ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: la esposa de Jamie Dornan no quiere ver la película

El protagonista del film confesó que Amelia Warner, la mujer que lo acompaña hace dos años, no asistió a ninguna proyección de la cinta.

17 de febrero 2015, 10:00hs
Amelia Warner y Jamie Dornan. (Fuente: web)
Amelia Warner y Jamie Dornan. (Fuente: web)
Seguinos en

La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson generó en alrededor del mundo un alto grado de curiosidad y expectativa, sin embargo, hay una mujer en particular que no tiene interés alguno en ver 50 sombras de Grey.

La esposa del protagonista de la versión fílmica de la saga escrita por E.L. James, no acudirá al cine a ver la cinta en la que da vida al multimillonario Christian Grey. Según ha confesado el propio actor: "Ella no quiere verla".

Amelia Warner acudió al estreno de 50 sombras de Grey de la mano de su marido aunque no entró a la sala a ver el film. "Me quiere y apoya mi trabajo, pero creo que no va a ser capaz de sentarse a verla. No voy a presionarla en su decisión", ha reconocido el actor en USA Today.

Actriz de profesión, la mujer que acompaña en la vida real a Dornan desde hace dos años, no puede enfrentar las escenas de alto voltaje a las cuales le pone el cuerpo su marido. ¡Quedate tranquila, nosotras lo miramos por vos!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Amelia WarnerEL JamesJamie DornanDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit