, dejen que descanse en paz!"

Después de que la exnovia del empresario lo definiera como un "adicto al dinero", la actriz estalló en las redes sociales y lo defendió. 

Nazarena Vélez, dolida por las declaraciones de Mancini (Fotos: Web).
Nazarena Vélez, dolida por las declaraciones de Mancini (Fotos: Web).

Las recientes declaraciones de Raquel Mancini sobre Fabián Rodríguez, con quien salió entre 2004 y 2009, a poco de que se cumpla el primer aniversario de su muerte, tomaron por sorpresa a muchos. Pero, especialmente, calaron hondo en Nazarena Vélez

"Te amo Fabi y no voy a permitir que NADIE ENSUCIE TU NOMBRE. ¡Tiene 3 hijos LPM!".

En diálogo con Carlos Monti en su ciclo radial Bien arriba, Raquel reveló: “Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. Al amor y ese tipo de cosas. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona (…) No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija. Conmigo se mandó varias. Era mi contador y yo hoy sigo pagando una moratoria porque él no cumplió con un impuesto que era mío”. 

Horas después de que los dichos de Raquel trascendieran, Nazarena se mostró indignada en Twitter. Sin nombrar a Mancini directamente, expresó: “¡¡La re puta que los parió basuras dejen que Descanse en PAZ!! TE AMO FABY y no voy a permitir que NADIE ENSUCIE TU NOMBRE. ¿Tiene 3 hijos LPM!”.

“¡Mi vida Acá estoy! Y te voy a bancar hasta mi MUERTE. Dejen que mi alma tenga Paz, que mi hijito esté dentro de tanto dolor lo mejor que pueda. BASTA (…) Si le das tiempo al tiempo, te darás cuenta de que él se encargará de poner cada cosa en su lugar”, agregó.

"¡Mi vida acá estoy! Y te voy a bancar hasta mi MUERTE. Dejen que mi alma tenga Paz, que mi hijito esté dentro de tanto dolor lo mejor que pueda. BASTA".

Además, retwitteó un comentario del periodista Fernando Prensa: “En lo que a mí respecta Fabián Rodríguez era un señor. Trabajé con él varias veces, jamás me dejó debiendo un centavo, al contrario”, contradiciendo las afirmaciones de Raquel.

Vélez también utilizó su cuenta de Instagram para canalizar el dolor y allí escribió misteriosamente: “Me cansé de explicar lo que no hago, de pedir disculpas sin ser la culpable. Siendo víctima que otro me vea como victimario. ¡Me cansé! No aclaro nada más a NADIE. Realmente quien te aprecia mínimo te escucha. El ego puede arruinar Todo. The end para mí”.

Finalmente, publicó: “Ojalá algunos comprendan el significado de la palabra AMAR. Cerrarían la boca y razonarían más antes de seguir pateando sin piedad a quien desde el piso abatido ya no consigue fuerzas ni para rezar (…) Ojalá nunca te pase...Ojalá todos encontremos PAZ…”.