ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y David Bisbal, enamorados y en un secreto viaje romántico: ¡enterate dónde están!

En medio de las versiones de crisis, Ciudad.com pudo confirmar la ciudad dónde se encuentra la pareja. ¡Todos los detalles!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
15 de febrero 2015, 16:00hs
La China Suárez, junto a una fan en Junín. (Foto: Twitter)
La China Suárez, junto a una fan en Junín. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Según pudo saber Ciudad.com, la China Suárez y Bisbal se encuentran hospedados en el hotel Copahue, de la ciudad bonaerense de Junín. Luego del show que David brindará en Lincoln, el domingo por la noche, viajarán a la Patagonia.

La noticia disparó una ráfaga explosiva de rumores sobre el final de unos de los romances más resonantes de 2014. En el programa AM aseguraron que China Suárez y David Bisbal habían puesto un punto final a su relación a los dos lados del océano Atlántico, tras siete meses de noviazgo.

Ciudad.com pudo constatar que, al menos el galán español, continuaba perdidamente enamorado de la actriz argentina ya que, un día antes de que se regara la versión, Bisbal había reafirmado su amor por la China, en una entrevista con la TV Pública. “En Argentina me he encontrado también con un cariño muy especial. Es algo mágico que sucedió y ahí está pues, una maravilla, hay que agradecer a Dios”, afirmó el artista de Almería. Sin embargo, ninguno de los protagonistas salió a desmentir claramente los rumores y se llamaron a un sospechoso silencio en sus cuentas de Twitter.

Luego de la infinidad de trascendidos, Ciudad.com pudo confirmar que Suárez y Bisbal se encuentran hospedados en una suite del hotel Copahue, de la ciudad bonaerense de Junín. El domingo al mediodía, la actriz arribó al resort para encontrarse con su novio, que por la noche se presentará en el carnaval de Linconln, a 60 kilómetros del lugar donde descansan. La parejita se mostró muy cordial con las fans se hicieron presentes y hasta se tomaron fotos con sus seguidores. Luego de presentación, la China y David emprenderán un viaje hacia la Patagonia argentina, ya que el artista se presentará el sábado 21, en la Fiesta del Lago, en El Calafate. Así lo contó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “No están separados @davidbisbal y @chinasuarez están en la Patagonia juntos”, adelantó el periodista.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit