ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Nacha Guevara con Kevin Costner en la TV de Miami: "Me agarró sin maquillaje, ¡es para matarse!"

La artista se cruzó con la estrella hollywoodense en un programa del canal Univisión. Enterate lo que dijo sobre el insólito momento.

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de febrero 2015, 18:14hs
Nacha Guevara y Kevin Costner tuvieron un encuentro en un canal de Miami. (Foto: Twitter)
Nacha Guevara y Kevin Costner tuvieron un encuentro en un canal de Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Una vida esperando el momento de estar al lado de Kevin Costner y el momento finalmente llega a las 8.30 de la mañana".

Ella es reconocida como una de nuestras artistas internacionales y él como el galán de decenas de films estadounidenses, pero sobre todo como El guardaespaldas de Whitney Houston. Nacha Guevara y Kevin Costner coincidieron en los pasillos de Univisión, en Miami, donde la diva aprovechó el momento para tomarse fotografías. Luego, relató la anécdota desde su cuenta de Facebook como una más de las fans del actor.

"Una vida esperando el momento de estar al lado de Kevin Costner y el momento finalmente llega a las 8.30 de la mañana. ¡Me agarra despeinada, sin maquillaje, con marcas de almohada en la cara y con un sweater viejo lleno de pelotitas! ¡Es para matarse! ¡No creo que pueda recuperarme de esto! ¡Jua!", escribió la jurado de Bailando 2014, que está de vacaciones en la ciudad, donde aprovechó para dar una entrevista para el ciclo Despierta América. 

Tras un año intenso, en el que le tocó ser parte del programa de Marcelo Tinelli, Nacha continúa su descanso, mientras define si continuará en la edición 2015 de ShowMatch. Antes ya había estado en México y ahora, (¡justo en San Valentín!) la actriz tuvo un encuentro con el actor que todavía despierta fantasías en todo el globo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nacha GuevaraKevin Costner

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit