ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y un festejo súper hot en el Día de los enamorados

La periodista mostró todo su desenfado y compartió una foto muy jugada de su intimidad amorosa en las redes sociales. ¡Mirá!

15 de febrero 2015, 12:58hs
Nancy Pazos compartió una foto íntima en el Día de los Enamorados. (Foto: Facebook)
Nancy Pazos compartió una foto íntima en el Día de los Enamorados. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

La periodista publicó una imagen donde aparece acostada sobre el pecho de su pareja, ambos sin ropa, abrazados y plenos.

En 2014, Nancy Pazos volvió a apostar al amor y hoy no duda en mostrar toda la felicidad que siente al tener a su lado a Ignacio Iparraguirre, un broker de seguros que conoció hace más de un año. En el Día de los Enamorados, la periodista hizo una declaración pública de su amor, con una foto muy especial y un poema incluido, vía Facebook.

En la imagen, super sugerente que subió, se la puede ver acostada sobre el pecho de su pareja, ambos sin ropa, abrazados y plenos. Una postal romántica que la conductora de Ruleta rusa acompañó junto a otra foto, donde aparece la pareja sumergida en una pileta y abrazados.

Pero eso no fue todo, también le dedicó unas palabras a su pareja con una poesía que llamó “A mi hombre”: “Porque nunca nadie me miró como me ves vos/ Porque desnudaste mi alma y descubriste la fragilidad detrás de la fortaleza/ Porque fuiste el primero en hacerme sentir mujer / Porque me enseñaste a dejarme cuidar/ Porque gracias a vos volví a mi esencia/ Porque respetás mis tiempos y nuestras diferencias/ Porque consolaste mis lágrimas que eran dardos para tu corazón/ y toleraste y apostaste y luchaste y ganaste/ Porque sos hermoso por fuera y un ángel por dentro/ Porque me derrito cuando te veo jugar con mis hijos/ Porque me amás sin condiciones y sin pedir nada a cambio/ Felíz San Valentín mi amor/ Después de lo que vivimos juntos no alcanzaba con sólo decirte/ TE AMO”, escribió la periodista política, enamoradísima.

Nancy Pazos, una mujer que se juega en las cuestiones del corazón y ¡también para las cámaras!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ignacio IparraguirreNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit