ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y su furia tuitera contra el diario Perfil: "Manipulación, efectismo y tergiversación; por eso dejé la profesión"

La actriz de la obra Otro estilo de vida desató su ira contra el dominical por una entrevista que le realizaron. ¡Enterate!

15 de febrero 2015, 14:54hs
Inés Estévez y su furia tuitera contra el diario Perfil. (Foto: Web)
Inés Estévez y su furia tuitera contra el diario Perfil. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"ESTAS SON LAS COSAS QUE NO ME BANCO DEL SISTEMA. Por eso dejé la profesión. Esta vez no voy a dejarla. Voy a dejar a @perfildiario".

Bajo perfil y pocas pulgas. Así podríamos definir la personalidad de Inés Estévez, quien no dudó en salir a decir lo que pensaba. La actriz protagoniza por estos días la obra Otro estilo de vida, en el teatro Tabarís, junto a Alberto Ajaka y Marco Antonio Caponi, y brindó una entrevista al diario Perfil sobre su papel. Sin embargo, al ver publicada la nota, Inés explotó de furia y volcó todo su enojo en una catarata tuitera.

“Evité a @perfildiario, me convencieron proponiendo nota junto a Ajaka, sólo dejaron un recuadro suyo y publicaron una nota mía. Manipulación. Hizo la nota el impecable (Alejandro) Lingenti, pero @perfildiario lo mandó llamarme para agregar ‘algo de mi situación personal’. Efectismo. Títulos dignos, pie de fotos equívocos, síntesis errónea de mis dichos @perfildiario. Tergiversación”, publicó la actriz, en su cuenta personal de Twitter.

Pero el tema no terminó ahí y todavía le quedaban algunas cosas pendientes en el tintero. “Conclusión: ESTAS SON LAS COSAS QUE NO ME BANCO DEL SISTEMA. Por eso dejé la profesión. Esta vez no voy a dejarla. Voy a dejar a @perfildiario. SALUTE Y BUEN DOMINGO PA TODOS”, completó Estévez, claramente enojada con el dominical.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit