ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Nacha Guevara con Kevin Costner en la TV de Miami: "Me agarró sin maquillaje, ¡es para matarse!"

La artista se cruzó con la estrella hollywoodense en un programa del canal Univisión. Enterate lo que dijo sobre el insólito momento.

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de febrero 2015, 18:14hs
Nacha Guevara y Kevin Costner tuvieron un encuentro en un canal de Miami. (Foto: Twitter)
Nacha Guevara y Kevin Costner tuvieron un encuentro en un canal de Miami. (Foto: Twitter)
Seguinos en

"Una vida esperando el momento de estar al lado de Kevin Costner y el momento finalmente llega a las 8.30 de la mañana".

Ella es reconocida como una de nuestras artistas internacionales y él como el galán de decenas de films estadounidenses, pero sobre todo como El guardaespaldas de Whitney Houston. Nacha Guevara y Kevin Costner coincidieron en los pasillos de Univisión, en Miami, donde la diva aprovechó el momento para tomarse fotografías. Luego, relató la anécdota desde su cuenta de Facebook como una más de las fans del actor.

"Una vida esperando el momento de estar al lado de Kevin Costner y el momento finalmente llega a las 8.30 de la mañana. ¡Me agarra despeinada, sin maquillaje, con marcas de almohada en la cara y con un sweater viejo lleno de pelotitas! ¡Es para matarse! ¡No creo que pueda recuperarme de esto! ¡Jua!", escribió la jurado de Bailando 2014, que está de vacaciones en la ciudad, donde aprovechó para dar una entrevista para el ciclo Despierta América. 

Tras un año intenso, en el que le tocó ser parte del programa de Marcelo Tinelli, Nacha continúa su descanso, mientras define si continuará en la edición 2015 de ShowMatch. Antes ya había estado en México y ahora, (¡justo en San Valentín!) la actriz tuvo un encuentro con el actor que todavía despierta fantasías en todo el globo.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nacha GuevaraKevin Costner

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
FLASHEADO

Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
DE REGRESO

Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
FURIOSA

Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Abril Losardo, la influencer que habría enamorado a Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
  • Se conoció la primera foto de Fernando Gago tras el infarto
  • Wanda Nara acusó a Mauro Icardi: “A mi hija le perforaron 5 veces la oreja sin preguntarme y se le infectó”
  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit