ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y un festejo súper hot en el Día de los enamorados

La periodista mostró todo su desenfado y compartió una foto muy jugada de su intimidad amorosa en las redes sociales. ¡Mirá!

15 de febrero 2015, 12:58hs
Nancy Pazos compartió una foto íntima en el Día de los Enamorados. (Foto: Facebook)
Nancy Pazos compartió una foto íntima en el Día de los Enamorados. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

La periodista publicó una imagen donde aparece acostada sobre el pecho de su pareja, ambos sin ropa, abrazados y plenos.

En 2014, Nancy Pazos volvió a apostar al amor y hoy no duda en mostrar toda la felicidad que siente al tener a su lado a Ignacio Iparraguirre, un broker de seguros que conoció hace más de un año. En el Día de los Enamorados, la periodista hizo una declaración pública de su amor, con una foto muy especial y un poema incluido, vía Facebook.

En la imagen, super sugerente que subió, se la puede ver acostada sobre el pecho de su pareja, ambos sin ropa, abrazados y plenos. Una postal romántica que la conductora de Ruleta rusa acompañó junto a otra foto, donde aparece la pareja sumergida en una pileta y abrazados.

Pero eso no fue todo, también le dedicó unas palabras a su pareja con una poesía que llamó “A mi hombre”: “Porque nunca nadie me miró como me ves vos/ Porque desnudaste mi alma y descubriste la fragilidad detrás de la fortaleza/ Porque fuiste el primero en hacerme sentir mujer / Porque me enseñaste a dejarme cuidar/ Porque gracias a vos volví a mi esencia/ Porque respetás mis tiempos y nuestras diferencias/ Porque consolaste mis lágrimas que eran dardos para tu corazón/ y toleraste y apostaste y luchaste y ganaste/ Porque sos hermoso por fuera y un ángel por dentro/ Porque me derrito cuando te veo jugar con mis hijos/ Porque me amás sin condiciones y sin pedir nada a cambio/ Felíz San Valentín mi amor/ Después de lo que vivimos juntos no alcanzaba con sólo decirte/ TE AMO”, escribió la periodista política, enamoradísima.

Nancy Pazos, una mujer que se juega en las cuestiones del corazón y ¡también para las cámaras!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Ignacio IparraguirreNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit