ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Estás igual! Eugenia Tobal y su imperdible imitación del recordado desmayo de Carmen Barbieri al aire

La actriz sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar un Dubsmash donde recrea la descompensación de la capocómica.

16 de febrero 2015, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fenómeno de la aplicación multimedia Dubsmash, que permite hacer videos haciendo mímica de frases célebres, causa furor entre los famosos. Calu Rivero, Pedro Alfonso, Candela Vetrano, Nazarena Vélez, Wanda Nara y muchos más se sumaron a la moda y publicaron sus grabaciones más divertidas en las redes sociales.

Algunos de ellos tienen famosos preferidos a los que no pueden dejar de imitar. Por ejemplo, Griselda Siciliani se declaró fan de Moria Casán y su Instagram se vio repleto de hilarantes videítos donde la actriz imita a la diva de lengua karateka.

Eugenia Tobal, en cambio, eligió a Carmen Barbieri. La actriz de Noche & Día sorprendió a sus seguidores en las últimas horas al compartir su Dubsmash en el que recrea el famoso desmayo de la conductora al aire en su programa matinal.

“Chicos, voy a pedir un corte porque no me siento. Estoy con un bajón de presión… Ay, por favor”, se puede escuchar decir a la voz de Carmen mientras Tobal hace la mímica correspondiente antes de “desmayarse”.

Además, Eugenia publicó otra grabación en la que imita una pelea de Carmen con Moria. ¿Para cuándo el Dubsmash de Tobal y Griselda juntas personificando a las dos divas? 

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Eugenia TobalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit