ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona celebró San Valentín con Rocío Oliva y gastó ¡200 mil dólares!

El exfutbolista llevó a su novia al hotel más caro del mundo para celebrar juntos el Día de los enamorados y no escatimó en nada.

16 de febrero 2015, 13:42hs
Diego Maradona y Rocío Oliva, enamorados (Foto: Ciudad.com)
Diego Maradona y Rocío Oliva, enamorados (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

Transitando un gran momento personal, Diego Maradona (54) invirtió en el amor y el 14 de febrero disfrutó de una velada romántica junto a Rocío Oliva (25).

Con la excusa de festejar San Valentín, el exfutbolista llevó a su pareja al hotel más costoso del mundo, el Emirates Palace de Abu Dabi. "Estoy cada día más enamorado de mi mujer", reconoció Maradona a diario Muy.

Allí, según describió el periódico, los enamorados se hospedaron en la suite presidencial y cenaron a la luz de las velas.

Haciendo uso de las instalaciones de este hotel siete estrellas, Diego y Rocío se alojaron en la Diamond suite, de 55 metros cuadrados con bachas de oro en el baño. Por cada noche de pasión, el Diez desembolsó 45 mil dólares.

Como si dicho festejo hubiese sido poco, Maradona sorprendió a Oliva con dos carteras exclusivas de Birking Bag de Hermés. Por cada una de ellas pagó 30 mil dólares.

Al finalizar el fin de semana y sacando cuentas, el festejo de San Valentín de Diego costó una verdadera fortuna: ¡200 mil dólares!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit