ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y su furia tuitera contra el diario Perfil: "Manipulación, efectismo y tergiversación; por eso dejé la profesión"

La actriz de la obra Otro estilo de vida desató su ira contra el dominical por una entrevista que le realizaron. ¡Enterate!

15 de febrero 2015, 14:54hs
Inés Estévez y su furia tuitera contra el diario Perfil. (Foto: Web)
Inés Estévez y su furia tuitera contra el diario Perfil. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"ESTAS SON LAS COSAS QUE NO ME BANCO DEL SISTEMA. Por eso dejé la profesión. Esta vez no voy a dejarla. Voy a dejar a @perfildiario".

Bajo perfil y pocas pulgas. Así podríamos definir la personalidad de Inés Estévez, quien no dudó en salir a decir lo que pensaba. La actriz protagoniza por estos días la obra Otro estilo de vida, en el teatro Tabarís, junto a Alberto Ajaka y Marco Antonio Caponi, y brindó una entrevista al diario Perfil sobre su papel. Sin embargo, al ver publicada la nota, Inés explotó de furia y volcó todo su enojo en una catarata tuitera.

“Evité a @perfildiario, me convencieron proponiendo nota junto a Ajaka, sólo dejaron un recuadro suyo y publicaron una nota mía. Manipulación. Hizo la nota el impecable (Alejandro) Lingenti, pero @perfildiario lo mandó llamarme para agregar ‘algo de mi situación personal’. Efectismo. Títulos dignos, pie de fotos equívocos, síntesis errónea de mis dichos @perfildiario. Tergiversación”, publicó la actriz, en su cuenta personal de Twitter.

Pero el tema no terminó ahí y todavía le quedaban algunas cosas pendientes en el tintero. “Conclusión: ESTAS SON LAS COSAS QUE NO ME BANCO DEL SISTEMA. Por eso dejé la profesión. Esta vez no voy a dejarla. Voy a dejar a @perfildiario. SALUTE Y BUEN DOMINGO PA TODOS”, completó Estévez, claramente enojada con el dominical.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
DOLOR Y BRONCA

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios
  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit