ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y Gisela Bernal, escandalosa pelea en Twitter: insultos, sarcasmos y agresión

La panelista hizo un comentario en Intrusos que desató un picantísimo cruce en la red social. ¡Enterate!

16 de febrero 2015, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"(La llaman Campanita) porque es un papel higiénico. Pero es malo, es barato", disparó Tamara, en Intrusos. "¡Papel higiénico Campanita para limpiar tu cara de culo!", replicó Bernal, en Twitter.

Un comentario hecho al pasar desató un escandaloso ida y vuelta en Twitter cargado de sarcasmo y agresión. En Intrusos mostraron un informe sobre la visita de Gisela Bernal al programa dominical de Mirtha Legrand, en el que habló de su mediática (y conflictiva) separación de Ariel Diwan.

Hasta ahí, todo perfecto. Pero en determinado momento, Jorge Rial se preguntó por qué la llamaban Campanita a la bailarina y Tamara Pettinato irrumpió con una picante respuesta. “Porque es un papel higiénico, es una marca de papel higiénico. Es que fui al súper el otro día y vi Campanita, papel higiénico. También tiene servilletas, ojo. Pero es malo, malo. Es barato”, disparó la panelista, sin filtro.

Las palabras de Tamara llegaron a oídos de Gisela, conocida por su fuerte carácter y ser una mujer de armas tomar. Bernal no dejó pasar el agravio y volcó su furia en su cuenta personal de Twitter. “¡¡¡Papel higiénico Campanita para limpiar tu cara de culo!!!”, escribió la bailarina, aunque no arrobó a la panelista por lo que el mensaje no llegó directamente a Pettinato.

"Tranquila @gisecampanita tampoco sos tan barata... Aunque para limpiarle la cola a Fla, mínimo hacete llamar Higienol", redobló Pettinato.

Sin embargo, la panelista se dio por aludida y contraatacó más ácida que nunca con un tweet con foto incluida. “Tranquila @gisecampanita tampoco sos tan barata... Aunque para limpiarle la cola a Fla, mínimo hacete llamar Higienol”, replicó picante. Bernal levantó el guante y le contestó: “@tapettinato con limpiar tu cara de traste me alcanza....”, se limitó a publicar.

Decenas de seguidores empezaron a opinar de la contienda tuitera entre la bailarina y la panelista. “Callate, pelot…, vos estás en Intrusos porque sos barata”, defendió uno a Bernal, que sí arrobó a Pettinato y Rial. Gisela aprovechó para coronar el comentario con un “Durísimooooooo”, a sabiendas de que tanto la blonda como el conductor verían su respuesta.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Gisela BernalTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit