ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y un tenso momento en vivo con Federico Bal: "¿Me estás dando una lección?"

La conductora le preguntó al hijo de Carmen Barbieri por Magalí Mora y la incomodidad se hizo palpable en la mesa. ¡El video!

15 de febrero 2015, 17:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe que si existe una pregunta incómoda para realizarle a un invitado, Mirtha Legrand será la encargada de realizarla en el momento adecuado. Federico Bal fue invitado a sus tradicionales almuerzos dominicales y la Chiqui, después de preguntarle por su romance con Barbie Vélez, fue al punto.

Magalí Mora, en medio de su incipiente relación con la hija de Nazarena Vélez, difundió por las redes sociales las conversaciones que tuvo por WhatsApp con el actor de Tu cola me suena. La diva quiso saber su opinión, pero no le fue fácil:

Mirtha Legrand: Ayer vi en televisión una chica que se llama Magalí Mora…

Federico Bal: ¿Magalí Mora llegó a tu mesa?

ML: La vi por televisión

FB: Pero no puede estar en tu boca esa mujer

ML: ¡No me digas eso! Dijo que salía con vos…

FB: No podés nombrarla, me parece que no. Perdón lo que digo…

ML: ¿Me estás dando una lección?

FB: No, para nada, Mirtha. Pero es una persona que no creo que venga…

ML: ¿Tanto daño te hizo?

FB: De verdad que sí.

ML: La vi que decía que salía con vos. Si te duele lo dejamos.

FB: La realidad es que no, hice todo lo contrario. La conocí, compartimos teatro. No la he visto en mi vida, no la conozco. Es una chica que se hizo conocida por salir con varia gente.

ML: La quemaste con eso, querido. “Que salía con varia gente”.

FB: Es como se hizo conocida.

ML: No hablemos más de esta persona que no conozco.

FB: Por favor, no quiero ofenderla…

¿Se vendrá la respuesta de Magalí Mora a las palabras de Fede Bal?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Federico BalMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit