Así está Maradona hoy: "No me hice ningún lifting. Me deshinché y puse un champagne en la heladera"

Diego habló con el periodista Daniel Arcucci y le aseguró no pasó por el quirófano. Además, Rocío Oliva negó haberse hecho un retoque, en diálogo con El diario de Mariana.

Así está Diego Armando Maradona hoy. (Foto: Ciudad.com)
Así está Diego Armando Maradona hoy. (Foto: Ciudad.com)

Los vertiginosos cambios físicos de Diego Armando Maradona, que engorda y adelgaza con la misma facilidad con la que clava un tiro libre al ángulo, hacen que sea blanco de especulaciones por su estética. El rumor de que se realizó un retoque de coqueto en su rostro recorrió el mundo entero y el Diez salió a negarlo con énfasis.

En una comunicación con el periodista Daniel Arcucci, el astro afirmó en tono de broma: "No Daniel, no me hice ningún lifting. Me deshinché y puse un champagne en la heladera".

Por otra parte, Matías Morla también desmintió las versiones ante Ciudad.com y una foto reciente de Diego como prueba de su estado actual. Además, el abogado reveló que Maradona viajará el 25 a Venezuela para hacer una emisión especial del programa De zurda junto a Víctor Hugo Morales.

Como si fuera poco, la propia Rocío Oliva le contó a Noelia Antonelli de El Diario de Mariana: "Diego no se operó, es el amor que lo tiene así, y está raro porque se dejó la barba", a la vez que rechazó los rumores de que pasó por el quirófano.