ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata cambió de perfil: "No leo más una página de espectáculos, ahora leo todo política"

La coconductora de Chiche Gelblung en Argentina despierta dejó de lado su lado mediático... hasta el extremo.

16 de febrero 2015, 15:13hs
Amalia Granata cambió de perfil: "No leo más una página de espectáculos, leo todo política" (Foto: Twitter)
Amalia Granata cambió de perfil: "No leo más una página de espectáculos, leo todo política" (Foto: Twitter)

Lejos de los amoríos y de los escándalos que la vieron nacer, Amalia Granata apostó al estudio para permanecer en el medio desarrollando su verdadera pasión: el periodismo. Y lo logró.

"Yo estaba tratando de salir de espectáculos y estar acá, que es casi un noticiero, hablando de temas serios. Es genial. No tengo ganas de pelear ahora como lo hacía a los 25".

Por estos días, la mujer de Martín Redrado es la coconductora de Chiche Gelblung en Argentina despierta, programa de Canal 26 en el que se apartó de su rol de panelista de espectáculo.

"Me encanta esta oportunidad laboral y me tiene feliz, porque es lo que quería hace años y para lo que me estoy formando. Por eso lo elegí. Ellos me pidieron que me dedique más al tema de las noticias y no a espectáculo", le decía Granata a Ciudad.com al confirmar su nuevo desafío laboral.

Con varias semanas de aire, Amalia habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de su presente profesional y se manifestó muy a gusto con su tarea informativa.

"Yo estaba tratando de salir de espectáculos y estar acá, que es casi un noticiero, hablando de temas serios. Es genial. No tengo ganas de pelear ahora como lo hacía a los 25", dijo.

El hecho de que su actual pareja sea un hombre de la política hizo que sus ganas de pulirse como periodista se incremente: "Con Martín tenemos muchos más intereses en común Ahora no leo más una página de espectáculos, leo todo política y él me ayuda muchísimo en esto", concluyó.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Martín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit