Diego Maradona celebró San Valentín con Rocío Oliva y gastó ¡200 mil dólares!

El exfutbolista llevó a su novia al hotel más caro del mundo para celebrar juntos el Día de los enamorados y no escatimó en nada.

Transitando un gran momento personal, Diego Maradona (54) invirtió en el amor y el 14 de febrero disfrutó de una velada romántica junto a Rocío Oliva (25).

Con la excusa de festejar San Valentín, el exfutbolista llevó a su pareja al hotel más costoso del mundo, el Emirates Palace de Abu Dabi. "Estoy cada día más enamorado de mi mujer", reconoció Maradona a diario Muy.

Allí, según describió el periódico, los enamorados se hospedaron en la suite presidencial y cenaron a la luz de las velas.

Haciendo uso de las instalaciones de este hotel siete estrellas, Diego y Rocío se alojaron en la Diamond suite, de 55 metros cuadrados con bachas de oro en el baño. Por cada noche de pasión, el Diez desembolsó 45 mil dólares.

Como si dicho festejo hubiese sido poco, Maradona sorprendió a Oliva con dos carteras exclusivas de Birking Bag de Hermés. Por cada una de ellas pagó 30 mil dólares.

Al finalizar el fin de semana y sacando cuentas, el festejo de San Valentín de Diego costó una verdadera fortuna: ¡200 mil dólares!