50 sombras de Grey: la esposa de Jamie Dornan no quiere ver la película

El protagonista del film confesó que Amelia Warner, la mujer que lo acompaña hace dos años, no asistió a ninguna proyección de la cinta. 

Amelia Warner y Jamie Dornan. (Fuente: web)
Amelia Warner y Jamie Dornan. (Fuente: web)

La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson generó en alrededor del mundo un alto grado de curiosidad y expectativa, sin embargo, hay una mujer en particular que no tiene interés alguno en ver 50 sombras de Grey.

La esposa del protagonista de la versión fílmica de la saga escrita por E.L. James, no acudirá al cine a ver la cinta en la que da vida al multimillonario Christian Grey. Según ha confesado el propio actor: "Ella no quiere verla".

Amelia Warner acudió al estreno de 50 sombras de Grey de la mano de su marido aunque no entró a la sala a ver el film. "Me quiere y apoya mi trabajo, pero creo que no va a ser capaz de sentarse a verla. No voy a presionarla en su decisión", ha reconocido el actor en USA Today.

Actriz de profesión, la mujer que acompaña en la vida real a Dornan desde hace dos años, no puede enfrentar las escenas de alto voltaje a las cuales le pone el cuerpo su marido. ¡Quedate tranquila, nosotras lo miramos por vos!