ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Varano se recibió de profesora de yoga y dio clases en el mar: fotos en plena práctica

La conductora, de 48 años, armonizó sus días en Pinamar realizando su clásico rito en soledad. Imágenes de la revista ¡Hola! Argentina.

14 de febrero 2015, 17:51hs
Verónica Varano  se recibió de profesora de yoga y dio clases en el mar. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Verónica Varano se recibió de profesora de yoga y dio clases en el mar. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

La conductora de televisión encontró una segunda pasión: hacer yoga. Verónica Varano (48), dueña de una figura impecable, armoniza su cuerpo con dicha disciplina física y mental, de la que, hace siete meses, se recibió de profesora.

"Estoy feliz, para mí esto es el comienzo de un nuevo camino".

"Estoy feliz, para mí esto es el comienzo de un nuevo camino", dijo la bella morocha en la revista ¡Hola! Argentina, semanario para el que posó en las playas de Pinamar con la mar de fondo y concentrada mientras ejercitaba sus posturas.

Vestida totalmente de blanco, Verónica desplegó su cuerpo en una manta del mismo color y habló de su amor por la disciplina. "No recuerdo cómo empecé, pero sé que enseguida me adherí a la filosofía del yogui: la no violencia, la conmiseración, el ponerse en el lugar del otro y tratar de ver siempre el lado positivo de las cosas", aseguró Varano, feliz con su nueva decisión espiritual.

Mente sana, cuerpo sano.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Verónica Varano

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit