ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Pettinato y Gisela Bernal, escandalosa pelea en Twitter: insultos, sarcasmos y agresión

La panelista hizo un comentario en Intrusos que desató un picantísimo cruce en la red social. ¡Enterate!

16 de febrero 2015, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

"(La llaman Campanita) porque es un papel higiénico. Pero es malo, es barato", disparó Tamara, en Intrusos. "¡Papel higiénico Campanita para limpiar tu cara de culo!", replicó Bernal, en Twitter.

Un comentario hecho al pasar desató un escandaloso ida y vuelta en Twitter cargado de sarcasmo y agresión. En Intrusos mostraron un informe sobre la visita de Gisela Bernal al programa dominical de Mirtha Legrand, en el que habló de su mediática (y conflictiva) separación de Ariel Diwan.

Hasta ahí, todo perfecto. Pero en determinado momento, Jorge Rial se preguntó por qué la llamaban Campanita a la bailarina y Tamara Pettinato irrumpió con una picante respuesta. “Porque es un papel higiénico, es una marca de papel higiénico. Es que fui al súper el otro día y vi Campanita, papel higiénico. También tiene servilletas, ojo. Pero es malo, malo. Es barato”, disparó la panelista, sin filtro.

Las palabras de Tamara llegaron a oídos de Gisela, conocida por su fuerte carácter y ser una mujer de armas tomar. Bernal no dejó pasar el agravio y volcó su furia en su cuenta personal de Twitter. “¡¡¡Papel higiénico Campanita para limpiar tu cara de culo!!!”, escribió la bailarina, aunque no arrobó a la panelista por lo que el mensaje no llegó directamente a Pettinato.

"Tranquila @gisecampanita tampoco sos tan barata... Aunque para limpiarle la cola a Fla, mínimo hacete llamar Higienol", redobló Pettinato.

Sin embargo, la panelista se dio por aludida y contraatacó más ácida que nunca con un tweet con foto incluida. “Tranquila @gisecampanita tampoco sos tan barata... Aunque para limpiarle la cola a Fla, mínimo hacete llamar Higienol”, replicó picante. Bernal levantó el guante y le contestó: “@tapettinato con limpiar tu cara de traste me alcanza....”, se limitó a publicar.

Decenas de seguidores empezaron a opinar de la contienda tuitera entre la bailarina y la panelista. “Callate, pelot…, vos estás en Intrusos porque sos barata”, defendió uno a Bernal, que sí arrobó a Pettinato y Rial. Gisela aprovechó para coronar el comentario con un “Durísimooooooo”, a sabiendas de que tanto la blonda como el conductor verían su respuesta.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Gisela BernalTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit