ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: detuvieron a una mujer por masturbarse en el cine

Sucedió durante la proyección del film en México, donde la desenfrenada señorita no tuvo reparos en prodigarse caricias íntimas... ¡en la sala repleta!

16 de febrero 2015, 14:13hs
La fiebre por 50 sombras de Grey. (Fuente: web)
La fiebre por 50 sombras de Grey. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Desde la llegada de 50 sombras de Grey a la pantalla grande, atrás quedaron los inocentes días donde las últimas filas de las salas eran exclusivas para que las parejitas se presten a "chapar". Al menos en México, los cines se han convertido en un hervidero de hormonas femeninas gracias a las aventuras sadomasoquistas de Christian Grey y parece que las mujeres sobrepasan todos los límites.

En una sala de proyección ubicada en Sinaloa, una mujer fue detenida por "faltas a la moral". Según consta en la denuncia policial, la señorita (soltera, de 33 años) estaba la fila 12 del cine cuando, increíblemente, en medio del film se bajo un poco el pantalón y comenzó a masturbarse.

Al notar esta inusual situación, sus compañeros de asiento la denunciaron ante la policía que se encontraba fuera de la sala de proyección. Cuando el móvil de la fuerza se arribó al lugar, apresaron a la apasionada mujer y fue llevada a la comisaría por faltar a la moral pública. ¡Mamita querida!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit