ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reacción de Nazarena Vélez ante la confirmación del romance de Barbie y Fede Bal:"Ternada mejor actriz protagónica por su labor en Negando a mi chico "

La actriz se pronunció en Twitter sobre el noviazgo de de su hija y el hijo de Carmen Barbieri. ¿Aprueba o no?

16 de febrero 2015, 10:33hs
Nazarena Vélez, feliz con el noviazgo de su hija (Fotos: Web y Twitter).
Nazarena Vélez, feliz con el noviazgo de su hija (Fotos: Web y Twitter).
Seguinos en Google

"Ternada mejor ACTRIZ PROTAGÓNICA @barvelez por su labor ‘Negando a mi chico’ en @mirthalegrandok ¡Dios hija hasta yo me lo creí! #TeBancoFede".

Que sí, que no… Finalmente, el romance entre Barbie Vélez y Fede Bal quedó confirmadísimo luego de que el hijo de Carmen Barbieri le dedicara un tierno mensaje por el Día de San Valentín a la hija de Nazarena Vélez, con foto besándose incluída, vía Twitter.

Lo cierto es que además de los fuertes rumores que los unían desde comienzos de la temporada de verano marplatense, donde ella protagoniza La Casa de Bernarda Alba y él la comedia Tu cola me suena, también habían aparecido un video y fotografías en los que se los veía muy mimosos en un recital de los Totora.

Con el noviazgo ya confirmado, Nazarena se expresó en Twitter con mucho humor: “Ternada mejor ACTRIZ PROTAGÓNICA @barvelez por su labor ‘Negando a mi chico’ en @mirthalegrandok ¡Dios hija hasta yo me lo creí! #TeBancoFede”, escribió la protagonista de Leonas haciendo referencia la última visita de su hija a la mesa de Mirtha Legrand, donde negó el romance.

"Viví a pleno tus hermosos 20 años. Amo que mi hija comience a VIVIR, arriesgar, amar, acertar o equivocarse".

Luego, Naza le deseó mucha felicidad a Barbie y Fede: “¡Mi hija es bella, simpática, humilde, sensible, talentosa y sabia! Confío @barvelez. ¡Te amo tanto mi bebita! Viví a pleno tus hermosos 20 años. Amo que mi hija comience a VIVIR, arriesgar, amar, acertar o equivocarse. Pero fuera del DOLOR y como lo que ES, una dulce mujer de 20 años #BancoaLosByB”.

Junto a un collage de fotos de sus hijos, Vélez expresó: “¡Sólo sueño alejarlos del dolor y que cada uno a su forma y en su momento comiencen a volar como y donde sean FELICES!”. Después de la ya famosa foto de San Valentín, Barbie twitteó: “¡¡Gracias por los mensajes lindos!! Y los demás… ¡sean felices!”. Entonces su mamá compartió el mensaje en su cuenta y agregó: “Serás la mujer más feliz del mundo AHORA Y SIEMPRE ¡Te amo!”.

Romance más que aprobado… 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit