ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita, de regreso a la Argentina: "Familia gitana"

El actor publicó una foto junto a la modelo y sus tres hijos con todas sus valijas en el aeropuerto. ¿Cuál fue su primera salida en el país?

16 de febrero 2015, 23:02hs
Benjamín Vicuña y Pampita, de regreso a la Argentina. (Foto: Instagram)
Benjamín Vicuña y Pampita, de regreso a la Argentina. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Llevan una vida a los dos lados de la cordillera de los Andes. Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain pasaron gran parte de 2014 en tierras chilenas, en el que combinaron trabajo y mucha felicidad. El 12 de octubre pasado, la pareja celebró la llegada de su cuarto hijo, Benicio, en la clínica Las Condes de Santiago de Chile, y fue recibido con alegría por sus hermanitos mayores, Bautista y Beltrán.

El lunes 16, la familia recorrió el Jardín Japonés, ubicado a pocas cuadras de su departamento en la exclusiva torre Le Parc Alcorta.

Tras un año intenso del otro lado de la cadena montañosa, el clan regresó al país de cara a nuevos proyectos laborales en nuestras pampas. El sábado 14, Benjamín, Pampita y sus tres hijos pisaron suelo argentino, y el actor chileno fue el encargado de contarlo a través de las redes sociales.

El clan en pleno se retrató sonriente con todas sus valijas en el aeropuerto y Vicuña publicó la simpática postal, en su cuenta personal de Instagram. “Familia gitana”, comentó con humor el galán, que protagonizará una novela con Natalia Oreiro, dirigida por el eximio Juan José Campanella.

Ya de vuelta instalados en su departamento de la exclusiva torre Le Parc Alcorta, del barrio de Palermo, todos disfrutaron de su primer paseo al aire libre. El lunes, la familia aprovechó el feriado y la poca gente que había en Buenos Aires para recorrer el Jardín Japonés, a pocas cuadras de su hogar.

¡Bienvenidos!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit