ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y Gisela Bernal, escandalosa pelea en Twitter: insultos, sarcasmos y agresión

La panelista hizo un comentario en Intrusos que desató un picantísimo cruce en la red social. ¡Enterate!

16 de febrero 2015, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

"(La llaman Campanita) porque es un papel higiénico. Pero es malo, es barato", disparó Tamara, en Intrusos. "¡Papel higiénico Campanita para limpiar tu cara de culo!", replicó Bernal, en Twitter.

Un comentario hecho al pasar desató un escandaloso ida y vuelta en Twitter cargado de sarcasmo y agresión. En Intrusos mostraron un informe sobre la visita de Gisela Bernal al programa dominical de Mirtha Legrand, en el que habló de su mediática (y conflictiva) separación de Ariel Diwan.

Hasta ahí, todo perfecto. Pero en determinado momento, Jorge Rial se preguntó por qué la llamaban Campanita a la bailarina y Tamara Pettinato irrumpió con una picante respuesta. “Porque es un papel higiénico, es una marca de papel higiénico. Es que fui al súper el otro día y vi Campanita, papel higiénico. También tiene servilletas, ojo. Pero es malo, malo. Es barato”, disparó la panelista, sin filtro.

Las palabras de Tamara llegaron a oídos de Gisela, conocida por su fuerte carácter y ser una mujer de armas tomar. Bernal no dejó pasar el agravio y volcó su furia en su cuenta personal de Twitter. “¡¡¡Papel higiénico Campanita para limpiar tu cara de culo!!!”, escribió la bailarina, aunque no arrobó a la panelista por lo que el mensaje no llegó directamente a Pettinato.

"Tranquila @gisecampanita tampoco sos tan barata... Aunque para limpiarle la cola a Fla, mínimo hacete llamar Higienol", redobló Pettinato.

Sin embargo, la panelista se dio por aludida y contraatacó más ácida que nunca con un tweet con foto incluida. “Tranquila @gisecampanita tampoco sos tan barata... Aunque para limpiarle la cola a Fla, mínimo hacete llamar Higienol”, replicó picante. Bernal levantó el guante y le contestó: “@tapettinato con limpiar tu cara de traste me alcanza....”, se limitó a publicar.

Decenas de seguidores empezaron a opinar de la contienda tuitera entre la bailarina y la panelista. “Callate, pelot…, vos estás en Intrusos porque sos barata”, defendió uno a Bernal, que sí arrobó a Pettinato y Rial. Gisela aprovechó para coronar el comentario con un “Durísimooooooo”, a sabiendas de que tanto la blonda como el conductor verían su respuesta.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Gisela BernalTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit