ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale se baja de Los Bañeros: los motivos y la tentadora propuesta de Telefe

La actriz decidió abandonar una de las comedias más exitosas de la temporada. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
15 de febrero 2015, 11:06hs
Loly Antoniale se baja de Los Bañeros. (Foto: Web)
Loly Antoniale se baja de Los Bañeros. (Foto: Web)
Seguinos en

Más allá del buen rendimiento de la obra, que ya festejó más de 40 mil espectadores, Loly ya confirmó que su última función será el 8 de marzo.

Mariana Antoniale se instaló en Villa Carlos Paz a mediados de diciembre para protagonizar la comedia Los Bañeros, en el Teatro del Lago, junto a Mariano Iúdica, Flavia Palmiero, Pablo Granados y Gladys Florimonte. La oferta inicial de los productores era que participara todo el año de la obra, pero Loly decidió esta semana, apartarse de la compañía.

Los motivos de su decisión corresponden, en parte, a cuestiones familiares, pero también a otras ofertas laborales. Durante el verano, Antoniale se instaló en una casa junto a parte de su familia cordobesa y a las hijas de su novio, Jorge Rial, quien viaja todos los fines de semana para reencontrarse con sus tres amores.

De hecho, casi todas las noches Rocío y Morena acompañan a Mariana en las funciones de la obra, así fue que la semana pasada le festejaron los 16 a Morena sobre el escenario y con toda la familia unida, más el Feliz Cumpleaños cantado por el público. Y, al día siguiente, hubo festejo en la casa con los amigos de la cumpleañera y el equipo de la obra.

Pero más allá del buen rendimiento de la obra, que ya festejó más de 40 mil espectadores, y que se ubicaría tercera o cuarta, Loly ya confirmó que su última función será el 8 de marzo.

Antoniale recibió una importante propuesta televisiva de parte de Telefe para participar de Tu cara me suena 3.

Los productores planean volver con la comedia para el fin de semana largo de Semana Santa, una gira nacional, quizás con funciones en Capital Federal, y también una nueva película de la saga. Sin embargo, Antoniale prefirió priorizar la familia y otras propuestas. Aunque no descarta su participación en el film, ya declinó el ofrecimiento de volver para Pascuas y de hacer la gira. Así que ya están buscando reemplazo para uno de los roles más importantes, el de la malvada de la obra.

Más allá de su carrera como modelo, con campañas y presencias, también recibió una importante propuesta televisiva. Después de su paso por el Bailando 2014, Loly retornaría a la tele como participante de Tu cara me suena 3, que se verá por Telefé a mediados de año.

Ahora, falta definir quién será la nueva integrante de esta comedia.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit