ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro pase de comedia de Jorge Rial con Loly Antoniale y Lizy Tagliani en Intrusos

El conductor mantuvo un divertido ida y vuelta con su novia y la humorista en medio de una jornada solidaria en Villa Carlos paz.

16 de febrero 2015, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los artistas que se encuentran haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz dejaron la competencia de la taquilla de lado y se unieron para ayudar a los damnificados por las inundaciones que afectaron gravemente a la provincia de Córdoba.

Intrusos dedicó gran parte de la emisión del lunes al evento solidario que tuvo lugar en la Municipalidad de Villa Carlos Paz, donde la gente podía dejar sus donaciones. Entre los famosos que se acercaron a ayudar se encontraba Mariana Antoniale, pareja de Jorge Rial, y su amiga Lizy Tagliani.

"Amor, ¿cómo andás?", preguntó Rial a Mariana. Pero Lizy intervino con humor: "Bien", respondiendo en lugar de la cordobesa.

Cuando Pablo Layús realizó un móvil en vivo con las dos, Rial saludó a Loly: “Amor, ¿cómo andás?” y, rápida de reflejos, Tagliani respondió: “Bien”. Las carcajadas no se hicieron esperar ante la humorada de la coiffeur: “Imaginé que iba a pasar esto. ¡Tenemos que salir de gira!”, propuso Jorge divertido.

Loly no se quedó atrás y también con humor recordó los “viejos tiempos” en que hacía notas con Rial, antes de ser su pareja: “¡Hola tío Rial! ¡Hola tío Rial!”, saludó al aire, provocando también las risas del conductor y su panel.

Lizy, por su parte, destacó la buena predisposición de Antoniale para ayudar: “Ella es mi hada madrina, me dio mucha alegría verla. Ni bien llegó, se puso a bajar cosas de los camiones, es un hombrecito, con el bidón al hombro. Me pone contenta porque me gusta la gente así que se presenta para hacer lo que tiene que hacer. Por eso la quiero y la admiro”.

¡Mirá el video de Jorge Rial con Loly Antoniale y Lizy Tagliani!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana AntonialeLizy TaglianiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit