ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita, de regreso a la Argentina: "Familia gitana"

El actor publicó una foto junto a la modelo y sus tres hijos con todas sus valijas en el aeropuerto. ¿Cuál fue su primera salida en el país?

16 de febrero 2015, 23:02hs
Benjamín Vicuña y Pampita, de regreso a la Argentina. (Foto: Instagram)
Benjamín Vicuña y Pampita, de regreso a la Argentina. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Llevan una vida a los dos lados de la cordillera de los Andes. Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain pasaron gran parte de 2014 en tierras chilenas, en el que combinaron trabajo y mucha felicidad. El 12 de octubre pasado, la pareja celebró la llegada de su cuarto hijo, Benicio, en la clínica Las Condes de Santiago de Chile, y fue recibido con alegría por sus hermanitos mayores, Bautista y Beltrán.

El lunes 16, la familia recorrió el Jardín Japonés, ubicado a pocas cuadras de su departamento en la exclusiva torre Le Parc Alcorta.

Tras un año intenso del otro lado de la cadena montañosa, el clan regresó al país de cara a nuevos proyectos laborales en nuestras pampas. El sábado 14, Benjamín, Pampita y sus tres hijos pisaron suelo argentino, y el actor chileno fue el encargado de contarlo a través de las redes sociales.

El clan en pleno se retrató sonriente con todas sus valijas en el aeropuerto y Vicuña publicó la simpática postal, en su cuenta personal de Instagram. “Familia gitana”, comentó con humor el galán, que protagonizará una novela con Natalia Oreiro, dirigida por el eximio Juan José Campanella.

Ya de vuelta instalados en su departamento de la exclusiva torre Le Parc Alcorta, del barrio de Palermo, todos disfrutaron de su primer paseo al aire libre. El lunes, la familia aprovechó el feriado y la poca gente que había en Buenos Aires para recorrer el Jardín Japonés, a pocas cuadras de su hogar.

¡Bienvenidos!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit