ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale se baja de Los Bañeros: los motivos y la tentadora propuesta de Telefe

La actriz decidió abandonar una de las comedias más exitosas de la temporada. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
15 de febrero 2015, 11:06hs
Loly Antoniale se baja de Los Bañeros. (Foto: Web)
Loly Antoniale se baja de Los Bañeros. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Más allá del buen rendimiento de la obra, que ya festejó más de 40 mil espectadores, Loly ya confirmó que su última función será el 8 de marzo.

Mariana Antoniale se instaló en Villa Carlos Paz a mediados de diciembre para protagonizar la comedia Los Bañeros, en el Teatro del Lago, junto a Mariano Iúdica, Flavia Palmiero, Pablo Granados y Gladys Florimonte. La oferta inicial de los productores era que participara todo el año de la obra, pero Loly decidió esta semana, apartarse de la compañía.

Los motivos de su decisión corresponden, en parte, a cuestiones familiares, pero también a otras ofertas laborales. Durante el verano, Antoniale se instaló en una casa junto a parte de su familia cordobesa y a las hijas de su novio, Jorge Rial, quien viaja todos los fines de semana para reencontrarse con sus tres amores.

De hecho, casi todas las noches Rocío y Morena acompañan a Mariana en las funciones de la obra, así fue que la semana pasada le festejaron los 16 a Morena sobre el escenario y con toda la familia unida, más el Feliz Cumpleaños cantado por el público. Y, al día siguiente, hubo festejo en la casa con los amigos de la cumpleañera y el equipo de la obra.

Pero más allá del buen rendimiento de la obra, que ya festejó más de 40 mil espectadores, y que se ubicaría tercera o cuarta, Loly ya confirmó que su última función será el 8 de marzo.

Antoniale recibió una importante propuesta televisiva de parte de Telefe para participar de Tu cara me suena 3.

Los productores planean volver con la comedia para el fin de semana largo de Semana Santa, una gira nacional, quizás con funciones en Capital Federal, y también una nueva película de la saga. Sin embargo, Antoniale prefirió priorizar la familia y otras propuestas. Aunque no descarta su participación en el film, ya declinó el ofrecimiento de volver para Pascuas y de hacer la gira. Así que ya están buscando reemplazo para uno de los roles más importantes, el de la malvada de la obra.

Más allá de su carrera como modelo, con campañas y presencias, también recibió una importante propuesta televisiva. Después de su paso por el Bailando 2014, Loly retornaría a la tele como participante de Tu cara me suena 3, que se verá por Telefé a mediados de año.

Ahora, falta definir quién será la nueva integrante de esta comedia.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Temas de la nota

Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit