ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Disfruta sus nuevas curvas! Lorena Paola encendió Twitter con sus provocativas selfies

La actriz de Clavado en París compartió en las redes sociales una secuencia de fotos donde se la ve espléndida, luciendo sus renovadas lolas.

16 de febrero 2015, 12:45hs
Lorena Paola y una selfie muy hoy (Foto: Twitter)
Lorena Paola y una selfie muy hoy (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de pensarlo mucho, Lorena Paola (41) cerró el 2014 estrenando lolas. La actriz, que alcanzó la fama en la década del '80 con su participación en Festilindo, confió en el trabajo del cirujano Daniel Félix y aumentó su busto colocándose implantes de 300 centímetros cúbicos.

"No quería algo grotesco, porque soy chiquitita. Es un detalle", le había dicho a Ciudad.com, feliz con la nueva imagen que le devuelve el espejo. "Hace 10 años que vengo dando vueltas, y ahora me decidí en un rapto de locura. Era una cuenta pendiente", agregó.

Instalada en Mar del Plata, donde promedia su verano con la temporada teatral de Clavado en París, la comedia encabezada por René Bertrand, la bella actriz compartió en Twitter una secuencia de selfies ¡muy sexies!, donde dejó ver su escultural cuerpo logrado a base de actividad física, alimentación sana y... ¡con la pequeña ayuda del cirujano!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Lorena Paola

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit