ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Maradona hoy: "No me hice ningún lifting. Me deshinché y puse un champagne en la heladera"

Diego habló con el periodista Daniel Arcucci y le aseguró no pasó por el quirófano. Además, Rocío Oliva negó haberse hecho un retoque, en diálogo con El diario de Mariana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de febrero 2015, 23:52hs
Así está Diego Armando Maradona hoy. (Foto: Ciudad.com)
Así está Diego Armando Maradona hoy. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

Los vertiginosos cambios físicos de Diego Armando Maradona, que engorda y adelgaza con la misma facilidad con la que clava un tiro libre al ángulo, hacen que sea blanco de especulaciones por su estética. El rumor de que se realizó un retoque de coqueto en su rostro recorrió el mundo entero y el Diez salió a negarlo con énfasis.

En una comunicación con el periodista Daniel Arcucci, el astro afirmó en tono de broma: "No Daniel, no me hice ningún lifting. Me deshinché y puse un champagne en la heladera".

Por otra parte, Matías Morla también desmintió las versiones ante Ciudad.com y una foto reciente de Diego como prueba de su estado actual. Además, el abogado reveló que Maradona viajará el 25 a Venezuela para hacer una emisión especial del programa De zurda junto a Víctor Hugo Morales.

Como si fuera poco, la propia Rocío Oliva le contó a Noelia Antonelli de El Diario de Mariana: "Diego no se operó, es el amor que lo tiene así, y está raro porque se dejó la barba", a la vez que rechazó los rumores de que pasó por el quirófano.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaDaniel ArcucciMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit