ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez y su furia tuitera contra el diario Perfil: "Manipulación, efectismo y tergiversación; por eso dejé la profesión"

La actriz de la obra Otro estilo de vida desató su ira contra el dominical por una entrevista que le realizaron. ¡Enterate!

15 de febrero 2015, 14:54hs
Inés Estévez y su furia tuitera contra el diario Perfil. (Foto: Web)
Inés Estévez y su furia tuitera contra el diario Perfil. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"ESTAS SON LAS COSAS QUE NO ME BANCO DEL SISTEMA. Por eso dejé la profesión. Esta vez no voy a dejarla. Voy a dejar a @perfildiario".

Bajo perfil y pocas pulgas. Así podríamos definir la personalidad de Inés Estévez, quien no dudó en salir a decir lo que pensaba. La actriz protagoniza por estos días la obra Otro estilo de vida, en el teatro Tabarís, junto a Alberto Ajaka y Marco Antonio Caponi, y brindó una entrevista al diario Perfil sobre su papel. Sin embargo, al ver publicada la nota, Inés explotó de furia y volcó todo su enojo en una catarata tuitera.

“Evité a @perfildiario, me convencieron proponiendo nota junto a Ajaka, sólo dejaron un recuadro suyo y publicaron una nota mía. Manipulación. Hizo la nota el impecable (Alejandro) Lingenti, pero @perfildiario lo mandó llamarme para agregar ‘algo de mi situación personal’. Efectismo. Títulos dignos, pie de fotos equívocos, síntesis errónea de mis dichos @perfildiario. Tergiversación”, publicó la actriz, en su cuenta personal de Twitter.

Pero el tema no terminó ahí y todavía le quedaban algunas cosas pendientes en el tintero. “Conclusión: ESTAS SON LAS COSAS QUE NO ME BANCO DEL SISTEMA. Por eso dejé la profesión. Esta vez no voy a dejarla. Voy a dejar a @perfildiario. SALUTE Y BUEN DOMINGO PA TODOS”, completó Estévez, claramente enojada con el dominical.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit