ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata cambió de perfil: "No leo más una página de espectáculos, ahora leo todo política"

La coconductora de Chiche Gelblung en Argentina despierta dejó de lado su lado mediático... hasta el extremo.

16 de febrero 2015, 15:13hs
Amalia Granata cambió de perfil: "No leo más una página de espectáculos, leo todo política" (Foto: Twitter)
Amalia Granata cambió de perfil: "No leo más una página de espectáculos, leo todo política" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Lejos de los amoríos y de los escándalos que la vieron nacer, Amalia Granata apostó al estudio para permanecer en el medio desarrollando su verdadera pasión: el periodismo. Y lo logró.

"Yo estaba tratando de salir de espectáculos y estar acá, que es casi un noticiero, hablando de temas serios. Es genial. No tengo ganas de pelear ahora como lo hacía a los 25".

Por estos días, la mujer de Martín Redrado es la coconductora de Chiche Gelblung en Argentina despierta, programa de Canal 26 en el que se apartó de su rol de panelista de espectáculo.

"Me encanta esta oportunidad laboral y me tiene feliz, porque es lo que quería hace años y para lo que me estoy formando. Por eso lo elegí. Ellos me pidieron que me dedique más al tema de las noticias y no a espectáculo", le decía Granata a Ciudad.com al confirmar su nuevo desafío laboral.

Con varias semanas de aire, Amalia habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de su presente profesional y se manifestó muy a gusto con su tarea informativa.

"Yo estaba tratando de salir de espectáculos y estar acá, que es casi un noticiero, hablando de temas serios. Es genial. No tengo ganas de pelear ahora como lo hacía a los 25", dijo.

El hecho de que su actual pareja sea un hombre de la política hizo que sus ganas de pulirse como periodista se incremente: "Con Martín tenemos muchos más intereses en común Ahora no leo más una página de espectáculos, leo todo política y él me ayuda muchísimo en esto", concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Martín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit