ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y la romántica foto de San Valentín con Federico Bal: "Me sorprendió mucho, él no es de hacer público el afecto"

La joven actriz habló por primera vez en Intrusos de la tierna postal con la que blanquearon su (archi desmentido) noviazgo. ¡Video!

16 de febrero 2015, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que las evidencias abundaban, Barbie Vélez y Federico Bal negaron hasta el hartazgo que algo pasara entre ellos. Los móviles que dieron desde Mar del Plata a diferentes programas hablando del tema (o no hablando, mejor dicho) se cuentan de a decenas. Si hasta la joven actriz se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y, mirando a los ojos a la diva, negó estar involucrada sentimentalmente con el galán.

"Me puse de novia unos días antes de San Valentín. No estábamos ‘touchandgoneando’, no es que yo mentí".

Pero finalmente, casi en el cierre de la temporada teatral, los tortolitos decidieron que era tiempo de terminar con las especulaciones. El hijo de Carmen Barbieri publicó una tierna foto besando a la hija de Nazarena Vélez, en el Día de San Valentín. “Feliz día, @barvelez”, escribió él en su cuenta de Twitter. ¿La respuesta de ella? “Feliz día, lindo”, le contestó.

La cámara de Intrusos fue a buscar a la escurridiza jovencita para ver qué decía sobre su relación, tras las numerosas notas en las que había negado el romance.

“¿Qué voy a decir? Me puse de novia unos días antes de San Valentín, fue el jueves. No estábamos ‘touchandgoneando’. Había muchas cosas en el medio, pero no es que yo mentí. La verdad es que no”, intentó defenderse, sin mucho éxito. Sobre la foto que publicó su ahora sí confirmado novio afirmó: “Sí, me sorprendió mucho ese mensaje porque él no es muy de hacer público el afecto”, fueron sus escuetas palabras.

Romance confirmado, verano (casi) terminado.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo
SOLIDARIAS CON LA FAMILIA

Wanda Nara y sus hijas ayudaron al papá de Mauro Icardi a vender locro y empanadas por el 25 de mayo

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit