ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: la esposa de Jamie Dornan no quiere ver la película

El protagonista del film confesó que Amelia Warner, la mujer que lo acompaña hace dos años, no asistió a ninguna proyección de la cinta.

17 de febrero 2015, 10:00hs
Amelia Warner y Jamie Dornan. (Fuente: web)
Amelia Warner y Jamie Dornan. (Fuente: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson generó en alrededor del mundo un alto grado de curiosidad y expectativa, sin embargo, hay una mujer en particular que no tiene interés alguno en ver 50 sombras de Grey.

La esposa del protagonista de la versión fílmica de la saga escrita por E.L. James, no acudirá al cine a ver la cinta en la que da vida al multimillonario Christian Grey. Según ha confesado el propio actor: "Ella no quiere verla".

Amelia Warner acudió al estreno de 50 sombras de Grey de la mano de su marido aunque no entró a la sala a ver el film. "Me quiere y apoya mi trabajo, pero creo que no va a ser capaz de sentarse a verla. No voy a presionarla en su decisión", ha reconocido el actor en USA Today.

Actriz de profesión, la mujer que acompaña en la vida real a Dornan desde hace dos años, no puede enfrentar las escenas de alto voltaje a las cuales le pone el cuerpo su marido. ¡Quedate tranquila, nosotras lo miramos por vos!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Amelia WarnerEL JamesJamie DornanDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit