ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona celebró San Valentín con Rocío Oliva y gastó ¡200 mil dólares!

El exfutbolista llevó a su novia al hotel más caro del mundo para celebrar juntos el Día de los enamorados y no escatimó en nada.

16 de febrero 2015, 13:42hs
Diego Maradona y Rocío Oliva, enamorados (Foto: Ciudad.com)
Diego Maradona y Rocío Oliva, enamorados (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Transitando un gran momento personal, Diego Maradona (54) invirtió en el amor y el 14 de febrero disfrutó de una velada romántica junto a Rocío Oliva (25).

Con la excusa de festejar San Valentín, el exfutbolista llevó a su pareja al hotel más costoso del mundo, el Emirates Palace de Abu Dabi. "Estoy cada día más enamorado de mi mujer", reconoció Maradona a diario Muy.

Allí, según describió el periódico, los enamorados se hospedaron en la suite presidencial y cenaron a la luz de las velas.

Haciendo uso de las instalaciones de este hotel siete estrellas, Diego y Rocío se alojaron en la Diamond suite, de 55 metros cuadrados con bachas de oro en el baño. Por cada noche de pasión, el Diez desembolsó 45 mil dólares.

Como si dicho festejo hubiese sido poco, Maradona sorprendió a Oliva con dos carteras exclusivas de Birking Bag de Hermés. Por cada una de ellas pagó 30 mil dólares.

Al finalizar el fin de semana y sacando cuentas, el festejo de San Valentín de Diego costó una verdadera fortuna: ¡200 mil dólares!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López.
TREMENDO

Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
DETERMINANTE

Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video

Foto: prensa Cómo deshacerse de una estrella de fútbol
ES FUROR

La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”
  • Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
  • La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla
  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit