ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y la romántica foto de San Valentín con Federico Bal: "Me sorprendió mucho, él no es de hacer público el afecto"

La joven actriz habló por primera vez en Intrusos de la tierna postal con la que blanquearon su (archi desmentido) noviazgo. ¡Video!

16 de febrero 2015, 19:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que las evidencias abundaban, Barbie Vélez y Federico Bal negaron hasta el hartazgo que algo pasara entre ellos. Los móviles que dieron desde Mar del Plata a diferentes programas hablando del tema (o no hablando, mejor dicho) se cuentan de a decenas. Si hasta la joven actriz se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y, mirando a los ojos a la diva, negó estar involucrada sentimentalmente con el galán.

"Me puse de novia unos días antes de San Valentín. No estábamos ‘touchandgoneando’, no es que yo mentí".

Pero finalmente, casi en el cierre de la temporada teatral, los tortolitos decidieron que era tiempo de terminar con las especulaciones. El hijo de Carmen Barbieri publicó una tierna foto besando a la hija de Nazarena Vélez, en el Día de San Valentín. “Feliz día, @barvelez”, escribió él en su cuenta de Twitter. ¿La respuesta de ella? “Feliz día, lindo”, le contestó.

La cámara de Intrusos fue a buscar a la escurridiza jovencita para ver qué decía sobre su relación, tras las numerosas notas en las que había negado el romance.

“¿Qué voy a decir? Me puse de novia unos días antes de San Valentín, fue el jueves. No estábamos ‘touchandgoneando’. Había muchas cosas en el medio, pero no es que yo mentí. La verdad es que no”, intentó defenderse, sin mucho éxito. Sobre la foto que publicó su ahora sí confirmado novio afirmó: “Sí, me sorprendió mucho ese mensaje porque él no es muy de hacer público el afecto”, fueron sus escuetas palabras.

Romance confirmado, verano (casi) terminado.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo (foto de prensa)
VIBRÓ

Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo

Cómo hacer el milhojas de papa y crema perfecto: el secreto para que no se desarme (foto IA)
EL SECRETO CLAVE

Milhojas de papa y crema: la receta infalible, crujiente por fuera y súper cremosa por dentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO
  • NUEVO DÍA - Programa del 21/10/26 VALERIA ARCHIMÓ UNA VIDA DEDICADA A LA DANZA
  • La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
  • Daniela Milagros brilló en Lucille con entradas agotadas y presentó nuevas canciones en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit