ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y la romántica foto de San Valentín con Federico Bal: "Me sorprendió mucho, él no es de hacer público el afecto"

La joven actriz habló por primera vez en Intrusos de la tierna postal con la que blanquearon su (archi desmentido) noviazgo. ¡Video!

16 de febrero 2015, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que las evidencias abundaban, Barbie Vélez y Federico Bal negaron hasta el hartazgo que algo pasara entre ellos. Los móviles que dieron desde Mar del Plata a diferentes programas hablando del tema (o no hablando, mejor dicho) se cuentan de a decenas. Si hasta la joven actriz se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y, mirando a los ojos a la diva, negó estar involucrada sentimentalmente con el galán.

"Me puse de novia unos días antes de San Valentín. No estábamos ‘touchandgoneando’, no es que yo mentí".

Pero finalmente, casi en el cierre de la temporada teatral, los tortolitos decidieron que era tiempo de terminar con las especulaciones. El hijo de Carmen Barbieri publicó una tierna foto besando a la hija de Nazarena Vélez, en el Día de San Valentín. “Feliz día, @barvelez”, escribió él en su cuenta de Twitter. ¿La respuesta de ella? “Feliz día, lindo”, le contestó.

La cámara de Intrusos fue a buscar a la escurridiza jovencita para ver qué decía sobre su relación, tras las numerosas notas en las que había negado el romance.

“¿Qué voy a decir? Me puse de novia unos días antes de San Valentín, fue el jueves. No estábamos ‘touchandgoneando’. Había muchas cosas en el medio, pero no es que yo mentí. La verdad es que no”, intentó defenderse, sin mucho éxito. Sobre la foto que publicó su ahora sí confirmado novio afirmó: “Sí, me sorprendió mucho ese mensaje porque él no es muy de hacer público el afecto”, fueron sus escuetas palabras.

Romance confirmado, verano (casi) terminado.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit