ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro pase de comedia de Jorge Rial con Loly Antoniale y Lizy Tagliani en Intrusos

El conductor mantuvo un divertido ida y vuelta con su novia y la humorista en medio de una jornada solidaria en Villa Carlos paz.

16 de febrero 2015, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los artistas que se encuentran haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz dejaron la competencia de la taquilla de lado y se unieron para ayudar a los damnificados por las inundaciones que afectaron gravemente a la provincia de Córdoba.

Intrusos dedicó gran parte de la emisión del lunes al evento solidario que tuvo lugar en la Municipalidad de Villa Carlos Paz, donde la gente podía dejar sus donaciones. Entre los famosos que se acercaron a ayudar se encontraba Mariana Antoniale, pareja de Jorge Rial, y su amiga Lizy Tagliani.

"Amor, ¿cómo andás?", preguntó Rial a Mariana. Pero Lizy intervino con humor: "Bien", respondiendo en lugar de la cordobesa.

Cuando Pablo Layús realizó un móvil en vivo con las dos, Rial saludó a Loly: “Amor, ¿cómo andás?” y, rápida de reflejos, Tagliani respondió: “Bien”. Las carcajadas no se hicieron esperar ante la humorada de la coiffeur: “Imaginé que iba a pasar esto. ¡Tenemos que salir de gira!”, propuso Jorge divertido.

Loly no se quedó atrás y también con humor recordó los “viejos tiempos” en que hacía notas con Rial, antes de ser su pareja: “¡Hola tío Rial! ¡Hola tío Rial!”, saludó al aire, provocando también las risas del conductor y su panel.

Lizy, por su parte, destacó la buena predisposición de Antoniale para ayudar: “Ella es mi hada madrina, me dio mucha alegría verla. Ni bien llegó, se puso a bajar cosas de los camiones, es un hombrecito, con el bidón al hombro. Me pone contenta porque me gusta la gente así que se presenta para hacer lo que tiene que hacer. Por eso la quiero y la admiro”.

¡Mirá el video de Jorge Rial con Loly Antoniale y Lizy Tagliani!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana AntonialeLizy TaglianiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit