ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita, de regreso a la Argentina: "Familia gitana"

El actor publicó una foto junto a la modelo y sus tres hijos con todas sus valijas en el aeropuerto. ¿Cuál fue su primera salida en el país?

16 de febrero 2015, 23:02hs
Benjamín Vicuña y Pampita, de regreso a la Argentina. (Foto: Instagram)
Benjamín Vicuña y Pampita, de regreso a la Argentina. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Llevan una vida a los dos lados de la cordillera de los Andes. Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain pasaron gran parte de 2014 en tierras chilenas, en el que combinaron trabajo y mucha felicidad. El 12 de octubre pasado, la pareja celebró la llegada de su cuarto hijo, Benicio, en la clínica Las Condes de Santiago de Chile, y fue recibido con alegría por sus hermanitos mayores, Bautista y Beltrán.

El lunes 16, la familia recorrió el Jardín Japonés, ubicado a pocas cuadras de su departamento en la exclusiva torre Le Parc Alcorta.

Tras un año intenso del otro lado de la cadena montañosa, el clan regresó al país de cara a nuevos proyectos laborales en nuestras pampas. El sábado 14, Benjamín, Pampita y sus tres hijos pisaron suelo argentino, y el actor chileno fue el encargado de contarlo a través de las redes sociales.

El clan en pleno se retrató sonriente con todas sus valijas en el aeropuerto y Vicuña publicó la simpática postal, en su cuenta personal de Instagram. “Familia gitana”, comentó con humor el galán, que protagonizará una novela con Natalia Oreiro, dirigida por el eximio Juan José Campanella.

Ya de vuelta instalados en su departamento de la exclusiva torre Le Parc Alcorta, del barrio de Palermo, todos disfrutaron de su primer paseo al aire libre. El lunes, la familia aprovechó el feriado y la poca gente que había en Buenos Aires para recorrer el Jardín Japonés, a pocas cuadras de su hogar.

¡Bienvenidos!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit