ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furibunda reacción de Nazarena Vélez tras los dichos de Raquel Mancini sobre Fabián Rodríguez: "¡Basuras, dejen que descanse en paz!"

Después de que la exnovia del empresario lo definiera como un "adicto al dinero", la actriz estalló en las redes sociales y lo defendió.

17 de febrero 2015, 10:11hs
Nazarena Vélez, dolida por las declaraciones de Mancini (Fotos: Web).
Nazarena Vélez, dolida por las declaraciones de Mancini (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Las recientes declaraciones de Raquel Mancini sobre Fabián Rodríguez, con quien salió entre 2004 y 2009, a poco de que se cumpla el primer aniversario de su muerte, tomaron por sorpresa a muchos. Pero, especialmente, calaron hondo en Nazarena Vélez…

"Te amo Fabi y no voy a permitir que NADIE ENSUCIE TU NOMBRE. ¡Tiene 3 hijos LPM!".

En diálogo con Carlos Monti en su ciclo radial Bien arriba, Raquel reveló: “Él tenía una adicción. De hecho, iba a un grupo de adicciones al dinero. Al amor y ese tipo de cosas. La plata era uno de sus graves problemas. No lo hacía de cagador, era buena persona (…) No me gusta hablar de las personas muertas cuando hay gente sufriendo, como son sus hijos o Nazarena. Pero la verdad es que no era una persona prolija. Conmigo se mandó varias. Era mi contador y yo hoy sigo pagando una moratoria porque él no cumplió con un impuesto que era mío”. 

Horas después de que los dichos de Raquel trascendieran, Nazarena se mostró indignada en Twitter. Sin nombrar a Mancini directamente, expresó: “¡¡La re puta que los parió basuras dejen que Descanse en PAZ!! TE AMO FABY y no voy a permitir que NADIE ENSUCIE TU NOMBRE. ¿Tiene 3 hijos LPM!”.

“¡Mi vida Acá estoy! Y te voy a bancar hasta mi MUERTE. Dejen que mi alma tenga Paz, que mi hijito esté dentro de tanto dolor lo mejor que pueda. BASTA (…) Si le das tiempo al tiempo, te darás cuenta de que él se encargará de poner cada cosa en su lugar”, agregó.

"¡Mi vida acá estoy! Y te voy a bancar hasta mi MUERTE. Dejen que mi alma tenga Paz, que mi hijito esté dentro de tanto dolor lo mejor que pueda. BASTA".

Además, retwitteó un comentario del periodista Fernando Prensa: “En lo que a mí respecta Fabián Rodríguez era un señor. Trabajé con él varias veces, jamás me dejó debiendo un centavo, al contrario”, contradiciendo las afirmaciones de Raquel.

Vélez también utilizó su cuenta de Instagram para canalizar el dolor y allí escribió misteriosamente: “Me cansé de explicar lo que no hago, de pedir disculpas sin ser la culpable. Siendo víctima que otro me vea como victimario. ¡Me cansé! No aclaro nada más a NADIE. Realmente quien te aprecia mínimo te escucha. El ego puede arruinar Todo. The end para mí”.

Finalmente, publicó: “Ojalá algunos comprendan el significado de la palabra AMAR. Cerrarían la boca y razonarían más antes de seguir pateando sin piedad a quien desde el piso abatido ya no consigue fuerzas ni para rezar (…) Ojalá nunca te pase...Ojalá todos encontremos PAZ…”.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Nazarena VélezRaquel ManciniFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit