ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández publicó un video de su hija Francesca tan divertido ¡como ruidoso!: "No es un trueno, no es un terremoto..."

La modelo compartió en las redes sociales una grabación de su beba, de dos meses y medio, en el momento exacto en que hace un sonido muy particular. ¡Dale play!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de febrero 2015, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, el trabajo diario de una madre no es tarea sencilla, menos si tiene que estar atenta a las travesuras de tres pequeñas. Dedicada cien por ciento al cuidado de sus hijas, Charis y Bella (1), y Francesca (2 meses y medio), Cinthia Fernández (26) se permite plasmar en las redes sociales divertidos momentos de su cotidianidad.

"No es un trueno, no es un terremoto, es un audio de un pedazo de pedo, jajaja", dijo Cinthia, muy divertida, en el video.

Sus gemelas ya son conocidas gracias a los diversos videos que la mujer de Matías Defederico publica en Instagram, en los que se las ve caminando por la casa, jugando y disfrutando del verano en la pileta.

Pero, ahora, la más chiquita de la familia también está ocupando terreno en el campo virtual. Cinthia filmó a Francesca en brazos de su tía, plácidamente relajada, pero de repente pasó algo que la hizo reír. Tanto que decidió compartirlo con sus seguidores.

"No es un trueno, no es un terremoto, es un audio de un pedazo de pedo. Algo tan grande de algo tan chiquito, hijita mía, jajaja. Para vos, tía Sil", escribió Fernández tras compartir las imágenes del momento. Mientras grababa la ruidosa escena, la modelo acotó: "Gracias por el pedo que nos donaste. Buen pedazo de pedo. Se recagó", frase coronada con la carcajada generalizada de los presentes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit