ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y su furia tuitera contra el diario Perfil: "Manipulación, efectismo y tergiversación; por eso dejé la profesión"

La actriz de la obra Otro estilo de vida desató su ira contra el dominical por una entrevista que le realizaron. ¡Enterate!

15 de febrero 2015, 14:54hs
Inés Estévez y su furia tuitera contra el diario Perfil. (Foto: Web)
Inés Estévez y su furia tuitera contra el diario Perfil. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"ESTAS SON LAS COSAS QUE NO ME BANCO DEL SISTEMA. Por eso dejé la profesión. Esta vez no voy a dejarla. Voy a dejar a @perfildiario".

Bajo perfil y pocas pulgas. Así podríamos definir la personalidad de Inés Estévez, quien no dudó en salir a decir lo que pensaba. La actriz protagoniza por estos días la obra Otro estilo de vida, en el teatro Tabarís, junto a Alberto Ajaka y Marco Antonio Caponi, y brindó una entrevista al diario Perfil sobre su papel. Sin embargo, al ver publicada la nota, Inés explotó de furia y volcó todo su enojo en una catarata tuitera.

“Evité a @perfildiario, me convencieron proponiendo nota junto a Ajaka, sólo dejaron un recuadro suyo y publicaron una nota mía. Manipulación. Hizo la nota el impecable (Alejandro) Lingenti, pero @perfildiario lo mandó llamarme para agregar ‘algo de mi situación personal’. Efectismo. Títulos dignos, pie de fotos equívocos, síntesis errónea de mis dichos @perfildiario. Tergiversación”, publicó la actriz, en su cuenta personal de Twitter.

Pero el tema no terminó ahí y todavía le quedaban algunas cosas pendientes en el tintero. “Conclusión: ESTAS SON LAS COSAS QUE NO ME BANCO DEL SISTEMA. Por eso dejé la profesión. Esta vez no voy a dejarla. Voy a dejar a @perfildiario. SALUTE Y BUEN DOMINGO PA TODOS”, completó Estévez, claramente enojada con el dominical.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit