La divertida reacción de Nazarena Vélez ante la confirmación del romance de Barbie y Fede Bal:"Ternada mejor actriz protagónica por su labor en Negando a mi chico "

La actriz se pronunció en Twitter sobre el noviazgo de de su hija y el hijo de Carmen Barbieri. ¿Aprueba o no? 

Nazarena Vélez, feliz con el noviazgo de su hija (Fotos: Web y Twitter).
Nazarena Vélez, feliz con el noviazgo de su hija (Fotos: Web y Twitter).

"Ternada mejor ACTRIZ PROTAGÓNICA @barvelez por su labor ‘Negando a mi chico’ en @mirthalegrandok ¡Dios hija hasta yo me lo creí! #TeBancoFede".

Que sí, que no… Finalmente, el romance entre Barbie Vélez y Fede Bal quedó confirmadísimo luego de que el hijo de Carmen Barbieri le dedicara un tierno mensaje por el Día de San Valentín a la hija de Nazarena Vélez, con foto besándose incluída, vía Twitter.

Lo cierto es que además de los fuertes rumores que los unían desde comienzos de la temporada de verano marplatense, donde ella protagoniza La Casa de Bernarda Alba y él la comedia Tu cola me suena, también habían aparecido un video y fotografías en los que se los veía muy mimosos en un recital de los Totora.

Con el noviazgo ya confirmado, Nazarena se expresó en Twitter con mucho humor: “Ternada mejor ACTRIZ PROTAGÓNICA @barvelez por su labor ‘Negando a mi chico’ en @mirthalegrandok ¡Dios hija hasta yo me lo creí! #TeBancoFede”, escribió la protagonista de Leonas haciendo referencia la última visita de su hija a la mesa de Mirtha Legrand, donde negó el romance.

"Viví a pleno tus hermosos 20 años. Amo que mi hija comience a VIVIR, arriesgar, amar, acertar o equivocarse". 

Luego, Naza le deseó mucha felicidad a Barbie y Fede: “¡Mi hija es bella, simpática, humilde, sensible, talentosa y sabia! Confío @barvelez. ¡Te amo tanto mi bebita! Viví a pleno tus hermosos 20 años. Amo que mi hija comience a VIVIR, arriesgar, amar, acertar o equivocarse. Pero fuera del DOLOR y como lo que ES, una dulce mujer de 20 años #BancoaLosByB”.

Junto a un collage de fotos de sus hijos, Vélez expresó: “¡Sólo sueño alejarlos del dolor y que cada uno a su forma y en su momento comiencen a volar como y donde sean FELICES!”. Después de la ya famosa foto de San Valentín, Barbie twitteó: “¡¡Gracias por los mensajes lindos!! Y los demás… ¡sean felices!”. Entonces su mamá compartió el mensaje en su cuenta y agregó: “Serás la mujer más feliz del mundo AHORA Y SIEMPRE ¡Te amo!”.

Romance más que aprobado…