ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández publicó un video de su hija Francesca tan divertido ¡como ruidoso!: "No es un trueno, no es un terremoto..."

La modelo compartió en las redes sociales una grabación de su beba, de dos meses y medio, en el momento exacto en que hace un sonido muy particular. ¡Dale play!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de febrero 2015, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, el trabajo diario de una madre no es tarea sencilla, menos si tiene que estar atenta a las travesuras de tres pequeñas. Dedicada cien por ciento al cuidado de sus hijas, Charis y Bella (1), y Francesca (2 meses y medio), Cinthia Fernández (26) se permite plasmar en las redes sociales divertidos momentos de su cotidianidad.

"No es un trueno, no es un terremoto, es un audio de un pedazo de pedo, jajaja", dijo Cinthia, muy divertida, en el video.

Sus gemelas ya son conocidas gracias a los diversos videos que la mujer de Matías Defederico publica en Instagram, en los que se las ve caminando por la casa, jugando y disfrutando del verano en la pileta.

Pero, ahora, la más chiquita de la familia también está ocupando terreno en el campo virtual. Cinthia filmó a Francesca en brazos de su tía, plácidamente relajada, pero de repente pasó algo que la hizo reír. Tanto que decidió compartirlo con sus seguidores.

"No es un trueno, no es un terremoto, es un audio de un pedazo de pedo. Algo tan grande de algo tan chiquito, hijita mía, jajaja. Para vos, tía Sil", escribió Fernández tras compartir las imágenes del momento. Mientras grababa la ruidosa escena, la modelo acotó: "Gracias por el pedo que nos donaste. Buen pedazo de pedo. Se recagó", frase coronada con la carcajada generalizada de los presentes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit