ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "venganza hot" de Cindy Crawford contra una periodista en Twitter: mirá cómo luce a los 49

Con una foto sin Photoshop de hace dos años, una cronista había "escrachado" a la supermodelo. Pero Cindy redobló la apuesta...

16 de febrero 2015, 12:58hs
Cindy Crawford, diosa a los 49 años. (Fuente: Instagram y Twitter)
Cindy Crawford, diosa a los 49 años. (Fuente: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Una presentadora de TV británica quiso polemizar sobre las prácticas de una de las revistas que más distorsiona los cuerpos de las modelos que posan en sus páginas, mostrando una foto al natural de Cindy Crawford.

Sin el permiso de la modelo ni de la revista Mary Claire, Charlene White tomó la imagen filtrada y la expuso a través de su cuenta de Twitter para mostrar la belleza de Crawford sin Photoshop. La foto en cuestión, fue tomada en diciembre de 2013 cuando la supermodelo tenía 47 años.

Con el texto: "La sesión de Cindy Crawford para la revista Marie Claire, sin Photoshop alguno", el mensaje logró superar los 1300 retweets y los 1200 favoritos en la red social, además de ser publicado en medios de todo el mundo. A pesar de que la imagen se subió sin autorización, recibió decenas de comentarios positivos.

Al margen, la estrella tuvo su momento de "revancha", cuando su esposo Rande Gerber decidió responder a la viralización de aquella foto con otra: una de Crawford recostada tomando sol el último día de San Valentín. A los 49 años, la modelo luce mucho mejor que en la "polémica" toma de Mary Claire.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Rande GerberCindy Crawford

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit