China Suárez y David Bisbal, enamorados y en un secreto viaje romántico: ¡enterate dónde están!

En medio de las versiones de crisis, Ciudad.com pudo confirmar la ciudad dónde se encuentra la pareja. ¡Todos los detalles!

Según pudo saber Ciudad.com, la China Suárez y Bisbal se encuentran hospedados en el hotel Copahue, de la ciudad bonaerense de Junín. Luego del show que David brindará en Lincoln, el domingo por la noche, viajarán a la Patagonia.

La noticia disparó una ráfaga explosiva de rumores sobre el final de unos de los romances más resonantes de 2014. En el programa AM aseguraron que China Suárez y David Bisbal habían puesto un punto final a su relación a los dos lados del océano Atlántico, tras siete meses de noviazgo.

Ciudad.com pudo constatar que, al menos el galán español, continuaba perdidamente enamorado de la actriz argentina ya que, un día antes de que se regara la versión, Bisbal había reafirmado su amor por la China, en una entrevista con la TV Pública. “En Argentina me he encontrado también con un cariño muy especial. Es algo mágico que sucedió y ahí está pues, una maravilla, hay que agradecer a Dios”, afirmó el artista de Almería. Sin embargo, ninguno de los protagonistas salió a desmentir claramente los rumores y se llamaron a un sospechoso silencio en sus cuentas de Twitter.

Luego de la infinidad de trascendidos, Ciudad.com pudo confirmar que Suárez y Bisbal se encuentran hospedados en una suite del hotel Copahue, de la ciudad bonaerense de Junín. El domingo al mediodía, la actriz arribó al resort para encontrarse con su novio, que por la noche se presentará en el carnaval de Linconln, a 60 kilómetros del lugar donde descansan. La parejita se mostró muy cordial con las fans se hicieron presentes y hasta se tomaron fotos con sus seguidores. Luego de presentación, la China y David emprenderán un viaje hacia la Patagonia argentina, ya que el artista se presentará el sábado 21, en la Fiesta del Lago, en El Calafate. Así lo contó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “No están separados @davidbisbal y @chinasuarez están en la Patagonia juntos”, adelantó el periodista.

¡Qué viva el amor!