ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y Gisela Bernal, escandalosa pelea en Twitter: insultos, sarcasmos y agresión

La panelista hizo un comentario en Intrusos que desató un picantísimo cruce en la red social. ¡Enterate!

16 de febrero 2015, 21:41hs
Video Placeholder

"(La llaman Campanita) porque es un papel higiénico. Pero es malo, es barato", disparó Tamara, en Intrusos. "¡Papel higiénico Campanita para limpiar tu cara de culo!", replicó Bernal, en Twitter.

Un comentario hecho al pasar desató un escandaloso ida y vuelta en Twitter cargado de sarcasmo y agresión. En Intrusos mostraron un informe sobre la visita de Gisela Bernal al programa dominical de Mirtha Legrand, en el que habló de su mediática (y conflictiva) separación de Ariel Diwan.

Hasta ahí, todo perfecto. Pero en determinado momento, Jorge Rial se preguntó por qué la llamaban Campanita a la bailarina y Tamara Pettinato irrumpió con una picante respuesta. “Porque es un papel higiénico, es una marca de papel higiénico. Es que fui al súper el otro día y vi Campanita, papel higiénico. También tiene servilletas, ojo. Pero es malo, malo. Es barato”, disparó la panelista, sin filtro.

Las palabras de Tamara llegaron a oídos de Gisela, conocida por su fuerte carácter y ser una mujer de armas tomar. Bernal no dejó pasar el agravio y volcó su furia en su cuenta personal de Twitter. “¡¡¡Papel higiénico Campanita para limpiar tu cara de culo!!!”, escribió la bailarina, aunque no arrobó a la panelista por lo que el mensaje no llegó directamente a Pettinato.

"Tranquila @gisecampanita tampoco sos tan barata... Aunque para limpiarle la cola a Fla, mínimo hacete llamar Higienol", redobló Pettinato.

Sin embargo, la panelista se dio por aludida y contraatacó más ácida que nunca con un tweet con foto incluida. “Tranquila @gisecampanita tampoco sos tan barata... Aunque para limpiarle la cola a Fla, mínimo hacete llamar Higienol”, replicó picante. Bernal levantó el guante y le contestó: “@tapettinato con limpiar tu cara de traste me alcanza....”, se limitó a publicar.

Decenas de seguidores empezaron a opinar de la contienda tuitera entre la bailarina y la panelista. “Callate, pelot…, vos estás en Intrusos porque sos barata”, defendió uno a Bernal, que sí arrobó a Pettinato y Rial. Gisela aprovechó para coronar el comentario con un “Durísimooooooo”, a sabiendas de que tanto la blonda como el conductor verían su respuesta.

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Gisela BernalTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 9 de noviembre

Oriana Sabatini celebró un baby shower mágico: todos los detalles de la fiesta inspirada en Harry Potter
DÍA ESPECIAL

Oriana Sabatini celebró un baby shower mágico: todos los detalles de la fiesta inspirada en Harry Potter

Benjamín y Blanca Vicuña.
EMOTIVO

El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 9 de noviembre
  • Oriana Sabatini celebró un baby shower mágico: todos los detalles de la fiesta inspirada en Harry Potter
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 14 de noviembre
  • El conmovedor recuerdo de Benjamín Vicuña de su hija Blanca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit