Benjamín Vicuña y Pampita, de regreso a la Argentina: "Familia gitana"

El actor publicó una foto junto a la modelo y sus tres hijos con todas sus valijas en el aeropuerto. ¿Cuál fue su primera salida en el país?

Benjamín Vicuña y Pampita, de regreso a la Argentina. (Foto: Instagram)
Benjamín Vicuña y Pampita, de regreso a la Argentina. (Foto: Instagram)

Llevan una vida a los dos lados de la cordillera de los Andes. Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain pasaron gran parte de 2014 en tierras chilenas, en el que combinaron trabajo y mucha felicidad. El 12 de octubre pasado, la pareja celebró la llegada de su cuarto hijo, Benicio, en la clínica Las Condes de Santiago de Chile, y fue recibido con alegría por sus hermanitos mayores, Bautista y Beltrán.

El lunes 16, la familia recorrió el Jardín Japonés, ubicado a pocas cuadras de su departamento en la exclusiva torre Le Parc Alcorta.

Tras un año intenso del otro lado de la cadena montañosa, el clan regresó al país de cara a nuevos proyectos laborales en nuestras pampas. El sábado 14, Benjamín, Pampita y sus tres hijos pisaron suelo argentino, y el actor chileno fue el encargado de contarlo a través de las redes sociales.

El clan en pleno se retrató sonriente con todas sus valijas en el aeropuerto y Vicuña publicó la simpática postal, en su cuenta personal de Instagram. “Familia gitana”, comentó con humor el galán, que protagonizará una novela con Natalia Oreiro, dirigida por el eximio Juan José Campanella.

Ya de vuelta instalados en su departamento de la exclusiva torre Le Parc Alcorta, del barrio de Palermo, todos disfrutaron de su primer paseo al aire libre. El lunes, la familia aprovechó el feriado y la poca gente que había en Buenos Aires para recorrer el Jardín Japonés, a pocas cuadras de su hogar.

¡Bienvenidos!