Cinthia Fernández publicó un video de su hija Francesca tan divertido ¡como ruidoso!: "No es un trueno, no es un terremoto..."

La modelo compartió en las redes sociales una grabación de su beba, de dos meses y medio, en el momento exacto en que hace un sonido muy particular. ¡Dale play!

Cinthia Fernández publicó un video ¡muy gracioso! de su hija Francesca

Sin dudas, el trabajo diario de una madre no es tarea sencilla, menos si tiene que estar atenta a las travesuras de tres pequeñas. Dedicada cien por ciento al cuidado de sus hijas, Charis y Bella (1), y Francesca (2 meses y medio), Cinthia Fernández (26) se permite plasmar en las redes sociales divertidos momentos de su cotidianidad.

"No es un trueno, no es un terremoto, es un audio de un pedazo de pedo, jajaja", dijo Cinthia, muy divertida, en el video.

Sus gemelas ya son conocidas gracias a los diversos videos que la mujer de Matías Defederico publica en Instagram, en los que se las ve caminando por la casa, jugando y disfrutando del verano en la pileta.

Pero, ahora, la más chiquita de la familia también está ocupando terreno en el campo virtual. Cinthia filmó a Francesca en brazos de su tía, plácidamente relajada, pero de repente pasó algo que la hizo reír. Tanto que decidió compartirlo con sus seguidores.

"No es un trueno, no es un terremoto, es un audio de un pedazo de pedo. Algo tan grande de algo tan chiquito, hijita mía, jajaja. Para vos, tía Sil", escribió Fernández tras compartir las imágenes del momento. Mientras grababa la ruidosa escena, la modelo acotó: "Gracias por el pedo que nos donaste. Buen pedazo de pedo. Se recagó", frase coronada con la carcajada generalizada de los presentes.

¡Mirá el video!