ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y la romántica foto de San Valentín con Federico Bal: "Me sorprendió mucho, él no es de hacer público el afecto"

La joven actriz habló por primera vez en Intrusos de la tierna postal con la que blanquearon su (archi desmentido) noviazgo. ¡Video!

16 de febrero 2015, 19:10hs
Video Placeholder

A pesar de que las evidencias abundaban, Barbie Vélez y Federico Bal negaron hasta el hartazgo que algo pasara entre ellos. Los móviles que dieron desde Mar del Plata a diferentes programas hablando del tema (o no hablando, mejor dicho) se cuentan de a decenas. Si hasta la joven actriz se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y, mirando a los ojos a la diva, negó estar involucrada sentimentalmente con el galán.

"Me puse de novia unos días antes de San Valentín. No estábamos ‘touchandgoneando’, no es que yo mentí".

Pero finalmente, casi en el cierre de la temporada teatral, los tortolitos decidieron que era tiempo de terminar con las especulaciones. El hijo de Carmen Barbieri publicó una tierna foto besando a la hija de Nazarena Vélez, en el Día de San Valentín. “Feliz día, @barvelez”, escribió él en su cuenta de Twitter. ¿La respuesta de ella? “Feliz día, lindo”, le contestó.

La cámara de Intrusos fue a buscar a la escurridiza jovencita para ver qué decía sobre su relación, tras las numerosas notas en las que había negado el romance.

“¿Qué voy a decir? Me puse de novia unos días antes de San Valentín, fue el jueves. No estábamos ‘touchandgoneando’. Había muchas cosas en el medio, pero no es que yo mentí. La verdad es que no”, intentó defenderse, sin mucho éxito. Sobre la foto que publicó su ahora sí confirmado novio afirmó: “Sí, me sorprendió mucho ese mensaje porque él no es muy de hacer público el afecto”, fueron sus escuetas palabras.

Romance confirmado, verano (casi) terminado.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit