ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani habló por primera vez de su salida de Noche y Día: "Los ataques de pánico comenzaron por la tristeza de la pérdida de mi padre"

La actriz abandonó su protagónico en la tira de El Trece y rompió el silencio. "Necesito transitar el duelo", aseguró.

14 de febrero 2015, 13:39hs
Romina Gaetani habló de su salida de Noche y Día. (Foto: Web)
Romina Gaetani habló de su salida de Noche y Día. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Es un dolor tan grande, que hasta hoy no puedo soportar y menos aceptar. Necesito dejar que drene el dolor".

La noticia tomó por sorpresa al público. A dos meses y medio de su estreno, Noche y Día perdía a su figura femenina principal debido a un problema de salud. Romina Gaetani tomó la decisión de abandonar la tira de El Trece, ya que sufre repentinos ataques de pánico, y decidió priorizar su salud. “Pol-ka le dará los días necesarios para que pueda concluir la historia de su personaje. Terminará de grabar en un mes y medio aproximadamente”, contó a Ciudad.com la jefa de prensa del canal, Vanesa Bafaro.

La actriz decidió hablar por primera vez del difícil momento que atraviesa y profundizó los motivos de su salida. “Comencé con estos problemas en diciembre, para las fiestas. El desencadenante fue la tristeza profunda que me ocasionó la pérdida de mi padre”, explicó Romina, en una entrevista al diario Clarín.

Su papá, Carlos, murió en abril de 2014 y la actriz quiso volcarse a los proyectos laborales para poder sobrellevar el dolor. “Creí que volver pronto al trabajo y concentrar mis energías en Noche y día me iba a ayudar a transitar este momento. Pero me equivoqué. Es un dolor tan grande, que hasta hoy no puedo soportar y menos aceptar. Ahora para mejorar necesito tiempo y paciencia. Transitar el duelo y dejar que drene el dolor” aseguró.

"Quiero curar el alma. Me tomaré el tiempo que sienta que necesite antes de volver. Quisiera que ese tiempo sea mañana, pero no voy a forzarme".

“Irme de la tira me da mucha pena, pero en cierta forma hace que me sienta más liviana. Todos conocen de mi compromiso y mi entrega a la hora de trabajar. Nuestro trabajo es pura ilusión y emoción, desde que te preparás bien temprano para ir a grabar unas 10 horas… Pero muchas mañanas, la mochila se me hacía muy pesada”, continuó.

Además, Gaetani contó cómo fue su charla con Adrián Suar cuando le comunicó su decisión. “Con la primera persona que hablé del tema fue con Adrián. Él tiene una humildad como pocos y lo entendió desde el primer momento. Siempre le estaré agradecida por su ayuda y por su contención en este duro momento. Quiero curar el alma. Me tomaré el tiempo que sienta que necesite antes de volver. Quisiera que ese tiempo sea mañana, pero no voy a forzarme”, concluyó.

¡Mucha fuerza, Romina!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
CONMOCIÓN TOTAL

Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo

Murió el Indio Solari a los 77 años (Foto del Instagram del Indio Solari)
EL ROCK DE LUTO

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: así lo anunció TN y el periodista se quebró en vivo
  • Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino
  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit