ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: detuvieron a una mujer por masturbarse en el cine

Sucedió durante la proyección del film en México, donde la desenfrenada señorita no tuvo reparos en prodigarse caricias íntimas... ¡en la sala repleta!

16 de febrero 2015, 14:13hs
La fiebre por 50 sombras de Grey. (Fuente: web)
La fiebre por 50 sombras de Grey. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Desde la llegada de 50 sombras de Grey a la pantalla grande, atrás quedaron los inocentes días donde las últimas filas de las salas eran exclusivas para que las parejitas se presten a "chapar". Al menos en México, los cines se han convertido en un hervidero de hormonas femeninas gracias a las aventuras sadomasoquistas de Christian Grey y parece que las mujeres sobrepasan todos los límites.

En una sala de proyección ubicada en Sinaloa, una mujer fue detenida por "faltas a la moral". Según consta en la denuncia policial, la señorita (soltera, de 33 años) estaba la fila 12 del cine cuando, increíblemente, en medio del film se bajo un poco el pantalón y comenzó a masturbarse.

Al notar esta inusual situación, sus compañeros de asiento la denunciaron ante la policía que se encontraba fuera de la sala de proyección. Cuando el móvil de la fuerza se arribó al lugar, apresaron a la apasionada mujer y fue llevada a la comisaría por faltar a la moral pública. ¡Mamita querida!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit