El encuentro de Nacha Guevara con Kevin Costner en la TV de Miami: "Me agarró sin maquillaje, ¡es para matarse!"

La artista se cruzó con la estrella hollywoodense en un programa del canal Univisión. Enterate lo que dijo sobre el insólito momento. 

"Una vida esperando el momento de estar al lado de Kevin Costner y el momento finalmente llega a las 8.30 de la mañana".

Ella es reconocida como una de nuestras artistas internacionales y él como el galán de decenas de films estadounidenses, pero sobre todo como El guardaespaldas de Whitney Houston. Nacha Guevara y Kevin Costner coincidieron en los pasillos de Univisión, en Miami, donde la diva aprovechó el momento para tomarse fotografías. Luego, relató la anécdota desde su cuenta de Facebook como una más de las fans del actor.

"Una vida esperando el momento de estar al lado de Kevin Costner y el momento finalmente llega a las 8.30 de la mañana. ¡Me agarra despeinada, sin maquillaje, con marcas de almohada en la cara y con un sweater viejo lleno de pelotitas! ¡Es para matarse! ¡No creo que pueda recuperarme de esto! ¡Jua!", escribió la jurado de Bailando 2014, que está de vacaciones en la ciudad, donde aprovechó para dar una entrevista para el ciclo Despierta América

Tras un año intenso, en el que le tocó ser parte del programa de Marcelo Tinelli, Nacha continúa su descanso, mientras define si continuará en la edición 2015 de ShowMatch. Antes ya había estado en México y ahora, (¡justo en San Valentín!) la actriz tuvo un encuentro con el actor que todavía despierta fantasías en todo el globo.