ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: la esposa de Jamie Dornan no quiere ver la película

El protagonista del film confesó que Amelia Warner, la mujer que lo acompaña hace dos años, no asistió a ninguna proyección de la cinta.

17 de febrero 2015, 10:00hs
Amelia Warner y Jamie Dornan. (Fuente: web)
Amelia Warner y Jamie Dornan. (Fuente: web)

La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson generó en alrededor del mundo un alto grado de curiosidad y expectativa, sin embargo, hay una mujer en particular que no tiene interés alguno en ver 50 sombras de Grey.

La esposa del protagonista de la versión fílmica de la saga escrita por E.L. James, no acudirá al cine a ver la cinta en la que da vida al multimillonario Christian Grey. Según ha confesado el propio actor: "Ella no quiere verla".

Amelia Warner acudió al estreno de 50 sombras de Grey de la mano de su marido aunque no entró a la sala a ver el film. "Me quiere y apoya mi trabajo, pero creo que no va a ser capaz de sentarse a verla. No voy a presionarla en su decisión", ha reconocido el actor en USA Today.

Actriz de profesión, la mujer que acompaña en la vida real a Dornan desde hace dos años, no puede enfrentar las escenas de alto voltaje a las cuales le pone el cuerpo su marido. ¡Quedate tranquila, nosotras lo miramos por vos!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Amelia WarnerEL JamesJamie DornanDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit