ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Maradona hoy: "No me hice ningún lifting. Me deshinché y puse un champagne en la heladera"

Diego habló con el periodista Daniel Arcucci y le aseguró no pasó por el quirófano. Además, Rocío Oliva negó haberse hecho un retoque, en diálogo con El diario de Mariana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de febrero 2015, 23:52hs
Así está Diego Armando Maradona hoy. (Foto: Ciudad.com)
Así está Diego Armando Maradona hoy. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los vertiginosos cambios físicos de Diego Armando Maradona, que engorda y adelgaza con la misma facilidad con la que clava un tiro libre al ángulo, hacen que sea blanco de especulaciones por su estética. El rumor de que se realizó un retoque de coqueto en su rostro recorrió el mundo entero y el Diez salió a negarlo con énfasis.

En una comunicación con el periodista Daniel Arcucci, el astro afirmó en tono de broma: "No Daniel, no me hice ningún lifting. Me deshinché y puse un champagne en la heladera".

Por otra parte, Matías Morla también desmintió las versiones ante Ciudad.com y una foto reciente de Diego como prueba de su estado actual. Además, el abogado reveló que Maradona viajará el 25 a Venezuela para hacer una emisión especial del programa De zurda junto a Víctor Hugo Morales.

Como si fuera poco, la propia Rocío Oliva le contó a Noelia Antonelli de El Diario de Mariana: "Diego no se operó, es el amor que lo tiene así, y está raro porque se dejó la barba", a la vez que rechazó los rumores de que pasó por el quirófano.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaDaniel ArcucciMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit