ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y la romántica foto de San Valentín con Federico Bal: "Me sorprendió mucho, él no es de hacer público el afecto"

La joven actriz habló por primera vez en Intrusos de la tierna postal con la que blanquearon su (archi desmentido) noviazgo. ¡Video!

16 de febrero 2015, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que las evidencias abundaban, Barbie Vélez y Federico Bal negaron hasta el hartazgo que algo pasara entre ellos. Los móviles que dieron desde Mar del Plata a diferentes programas hablando del tema (o no hablando, mejor dicho) se cuentan de a decenas. Si hasta la joven actriz se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y, mirando a los ojos a la diva, negó estar involucrada sentimentalmente con el galán.

"Me puse de novia unos días antes de San Valentín. No estábamos ‘touchandgoneando’, no es que yo mentí".

Pero finalmente, casi en el cierre de la temporada teatral, los tortolitos decidieron que era tiempo de terminar con las especulaciones. El hijo de Carmen Barbieri publicó una tierna foto besando a la hija de Nazarena Vélez, en el Día de San Valentín. “Feliz día, @barvelez”, escribió él en su cuenta de Twitter. ¿La respuesta de ella? “Feliz día, lindo”, le contestó.

La cámara de Intrusos fue a buscar a la escurridiza jovencita para ver qué decía sobre su relación, tras las numerosas notas en las que había negado el romance.

“¿Qué voy a decir? Me puse de novia unos días antes de San Valentín, fue el jueves. No estábamos ‘touchandgoneando’. Había muchas cosas en el medio, pero no es que yo mentí. La verdad es que no”, intentó defenderse, sin mucho éxito. Sobre la foto que publicó su ahora sí confirmado novio afirmó: “Sí, me sorprendió mucho ese mensaje porque él no es muy de hacer público el afecto”, fueron sus escuetas palabras.

Romance confirmado, verano (casi) terminado.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit