ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Nazarena Vélez ante la confirmación del romance de Barbie y Fede Bal:"Ternada mejor actriz protagónica por su labor en Negando a mi chico "

La actriz se pronunció en Twitter sobre el noviazgo de de su hija y el hijo de Carmen Barbieri. ¿Aprueba o no?

16 de febrero 2015, 10:33hs
Nazarena Vélez, feliz con el noviazgo de su hija (Fotos: Web y Twitter).
Nazarena Vélez, feliz con el noviazgo de su hija (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

"Ternada mejor ACTRIZ PROTAGÓNICA @barvelez por su labor ‘Negando a mi chico’ en @mirthalegrandok ¡Dios hija hasta yo me lo creí! #TeBancoFede".

Que sí, que no… Finalmente, el romance entre Barbie Vélez y Fede Bal quedó confirmadísimo luego de que el hijo de Carmen Barbieri le dedicara un tierno mensaje por el Día de San Valentín a la hija de Nazarena Vélez, con foto besándose incluída, vía Twitter.

Lo cierto es que además de los fuertes rumores que los unían desde comienzos de la temporada de verano marplatense, donde ella protagoniza La Casa de Bernarda Alba y él la comedia Tu cola me suena, también habían aparecido un video y fotografías en los que se los veía muy mimosos en un recital de los Totora.

Con el noviazgo ya confirmado, Nazarena se expresó en Twitter con mucho humor: “Ternada mejor ACTRIZ PROTAGÓNICA @barvelez por su labor ‘Negando a mi chico’ en @mirthalegrandok ¡Dios hija hasta yo me lo creí! #TeBancoFede”, escribió la protagonista de Leonas haciendo referencia la última visita de su hija a la mesa de Mirtha Legrand, donde negó el romance.

"Viví a pleno tus hermosos 20 años. Amo que mi hija comience a VIVIR, arriesgar, amar, acertar o equivocarse".

Luego, Naza le deseó mucha felicidad a Barbie y Fede: “¡Mi hija es bella, simpática, humilde, sensible, talentosa y sabia! Confío @barvelez. ¡Te amo tanto mi bebita! Viví a pleno tus hermosos 20 años. Amo que mi hija comience a VIVIR, arriesgar, amar, acertar o equivocarse. Pero fuera del DOLOR y como lo que ES, una dulce mujer de 20 años #BancoaLosByB”.

Junto a un collage de fotos de sus hijos, Vélez expresó: “¡Sólo sueño alejarlos del dolor y que cada uno a su forma y en su momento comiencen a volar como y donde sean FELICES!”. Después de la ya famosa foto de San Valentín, Barbie twitteó: “¡¡Gracias por los mensajes lindos!! Y los demás… ¡sean felices!”. Entonces su mamá compartió el mensaje en su cuenta y agregó: “Serás la mujer más feliz del mundo AHORA Y SIEMPRE ¡Te amo!”.

Romance más que aprobado… 

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit