ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Nacha Guevara con Kevin Costner en la TV de Miami: "Me agarró sin maquillaje, ¡es para matarse!"

La artista se cruzó con la estrella hollywoodense en un programa del canal Univisión. Enterate lo que dijo sobre el insólito momento.

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de febrero 2015, 18:14hs
Nacha Guevara y Kevin Costner tuvieron un encuentro en un canal de Miami. (Foto: Twitter)
Nacha Guevara y Kevin Costner tuvieron un encuentro en un canal de Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Una vida esperando el momento de estar al lado de Kevin Costner y el momento finalmente llega a las 8.30 de la mañana".

Ella es reconocida como una de nuestras artistas internacionales y él como el galán de decenas de films estadounidenses, pero sobre todo como El guardaespaldas de Whitney Houston. Nacha Guevara y Kevin Costner coincidieron en los pasillos de Univisión, en Miami, donde la diva aprovechó el momento para tomarse fotografías. Luego, relató la anécdota desde su cuenta de Facebook como una más de las fans del actor.

"Una vida esperando el momento de estar al lado de Kevin Costner y el momento finalmente llega a las 8.30 de la mañana. ¡Me agarra despeinada, sin maquillaje, con marcas de almohada en la cara y con un sweater viejo lleno de pelotitas! ¡Es para matarse! ¡No creo que pueda recuperarme de esto! ¡Jua!", escribió la jurado de Bailando 2014, que está de vacaciones en la ciudad, donde aprovechó para dar una entrevista para el ciclo Despierta América. 

Tras un año intenso, en el que le tocó ser parte del programa de Marcelo Tinelli, Nacha continúa su descanso, mientras define si continuará en la edición 2015 de ShowMatch. Antes ya había estado en México y ahora, (¡justo en San Valentín!) la actriz tuvo un encuentro con el actor que todavía despierta fantasías en todo el globo.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Nacha GuevaraKevin Costner

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit