ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y Gisela Bernal, escandalosa pelea en Twitter: insultos, sarcasmos y agresión

La panelista hizo un comentario en Intrusos que desató un picantísimo cruce en la red social. ¡Enterate!

16 de febrero 2015, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"(La llaman Campanita) porque es un papel higiénico. Pero es malo, es barato", disparó Tamara, en Intrusos. "¡Papel higiénico Campanita para limpiar tu cara de culo!", replicó Bernal, en Twitter.

Un comentario hecho al pasar desató un escandaloso ida y vuelta en Twitter cargado de sarcasmo y agresión. En Intrusos mostraron un informe sobre la visita de Gisela Bernal al programa dominical de Mirtha Legrand, en el que habló de su mediática (y conflictiva) separación de Ariel Diwan.

Hasta ahí, todo perfecto. Pero en determinado momento, Jorge Rial se preguntó por qué la llamaban Campanita a la bailarina y Tamara Pettinato irrumpió con una picante respuesta. “Porque es un papel higiénico, es una marca de papel higiénico. Es que fui al súper el otro día y vi Campanita, papel higiénico. También tiene servilletas, ojo. Pero es malo, malo. Es barato”, disparó la panelista, sin filtro.

Las palabras de Tamara llegaron a oídos de Gisela, conocida por su fuerte carácter y ser una mujer de armas tomar. Bernal no dejó pasar el agravio y volcó su furia en su cuenta personal de Twitter. “¡¡¡Papel higiénico Campanita para limpiar tu cara de culo!!!”, escribió la bailarina, aunque no arrobó a la panelista por lo que el mensaje no llegó directamente a Pettinato.

"Tranquila @gisecampanita tampoco sos tan barata... Aunque para limpiarle la cola a Fla, mínimo hacete llamar Higienol", redobló Pettinato.

Sin embargo, la panelista se dio por aludida y contraatacó más ácida que nunca con un tweet con foto incluida. “Tranquila @gisecampanita tampoco sos tan barata... Aunque para limpiarle la cola a Fla, mínimo hacete llamar Higienol”, replicó picante. Bernal levantó el guante y le contestó: “@tapettinato con limpiar tu cara de traste me alcanza....”, se limitó a publicar.

Decenas de seguidores empezaron a opinar de la contienda tuitera entre la bailarina y la panelista. “Callate, pelot…, vos estás en Intrusos porque sos barata”, defendió uno a Bernal, que sí arrobó a Pettinato y Rial. Gisela aprovechó para coronar el comentario con un “Durísimooooooo”, a sabiendas de que tanto la blonda como el conductor verían su respuesta.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Gisela BernalTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
  • Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia
  • Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit