¡Disfruta sus nuevas curvas! Lorena Paola encendió Twitter con sus provocativas selfies

La actriz de Clavado en París compartió en las redes sociales una secuencia de fotos donde se la ve espléndida, luciendo sus renovadas lolas. 

Luego de pensarlo mucho, Lorena Paola (41) cerró el 2014 estrenando lolas. La actriz, que alcanzó la fama en la década del '80 con su participación en Festilindo, confió en el trabajo del cirujano Daniel Félix y aumentó su busto colocándose implantes de 300 centímetros cúbicos.

"No quería algo grotesco, porque soy chiquitita. Es un detalle", le había dicho a Ciudad.com, feliz con la nueva imagen que le devuelve el espejo. "Hace 10 años que vengo dando vueltas, y ahora me decidí en un rapto de locura. Era una cuenta pendiente", agregó.

Instalada en Mar del Plata, donde promedia su verano con la temporada teatral de Clavado en París, la comedia encabezada por René Bertrand, la bella actriz compartió en Twitter una secuencia de selfies ¡muy sexies!, donde dejó ver su escultural cuerpo logrado a base de actividad física, alimentación sana y... ¡con la pequeña ayuda del cirujano!