ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata cambió de perfil: "No leo más una página de espectáculos, ahora leo todo política"

La coconductora de Chiche Gelblung en Argentina despierta dejó de lado su lado mediático... hasta el extremo.

16 de febrero 2015, 15:13hs
Amalia Granata cambió de perfil: "No leo más una página de espectáculos, leo todo política" (Foto: Twitter)
Amalia Granata cambió de perfil: "No leo más una página de espectáculos, leo todo política" (Foto: Twitter)

Lejos de los amoríos y de los escándalos que la vieron nacer, Amalia Granata apostó al estudio para permanecer en el medio desarrollando su verdadera pasión: el periodismo. Y lo logró.

"Yo estaba tratando de salir de espectáculos y estar acá, que es casi un noticiero, hablando de temas serios. Es genial. No tengo ganas de pelear ahora como lo hacía a los 25".

Por estos días, la mujer de Martín Redrado es la coconductora de Chiche Gelblung en Argentina despierta, programa de Canal 26 en el que se apartó de su rol de panelista de espectáculo.

"Me encanta esta oportunidad laboral y me tiene feliz, porque es lo que quería hace años y para lo que me estoy formando. Por eso lo elegí. Ellos me pidieron que me dedique más al tema de las noticias y no a espectáculo", le decía Granata a Ciudad.com al confirmar su nuevo desafío laboral.

Con varias semanas de aire, Amalia habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de su presente profesional y se manifestó muy a gusto con su tarea informativa.

"Yo estaba tratando de salir de espectáculos y estar acá, que es casi un noticiero, hablando de temas serios. Es genial. No tengo ganas de pelear ahora como lo hacía a los 25", dijo.

El hecho de que su actual pareja sea un hombre de la política hizo que sus ganas de pulirse como periodista se incremente: "Con Martín tenemos muchos más intereses en común Ahora no leo más una página de espectáculos, leo todo política y él me ayuda muchísimo en esto", concluyó.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Martín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit