ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro pase de comedia de Jorge Rial con Loly Antoniale y Lizy Tagliani en Intrusos

El conductor mantuvo un divertido ida y vuelta con su novia y la humorista en medio de una jornada solidaria en Villa Carlos paz.

16 de febrero 2015, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los artistas que se encuentran haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz dejaron la competencia de la taquilla de lado y se unieron para ayudar a los damnificados por las inundaciones que afectaron gravemente a la provincia de Córdoba.

Intrusos dedicó gran parte de la emisión del lunes al evento solidario que tuvo lugar en la Municipalidad de Villa Carlos Paz, donde la gente podía dejar sus donaciones. Entre los famosos que se acercaron a ayudar se encontraba Mariana Antoniale, pareja de Jorge Rial, y su amiga Lizy Tagliani.

"Amor, ¿cómo andás?", preguntó Rial a Mariana. Pero Lizy intervino con humor: "Bien", respondiendo en lugar de la cordobesa.

Cuando Pablo Layús realizó un móvil en vivo con las dos, Rial saludó a Loly: “Amor, ¿cómo andás?” y, rápida de reflejos, Tagliani respondió: “Bien”. Las carcajadas no se hicieron esperar ante la humorada de la coiffeur: “Imaginé que iba a pasar esto. ¡Tenemos que salir de gira!”, propuso Jorge divertido.

Loly no se quedó atrás y también con humor recordó los “viejos tiempos” en que hacía notas con Rial, antes de ser su pareja: “¡Hola tío Rial! ¡Hola tío Rial!”, saludó al aire, provocando también las risas del conductor y su panel.

Lizy, por su parte, destacó la buena predisposición de Antoniale para ayudar: “Ella es mi hada madrina, me dio mucha alegría verla. Ni bien llegó, se puso a bajar cosas de los camiones, es un hombrecito, con el bidón al hombro. Me pone contenta porque me gusta la gente así que se presenta para hacer lo que tiene que hacer. Por eso la quiero y la admiro”.

¡Mirá el video de Jorge Rial con Loly Antoniale y Lizy Tagliani!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana AntonialeLizy TaglianiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit