ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Nacha Guevara con Kevin Costner en la TV de Miami: "Me agarró sin maquillaje, ¡es para matarse!"

La artista se cruzó con la estrella hollywoodense en un programa del canal Univisión. Enterate lo que dijo sobre el insólito momento.

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de febrero 2015, 18:14hs
Nacha Guevara y Kevin Costner tuvieron un encuentro en un canal de Miami. (Foto: Twitter)
Nacha Guevara y Kevin Costner tuvieron un encuentro en un canal de Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Una vida esperando el momento de estar al lado de Kevin Costner y el momento finalmente llega a las 8.30 de la mañana".

Ella es reconocida como una de nuestras artistas internacionales y él como el galán de decenas de films estadounidenses, pero sobre todo como El guardaespaldas de Whitney Houston. Nacha Guevara y Kevin Costner coincidieron en los pasillos de Univisión, en Miami, donde la diva aprovechó el momento para tomarse fotografías. Luego, relató la anécdota desde su cuenta de Facebook como una más de las fans del actor.

"Una vida esperando el momento de estar al lado de Kevin Costner y el momento finalmente llega a las 8.30 de la mañana. ¡Me agarra despeinada, sin maquillaje, con marcas de almohada en la cara y con un sweater viejo lleno de pelotitas! ¡Es para matarse! ¡No creo que pueda recuperarme de esto! ¡Jua!", escribió la jurado de Bailando 2014, que está de vacaciones en la ciudad, donde aprovechó para dar una entrevista para el ciclo Despierta América. 

Tras un año intenso, en el que le tocó ser parte del programa de Marcelo Tinelli, Nacha continúa su descanso, mientras define si continuará en la edición 2015 de ShowMatch. Antes ya había estado en México y ahora, (¡justo en San Valentín!) la actriz tuvo un encuentro con el actor que todavía despierta fantasías en todo el globo.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Nacha GuevaraKevin Costner

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit