ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: detuvieron a una mujer por masturbarse en el cine

Sucedió durante la proyección del film en México, donde la desenfrenada señorita no tuvo reparos en prodigarse caricias íntimas... ¡en la sala repleta!

16 de febrero 2015, 14:13hs
La fiebre por 50 sombras de Grey. (Fuente: web)
La fiebre por 50 sombras de Grey. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Desde la llegada de 50 sombras de Grey a la pantalla grande, atrás quedaron los inocentes días donde las últimas filas de las salas eran exclusivas para que las parejitas se presten a "chapar". Al menos en México, los cines se han convertido en un hervidero de hormonas femeninas gracias a las aventuras sadomasoquistas de Christian Grey y parece que las mujeres sobrepasan todos los límites.

En una sala de proyección ubicada en Sinaloa, una mujer fue detenida por "faltas a la moral". Según consta en la denuncia policial, la señorita (soltera, de 33 años) estaba la fila 12 del cine cuando, increíblemente, en medio del film se bajo un poco el pantalón y comenzó a masturbarse.

Al notar esta inusual situación, sus compañeros de asiento la denunciaron ante la policía que se encontraba fuera de la sala de proyección. Cuando el móvil de la fuerza se arribó al lugar, apresaron a la apasionada mujer y fue llevada a la comisaría por faltar a la moral pública. ¡Mamita querida!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit