ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández publicó un video de su hija Francesca tan divertido ¡como ruidoso!: "No es un trueno, no es un terremoto..."

La modelo compartió en las redes sociales una grabación de su beba, de dos meses y medio, en el momento exacto en que hace un sonido muy particular. ¡Dale play!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de febrero 2015, 16:25hs
Video Placeholder

Sin dudas, el trabajo diario de una madre no es tarea sencilla, menos si tiene que estar atenta a las travesuras de tres pequeñas. Dedicada cien por ciento al cuidado de sus hijas, Charis y Bella (1), y Francesca (2 meses y medio), Cinthia Fernández (26) se permite plasmar en las redes sociales divertidos momentos de su cotidianidad.

"No es un trueno, no es un terremoto, es un audio de un pedazo de pedo, jajaja", dijo Cinthia, muy divertida, en el video.

Sus gemelas ya son conocidas gracias a los diversos videos que la mujer de Matías Defederico publica en Instagram, en los que se las ve caminando por la casa, jugando y disfrutando del verano en la pileta.

Pero, ahora, la más chiquita de la familia también está ocupando terreno en el campo virtual. Cinthia filmó a Francesca en brazos de su tía, plácidamente relajada, pero de repente pasó algo que la hizo reír. Tanto que decidió compartirlo con sus seguidores.

"No es un trueno, no es un terremoto, es un audio de un pedazo de pedo. Algo tan grande de algo tan chiquito, hijita mía, jajaja. Para vos, tía Sil", escribió Fernández tras compartir las imágenes del momento. Mientras grababa la ruidosa escena, la modelo acotó: "Gracias por el pedo que nos donaste. Buen pedazo de pedo. Se recagó", frase coronada con la carcajada generalizada de los presentes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit