ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli no aceptó las disculpas de Ritó: "Ella se retracta, dice que nunca me trató de gato , pero lo dio a entender"

Las actrices de Tu cola me suena dejaron de lado la pelea, aunque la ex de Matías Alé no se olvida del fuerte ataque que recibió.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de febrero 2015, 16:33hs
Video Placeholder

Luego de confirmar su separación de Matías Alé, Sabrina Ravelli se enfrentó a María Eugenia Ritó, con quien comparte temporada teatral en Tu cola me suena. La rubia trató de "sucia, trepadora y turrita" a la morocha en Intrusos generando un ida y vuelta explosivo. Al punto que Alé decidió llevarla a la Justicia. "Que justifique todo lo que dijo de Sabrina", sostuvo el actor cómico en defensa de quien fue su novia.

"Me encontré con una actitud distintas de María Eugenia, pidiendo disculpas, retractándose de las cosas que dijo. Pero lo dicho, dicho está... Ella me ensució y sus disculpas no me alcanzan".

Y parece que Ritó reflexionó y le pidió perdón a Ravelli. "Me encontré con una actitud distinta de María Eugenia, pidiendo disculpas, retractándose de las cosas que dijo. Pero lo dicho, dicho está, y cuando uno ensucia, ya ensució. Ahora es fácil dejar todo limpito como antes", contó Sabrina en un móvil desde Mar del Plata para Jorge Rial.

"La noté sincera. Ella no vino con una cámara prendida, simplemente vino al camarín y me dijo si podíamos hablar. Me pidió disculpas por todo lo que dijo y me dijo que eso no era lo que pensaba", agregó, detallando el cara a cara en privado con María Eugenia.

Pese a que Ritó dio marcha atrás con la agresión, Sabrina está dolida y no aceptó el perdón: "Yo a ella no le hice nada. A mí no me sirve eso, porque yo no me manejo así, no estoy acostumbrada a pelear o a inventar cosas en el medio... Ella me ensució y sus disculpas no me alcanzan".

"Por todo lo que dije, le pido disculpas a @sabriravelli", tuiteó Ritó.

Habiendo cumplido en el ámbito privado, la rubia utilizó Twitter para retractarse: "Por todo lo que dije, le pido disculpas a @sabriravelli".

Luego, extendió sus disculpas por el mismo programa en la que la atacó, Intrusos: "Yo le dije que no da que estemos peleadas y le pedí disculpas por todas las cosas que dije y no le gustaron", expresó la bailarina.

"La trataste de gato", interrumpió Daniel Ambrosino; y ella aclaró: "Yo no dije eso, hay gente que interpreta mal, pero yo pido disculpas".

Al concluir la nota de Ritó, Rial le dio la palabra a Ravelli que estaba en el móvil atenta, escuchando el descargo de su colega: "Ella se retracta, dice que nunca me trató de 'gato', pero lo daba a entender, que se fije en el tape, sino yo no estaría mal ni con un abogado de por medio", concluyó la expareja de Matías Alé.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Matías AléSabrina RavelliMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit