ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández publicó un video de su hija Francesca tan divertido ¡como ruidoso!: "No es un trueno, no es un terremoto..."

La modelo compartió en las redes sociales una grabación de su beba, de dos meses y medio, en el momento exacto en que hace un sonido muy particular. ¡Dale play!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de febrero 2015, 16:25hs
Video Placeholder

Sin dudas, el trabajo diario de una madre no es tarea sencilla, menos si tiene que estar atenta a las travesuras de tres pequeñas. Dedicada cien por ciento al cuidado de sus hijas, Charis y Bella (1), y Francesca (2 meses y medio), Cinthia Fernández (26) se permite plasmar en las redes sociales divertidos momentos de su cotidianidad.

"No es un trueno, no es un terremoto, es un audio de un pedazo de pedo, jajaja", dijo Cinthia, muy divertida, en el video.

Sus gemelas ya son conocidas gracias a los diversos videos que la mujer de Matías Defederico publica en Instagram, en los que se las ve caminando por la casa, jugando y disfrutando del verano en la pileta.

Pero, ahora, la más chiquita de la familia también está ocupando terreno en el campo virtual. Cinthia filmó a Francesca en brazos de su tía, plácidamente relajada, pero de repente pasó algo que la hizo reír. Tanto que decidió compartirlo con sus seguidores.

"No es un trueno, no es un terremoto, es un audio de un pedazo de pedo. Algo tan grande de algo tan chiquito, hijita mía, jajaja. Para vos, tía Sil", escribió Fernández tras compartir las imágenes del momento. Mientras grababa la ruidosa escena, la modelo acotó: "Gracias por el pedo que nos donaste. Buen pedazo de pedo. Se recagó", frase coronada con la carcajada generalizada de los presentes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
¿CONFIRMARÁN?

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 28 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit