ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro pase de comedia de Jorge Rial con Loly Antoniale y Lizy Tagliani en Intrusos

El conductor mantuvo un divertido ida y vuelta con su novia y la humorista en medio de una jornada solidaria en Villa Carlos paz.

16 de febrero 2015, 17:50hs
Video Placeholder

Los artistas que se encuentran haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz dejaron la competencia de la taquilla de lado y se unieron para ayudar a los damnificados por las inundaciones que afectaron gravemente a la provincia de Córdoba.

Intrusos dedicó gran parte de la emisión del lunes al evento solidario que tuvo lugar en la Municipalidad de Villa Carlos Paz, donde la gente podía dejar sus donaciones. Entre los famosos que se acercaron a ayudar se encontraba Mariana Antoniale, pareja de Jorge Rial, y su amiga Lizy Tagliani.

"Amor, ¿cómo andás?", preguntó Rial a Mariana. Pero Lizy intervino con humor: "Bien", respondiendo en lugar de la cordobesa.

Cuando Pablo Layús realizó un móvil en vivo con las dos, Rial saludó a Loly: “Amor, ¿cómo andás?” y, rápida de reflejos, Tagliani respondió: “Bien”. Las carcajadas no se hicieron esperar ante la humorada de la coiffeur: “Imaginé que iba a pasar esto. ¡Tenemos que salir de gira!”, propuso Jorge divertido.

Loly no se quedó atrás y también con humor recordó los “viejos tiempos” en que hacía notas con Rial, antes de ser su pareja: “¡Hola tío Rial! ¡Hola tío Rial!”, saludó al aire, provocando también las risas del conductor y su panel.

Lizy, por su parte, destacó la buena predisposición de Antoniale para ayudar: “Ella es mi hada madrina, me dio mucha alegría verla. Ni bien llegó, se puso a bajar cosas de los camiones, es un hombrecito, con el bidón al hombro. Me pone contenta porque me gusta la gente así que se presenta para hacer lo que tiene que hacer. Por eso la quiero y la admiro”.

¡Mirá el video de Jorge Rial con Loly Antoniale y Lizy Tagliani!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana AntonialeLizy TaglianiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit