ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y un festejo súper hot en el Día de los enamorados

La periodista mostró todo su desenfado y compartió una foto muy jugada de su intimidad amorosa en las redes sociales. ¡Mirá!

15 de febrero 2015, 12:58hs
Nancy Pazos compartió una foto íntima en el Día de los Enamorados. (Foto: Facebook)
Nancy Pazos compartió una foto íntima en el Día de los Enamorados. (Foto: Facebook)

La periodista publicó una imagen donde aparece acostada sobre el pecho de su pareja, ambos sin ropa, abrazados y plenos.

En 2014, Nancy Pazos volvió a apostar al amor y hoy no duda en mostrar toda la felicidad que siente al tener a su lado a Ignacio Iparraguirre, un broker de seguros que conoció hace más de un año. En el Día de los Enamorados, la periodista hizo una declaración pública de su amor, con una foto muy especial y un poema incluido, vía Facebook.

En la imagen, super sugerente que subió, se la puede ver acostada sobre el pecho de su pareja, ambos sin ropa, abrazados y plenos. Una postal romántica que la conductora de Ruleta rusa acompañó junto a otra foto, donde aparece la pareja sumergida en una pileta y abrazados.

Pero eso no fue todo, también le dedicó unas palabras a su pareja con una poesía que llamó “A mi hombre”: “Porque nunca nadie me miró como me ves vos/ Porque desnudaste mi alma y descubriste la fragilidad detrás de la fortaleza/ Porque fuiste el primero en hacerme sentir mujer / Porque me enseñaste a dejarme cuidar/ Porque gracias a vos volví a mi esencia/ Porque respetás mis tiempos y nuestras diferencias/ Porque consolaste mis lágrimas que eran dardos para tu corazón/ y toleraste y apostaste y luchaste y ganaste/ Porque sos hermoso por fuera y un ángel por dentro/ Porque me derrito cuando te veo jugar con mis hijos/ Porque me amás sin condiciones y sin pedir nada a cambio/ Felíz San Valentín mi amor/ Después de lo que vivimos juntos no alcanzaba con sólo decirte/ TE AMO”, escribió la periodista política, enamoradísima.

Nancy Pazos, una mujer que se juega en las cuestiones del corazón y ¡también para las cámaras!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Ignacio IparraguirreNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

El día que Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
PICANTE

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Pampita, Martín Pepa, Zaira Nara, Barby Franco, Sofía Zámolo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas
  • Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde
  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit