ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Maradona hoy: "No me hice ningún lifting. Me deshinché y puse un champagne en la heladera"

Diego habló con el periodista Daniel Arcucci y le aseguró no pasó por el quirófano. Además, Rocío Oliva negó haberse hecho un retoque, en diálogo con El diario de Mariana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de febrero 2015, 23:52hs
Así está Diego Armando Maradona hoy. (Foto: Ciudad.com)
Así está Diego Armando Maradona hoy. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los vertiginosos cambios físicos de Diego Armando Maradona, que engorda y adelgaza con la misma facilidad con la que clava un tiro libre al ángulo, hacen que sea blanco de especulaciones por su estética. El rumor de que se realizó un retoque de coqueto en su rostro recorrió el mundo entero y el Diez salió a negarlo con énfasis.

En una comunicación con el periodista Daniel Arcucci, el astro afirmó en tono de broma: "No Daniel, no me hice ningún lifting. Me deshinché y puse un champagne en la heladera".

Por otra parte, Matías Morla también desmintió las versiones ante Ciudad.com y una foto reciente de Diego como prueba de su estado actual. Además, el abogado reveló que Maradona viajará el 25 a Venezuela para hacer una emisión especial del programa De zurda junto a Víctor Hugo Morales.

Como si fuera poco, la propia Rocío Oliva le contó a Noelia Antonelli de El Diario de Mariana: "Diego no se operó, es el amor que lo tiene así, y está raro porque se dejó la barba", a la vez que rechazó los rumores de que pasó por el quirófano.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaDaniel ArcucciMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit