ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Estás igual! Eugenia Tobal y su imperdible imitación del recordado desmayo de Carmen Barbieri al aire

La actriz sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar un Dubsmash donde recrea la descompensación de la capocómica.

16 de febrero 2015, 12:55hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fenómeno de la aplicación multimedia Dubsmash, que permite hacer videos haciendo mímica de frases célebres, causa furor entre los famosos. Calu Rivero, Pedro Alfonso, Candela Vetrano, Nazarena Vélez, Wanda Nara y muchos más se sumaron a la moda y publicaron sus grabaciones más divertidas en las redes sociales.

Algunos de ellos tienen famosos preferidos a los que no pueden dejar de imitar. Por ejemplo, Griselda Siciliani se declaró fan de Moria Casán y su Instagram se vio repleto de hilarantes videítos donde la actriz imita a la diva de lengua karateka.

Eugenia Tobal, en cambio, eligió a Carmen Barbieri. La actriz de Noche & Día sorprendió a sus seguidores en las últimas horas al compartir su Dubsmash en el que recrea el famoso desmayo de la conductora al aire en su programa matinal.

“Chicos, voy a pedir un corte porque no me siento. Estoy con un bajón de presión… Ay, por favor”, se puede escuchar decir a la voz de Carmen mientras Tobal hace la mímica correspondiente antes de “desmayarse”.

Además, Eugenia publicó otra grabación en la que imita una pelea de Carmen con Moria. ¿Para cuándo el Dubsmash de Tobal y Griselda juntas personificando a las dos divas? 

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Eugenia TobalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline (Foto: capturas HBO Max)
UN CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN

Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline

Stuart no logra salvar el universo (Foto: gentileza HBO Max)
PARA AGENDAR

Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026
  • Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory
  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit