ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Varano se recibió de profesora de yoga y dio clases en el mar: fotos en plena práctica

La conductora, de 48 años, armonizó sus días en Pinamar realizando su clásico rito en soledad. Imágenes de la revista ¡Hola! Argentina.

14 de febrero 2015, 17:51hs
Verónica Varano  se recibió de profesora de yoga y dio clases en el mar. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Verónica Varano se recibió de profesora de yoga y dio clases en el mar. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La conductora de televisión encontró una segunda pasión: hacer yoga. Verónica Varano (48), dueña de una figura impecable, armoniza su cuerpo con dicha disciplina física y mental, de la que, hace siete meses, se recibió de profesora.

"Estoy feliz, para mí esto es el comienzo de un nuevo camino".

"Estoy feliz, para mí esto es el comienzo de un nuevo camino", dijo la bella morocha en la revista ¡Hola! Argentina, semanario para el que posó en las playas de Pinamar con la mar de fondo y concentrada mientras ejercitaba sus posturas.

Vestida totalmente de blanco, Verónica desplegó su cuerpo en una manta del mismo color y habló de su amor por la disciplina. "No recuerdo cómo empecé, pero sé que enseguida me adherí a la filosofía del yogui: la no violencia, la conmiseración, el ponerse en el lugar del otro y tratar de ver siempre el lado positivo de las cosas", aseguró Varano, feliz con su nueva decisión espiritual.

Mente sana, cuerpo sano.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Verónica Varano

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit