ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: la esposa de Jamie Dornan no quiere ver la película

El protagonista del film confesó que Amelia Warner, la mujer que lo acompaña hace dos años, no asistió a ninguna proyección de la cinta.

17 de febrero 2015, 10:00hs
Amelia Warner y Jamie Dornan. (Fuente: web)
Amelia Warner y Jamie Dornan. (Fuente: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson generó en alrededor del mundo un alto grado de curiosidad y expectativa, sin embargo, hay una mujer en particular que no tiene interés alguno en ver 50 sombras de Grey.

La esposa del protagonista de la versión fílmica de la saga escrita por E.L. James, no acudirá al cine a ver la cinta en la que da vida al multimillonario Christian Grey. Según ha confesado el propio actor: "Ella no quiere verla".

Amelia Warner acudió al estreno de 50 sombras de Grey de la mano de su marido aunque no entró a la sala a ver el film. "Me quiere y apoya mi trabajo, pero creo que no va a ser capaz de sentarse a verla. No voy a presionarla en su decisión", ha reconocido el actor en USA Today.

Actriz de profesión, la mujer que acompaña en la vida real a Dornan desde hace dos años, no puede enfrentar las escenas de alto voltaje a las cuales le pone el cuerpo su marido. ¡Quedate tranquila, nosotras lo miramos por vos!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Amelia WarnerEL JamesJamie DornanDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit