ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y su furia tuitera contra el diario Perfil: "Manipulación, efectismo y tergiversación; por eso dejé la profesión"

La actriz de la obra Otro estilo de vida desató su ira contra el dominical por una entrevista que le realizaron. ¡Enterate!

15 de febrero 2015, 14:54hs
Inés Estévez y su furia tuitera contra el diario Perfil. (Foto: Web)
Inés Estévez y su furia tuitera contra el diario Perfil. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"ESTAS SON LAS COSAS QUE NO ME BANCO DEL SISTEMA. Por eso dejé la profesión. Esta vez no voy a dejarla. Voy a dejar a @perfildiario".

Bajo perfil y pocas pulgas. Así podríamos definir la personalidad de Inés Estévez, quien no dudó en salir a decir lo que pensaba. La actriz protagoniza por estos días la obra Otro estilo de vida, en el teatro Tabarís, junto a Alberto Ajaka y Marco Antonio Caponi, y brindó una entrevista al diario Perfil sobre su papel. Sin embargo, al ver publicada la nota, Inés explotó de furia y volcó todo su enojo en una catarata tuitera.

“Evité a @perfildiario, me convencieron proponiendo nota junto a Ajaka, sólo dejaron un recuadro suyo y publicaron una nota mía. Manipulación. Hizo la nota el impecable (Alejandro) Lingenti, pero @perfildiario lo mandó llamarme para agregar ‘algo de mi situación personal’. Efectismo. Títulos dignos, pie de fotos equívocos, síntesis errónea de mis dichos @perfildiario. Tergiversación”, publicó la actriz, en su cuenta personal de Twitter.

Pero el tema no terminó ahí y todavía le quedaban algunas cosas pendientes en el tintero. “Conclusión: ESTAS SON LAS COSAS QUE NO ME BANCO DEL SISTEMA. Por eso dejé la profesión. Esta vez no voy a dejarla. Voy a dejar a @perfildiario. SALUTE Y BUEN DOMINGO PA TODOS”, completó Estévez, claramente enojada con el dominical.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit