Nancy Pazos y un festejo súper hot en el Día de los enamorados

La periodista mostró todo su desenfado y compartió una foto muy jugada de su intimidad amorosa en las redes sociales. ¡Mirá!

La periodista publicó una imagen donde aparece acostada sobre el pecho de su pareja, ambos sin ropa, abrazados y plenos. 

En 2014, Nancy Pazos volvió a apostar al amor y hoy no duda en mostrar toda la felicidad que siente al tener a su lado a Ignacio Iparraguirre, un broker de seguros que conoció hace más de un año. En el Día de los Enamorados, la periodista hizo una declaración pública de su amor, con una foto muy especial y un poema incluido, vía Facebook.

En la imagen, super sugerente que subió, se la puede ver acostada sobre el pecho de su pareja, ambos sin ropa, abrazados y plenos. Una postal romántica que la conductora de Ruleta rusa acompañó junto a otra foto, donde aparece la pareja sumergida en una pileta y abrazados.

Pero eso no fue todo, también le dedicó unas palabras a su pareja con una poesía que llamó “A mi hombre”: “Porque nunca nadie me miró como me ves vos/ Porque desnudaste mi alma y descubriste la fragilidad detrás de la fortaleza/ Porque fuiste el primero en hacerme sentir mujer / Porque me enseñaste a dejarme cuidar/ Porque gracias a vos volví a mi esencia/ Porque respetás mis tiempos y nuestras diferencias/ Porque consolaste mis lágrimas que eran dardos para tu corazón/ y toleraste y apostaste y luchaste y ganaste/ Porque sos hermoso por fuera y un ángel por dentro/ Porque me derrito cuando te veo jugar con mis hijos/ Porque me amás sin condiciones y sin pedir nada a cambio/ Felíz San Valentín mi amor/ Después de lo que vivimos juntos no alcanzaba con sólo decirte/ TE AMO”, escribió la periodista política, enamoradísima.

Nancy Pazos, una mujer que se juega en las cuestiones del corazón y ¡también para las cámaras!