ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani habló por primera vez de su salida de Noche y Día: "Los ataques de pánico comenzaron por la tristeza de la pérdida de mi padre"

La actriz abandonó su protagónico en la tira de El Trece y rompió el silencio. "Necesito transitar el duelo", aseguró.

14 de febrero 2015, 13:39hs
Romina Gaetani habló de su salida de Noche y Día. (Foto: Web)
Romina Gaetani habló de su salida de Noche y Día. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es un dolor tan grande, que hasta hoy no puedo soportar y menos aceptar. Necesito dejar que drene el dolor".

La noticia tomó por sorpresa al público. A dos meses y medio de su estreno, Noche y Día perdía a su figura femenina principal debido a un problema de salud. Romina Gaetani tomó la decisión de abandonar la tira de El Trece, ya que sufre repentinos ataques de pánico, y decidió priorizar su salud. “Pol-ka le dará los días necesarios para que pueda concluir la historia de su personaje. Terminará de grabar en un mes y medio aproximadamente”, contó a Ciudad.com la jefa de prensa del canal, Vanesa Bafaro.

La actriz decidió hablar por primera vez del difícil momento que atraviesa y profundizó los motivos de su salida. “Comencé con estos problemas en diciembre, para las fiestas. El desencadenante fue la tristeza profunda que me ocasionó la pérdida de mi padre”, explicó Romina, en una entrevista al diario Clarín.

Su papá, Carlos, murió en abril de 2014 y la actriz quiso volcarse a los proyectos laborales para poder sobrellevar el dolor. “Creí que volver pronto al trabajo y concentrar mis energías en Noche y día me iba a ayudar a transitar este momento. Pero me equivoqué. Es un dolor tan grande, que hasta hoy no puedo soportar y menos aceptar. Ahora para mejorar necesito tiempo y paciencia. Transitar el duelo y dejar que drene el dolor” aseguró.

"Quiero curar el alma. Me tomaré el tiempo que sienta que necesite antes de volver. Quisiera que ese tiempo sea mañana, pero no voy a forzarme".

“Irme de la tira me da mucha pena, pero en cierta forma hace que me sienta más liviana. Todos conocen de mi compromiso y mi entrega a la hora de trabajar. Nuestro trabajo es pura ilusión y emoción, desde que te preparás bien temprano para ir a grabar unas 10 horas… Pero muchas mañanas, la mochila se me hacía muy pesada”, continuó.

Además, Gaetani contó cómo fue su charla con Adrián Suar cuando le comunicó su decisión. “Con la primera persona que hablé del tema fue con Adrián. Él tiene una humildad como pocos y lo entendió desde el primer momento. Siempre le estaré agradecida por su ayuda y por su contención en este duro momento. Quiero curar el alma. Me tomaré el tiempo que sienta que necesite antes de volver. Quisiera que ese tiempo sea mañana, pero no voy a forzarme”, concluyó.

¡Mucha fuerza, Romina!

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit