¡Estás igual! Eugenia Tobal y su imperdible imitación del recordado desmayo de Carmen Barbieri al aire

La actriz sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar un Dubsmash donde recrea la descompensación de la capocómica. 

Tobal y su imperdible imitación del famoso desmayo de Carmen Barbieri al aire

El fenómeno de la aplicación multimedia Dubsmash, que permite hacer videos haciendo mímica de frases célebres, causa furor entre los famosos. Calu Rivero, Pedro Alfonso, Candela Vetrano, Nazarena Vélez, Wanda Nara y muchos más se sumaron a la moda y publicaron sus grabaciones más divertidas en las redes sociales.

Algunos de ellos tienen famosos preferidos a los que no pueden dejar de imitar. Por ejemplo, Griselda Siciliani se declaró fan de Moria Casán y su Instagram se vio repleto de hilarantes videítos donde la actriz imita a la diva de lengua karateka.

Eugenia Tobal, en cambio, eligió a Carmen Barbieri. La actriz de Noche & Día sorprendió a sus seguidores en las últimas horas al compartir su Dubsmash en el que recrea el famoso desmayo de la conductora al aire en su programa matinal.

Chicos, voy a pedir un corte porque no me siento. Estoy con un bajón de presión… Ay, por favor”, se puede escuchar decir a la voz de Carmen mientras Tobal hace la mímica correspondiente antes de “desmayarse”.

Además, Eugenia publicó otra grabación en la que imita una pelea de Carmen con Moria. ¿Para cuándo el Dubsmash de Tobal y Griselda juntas personificando a las dos divas?