ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Estás igual! Eugenia Tobal y su imperdible imitación del recordado desmayo de Carmen Barbieri al aire

La actriz sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar un Dubsmash donde recrea la descompensación de la capocómica.

16 de febrero 2015, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fenómeno de la aplicación multimedia Dubsmash, que permite hacer videos haciendo mímica de frases célebres, causa furor entre los famosos. Calu Rivero, Pedro Alfonso, Candela Vetrano, Nazarena Vélez, Wanda Nara y muchos más se sumaron a la moda y publicaron sus grabaciones más divertidas en las redes sociales.

Algunos de ellos tienen famosos preferidos a los que no pueden dejar de imitar. Por ejemplo, Griselda Siciliani se declaró fan de Moria Casán y su Instagram se vio repleto de hilarantes videítos donde la actriz imita a la diva de lengua karateka.

Eugenia Tobal, en cambio, eligió a Carmen Barbieri. La actriz de Noche & Día sorprendió a sus seguidores en las últimas horas al compartir su Dubsmash en el que recrea el famoso desmayo de la conductora al aire en su programa matinal.

“Chicos, voy a pedir un corte porque no me siento. Estoy con un bajón de presión… Ay, por favor”, se puede escuchar decir a la voz de Carmen mientras Tobal hace la mímica correspondiente antes de “desmayarse”.

Además, Eugenia publicó otra grabación en la que imita una pelea de Carmen con Moria. ¿Para cuándo el Dubsmash de Tobal y Griselda juntas personificando a las dos divas? 

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Eugenia TobalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit