ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y un festejo súper hot en el Día de los enamorados

La periodista mostró todo su desenfado y compartió una foto muy jugada de su intimidad amorosa en las redes sociales. ¡Mirá!

15 de febrero 2015, 12:58hs
Nancy Pazos compartió una foto íntima en el Día de los Enamorados. (Foto: Facebook)
Nancy Pazos compartió una foto íntima en el Día de los Enamorados. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

La periodista publicó una imagen donde aparece acostada sobre el pecho de su pareja, ambos sin ropa, abrazados y plenos.

En 2014, Nancy Pazos volvió a apostar al amor y hoy no duda en mostrar toda la felicidad que siente al tener a su lado a Ignacio Iparraguirre, un broker de seguros que conoció hace más de un año. En el Día de los Enamorados, la periodista hizo una declaración pública de su amor, con una foto muy especial y un poema incluido, vía Facebook.

En la imagen, super sugerente que subió, se la puede ver acostada sobre el pecho de su pareja, ambos sin ropa, abrazados y plenos. Una postal romántica que la conductora de Ruleta rusa acompañó junto a otra foto, donde aparece la pareja sumergida en una pileta y abrazados.

Pero eso no fue todo, también le dedicó unas palabras a su pareja con una poesía que llamó “A mi hombre”: “Porque nunca nadie me miró como me ves vos/ Porque desnudaste mi alma y descubriste la fragilidad detrás de la fortaleza/ Porque fuiste el primero en hacerme sentir mujer / Porque me enseñaste a dejarme cuidar/ Porque gracias a vos volví a mi esencia/ Porque respetás mis tiempos y nuestras diferencias/ Porque consolaste mis lágrimas que eran dardos para tu corazón/ y toleraste y apostaste y luchaste y ganaste/ Porque sos hermoso por fuera y un ángel por dentro/ Porque me derrito cuando te veo jugar con mis hijos/ Porque me amás sin condiciones y sin pedir nada a cambio/ Felíz San Valentín mi amor/ Después de lo que vivimos juntos no alcanzaba con sólo decirte/ TE AMO”, escribió la periodista política, enamoradísima.

Nancy Pazos, una mujer que se juega en las cuestiones del corazón y ¡también para las cámaras!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Ignacio IparraguirreNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit