ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona celebró San Valentín con Rocío Oliva y gastó ¡200 mil dólares!

El exfutbolista llevó a su novia al hotel más caro del mundo para celebrar juntos el Día de los enamorados y no escatimó en nada.

16 de febrero 2015, 13:42hs
Diego Maradona y Rocío Oliva, enamorados (Foto: Ciudad.com)
Diego Maradona y Rocío Oliva, enamorados (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Transitando un gran momento personal, Diego Maradona (54) invirtió en el amor y el 14 de febrero disfrutó de una velada romántica junto a Rocío Oliva (25).

Con la excusa de festejar San Valentín, el exfutbolista llevó a su pareja al hotel más costoso del mundo, el Emirates Palace de Abu Dabi. "Estoy cada día más enamorado de mi mujer", reconoció Maradona a diario Muy.

Allí, según describió el periódico, los enamorados se hospedaron en la suite presidencial y cenaron a la luz de las velas.

Haciendo uso de las instalaciones de este hotel siete estrellas, Diego y Rocío se alojaron en la Diamond suite, de 55 metros cuadrados con bachas de oro en el baño. Por cada noche de pasión, el Diez desembolsó 45 mil dólares.

Como si dicho festejo hubiese sido poco, Maradona sorprendió a Oliva con dos carteras exclusivas de Birking Bag de Hermés. Por cada una de ellas pagó 30 mil dólares.

Al finalizar el fin de semana y sacando cuentas, el festejo de San Valentín de Diego costó una verdadera fortuna: ¡200 mil dólares!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit