ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: detuvieron a una mujer por masturbarse en el cine

Sucedió durante la proyección del film en México, donde la desenfrenada señorita no tuvo reparos en prodigarse caricias íntimas... ¡en la sala repleta!

16 de febrero 2015, 14:13hs
La fiebre por 50 sombras de Grey. (Fuente: web)
La fiebre por 50 sombras de Grey. (Fuente: web)

Desde la llegada de 50 sombras de Grey a la pantalla grande, atrás quedaron los inocentes días donde las últimas filas de las salas eran exclusivas para que las parejitas se presten a "chapar". Al menos en México, los cines se han convertido en un hervidero de hormonas femeninas gracias a las aventuras sadomasoquistas de Christian Grey y parece que las mujeres sobrepasan todos los límites.

En una sala de proyección ubicada en Sinaloa, una mujer fue detenida por "faltas a la moral". Según consta en la denuncia policial, la señorita (soltera, de 33 años) estaba la fila 12 del cine cuando, increíblemente, en medio del film se bajo un poco el pantalón y comenzó a masturbarse.

Al notar esta inusual situación, sus compañeros de asiento la denunciaron ante la policía que se encontraba fuera de la sala de proyección. Cuando el móvil de la fuerza se arribó al lugar, apresaron a la apasionada mujer y fue llevada a la comisaría por faltar a la moral pública. ¡Mamita querida!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit