ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y las escatológicas fotos que escandalizaron Twitter: mostró cómo hace pis… ¡parada!

Siempre provocadora, la diva publicó en su cuenta personal varias imágenes haciendo sus necesidades en el baño. ¡Mirá!

16 de febrero 2015, 20:28hs
Moria Casán y las escatológicas fotos que escandalizaron Twitter. (Foto: Twitter)
Moria Casán y las escatológicas fotos que escandalizaron Twitter. (Foto: Twitter)

Provocación en su segundo nombre. Moria Casán siempre se animó a trascender los límites de la corrección política y fue (y es) una precursora en cuanto a romper tabúes se refiere. Esta vez, la diva recurrió a las herramientas digitales para escandalizar las redes sociales con su particular forma de hacer pis.

"Más que terribles ja baby los baños femeninos son un asco y así evito incomodidades y preservo mi higiene".

La actriz publicó tres fotos en su cuenta personal de Twitter, en las que mostraba cómo hacía sus necesidades en un baño público. A diferencia de la gran mayoría de las mujeres (si no todas), Moria elige “preservar su higiene” haciendo pis parada.

La propia diva explicó su proceder en su perfil 2.0. “Más que terribles jaaa baby los baños femeninos son un asco y así evito incomodidades y preservo mi higiene”, escribió Casán, en una de las escatológicas postales. Con la velocidad de un click, las imágenes recorrieron las redes sociales y se replicaron cientos de veces.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit