ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro pase de comedia de Jorge Rial con Loly Antoniale y Lizy Tagliani en Intrusos

El conductor mantuvo un divertido ida y vuelta con su novia y la humorista en medio de una jornada solidaria en Villa Carlos paz.

16 de febrero 2015, 17:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los artistas que se encuentran haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz dejaron la competencia de la taquilla de lado y se unieron para ayudar a los damnificados por las inundaciones que afectaron gravemente a la provincia de Córdoba.

Intrusos dedicó gran parte de la emisión del lunes al evento solidario que tuvo lugar en la Municipalidad de Villa Carlos Paz, donde la gente podía dejar sus donaciones. Entre los famosos que se acercaron a ayudar se encontraba Mariana Antoniale, pareja de Jorge Rial, y su amiga Lizy Tagliani.

"Amor, ¿cómo andás?", preguntó Rial a Mariana. Pero Lizy intervino con humor: "Bien", respondiendo en lugar de la cordobesa.

Cuando Pablo Layús realizó un móvil en vivo con las dos, Rial saludó a Loly: “Amor, ¿cómo andás?” y, rápida de reflejos, Tagliani respondió: “Bien”. Las carcajadas no se hicieron esperar ante la humorada de la coiffeur: “Imaginé que iba a pasar esto. ¡Tenemos que salir de gira!”, propuso Jorge divertido.

Loly no se quedó atrás y también con humor recordó los “viejos tiempos” en que hacía notas con Rial, antes de ser su pareja: “¡Hola tío Rial! ¡Hola tío Rial!”, saludó al aire, provocando también las risas del conductor y su panel.

Lizy, por su parte, destacó la buena predisposición de Antoniale para ayudar: “Ella es mi hada madrina, me dio mucha alegría verla. Ni bien llegó, se puso a bajar cosas de los camiones, es un hombrecito, con el bidón al hombro. Me pone contenta porque me gusta la gente así que se presenta para hacer lo que tiene que hacer. Por eso la quiero y la admiro”.

¡Mirá el video de Jorge Rial con Loly Antoniale y Lizy Tagliani!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana AntonialeLizy TaglianiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit