ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Maradona hoy: "No me hice ningún lifting. Me deshinché y puse un champagne en la heladera"

Diego habló con el periodista Daniel Arcucci y le aseguró no pasó por el quirófano. Además, Rocío Oliva negó haberse hecho un retoque, en diálogo con El diario de Mariana.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de febrero 2015, 23:52hs
Así está Diego Armando Maradona hoy. (Foto: Ciudad.com)
Así está Diego Armando Maradona hoy. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los vertiginosos cambios físicos de Diego Armando Maradona, que engorda y adelgaza con la misma facilidad con la que clava un tiro libre al ángulo, hacen que sea blanco de especulaciones por su estética. El rumor de que se realizó un retoque de coqueto en su rostro recorrió el mundo entero y el Diez salió a negarlo con énfasis.

En una comunicación con el periodista Daniel Arcucci, el astro afirmó en tono de broma: "No Daniel, no me hice ningún lifting. Me deshinché y puse un champagne en la heladera".

Por otra parte, Matías Morla también desmintió las versiones ante Ciudad.com y una foto reciente de Diego como prueba de su estado actual. Además, el abogado reveló que Maradona viajará el 25 a Venezuela para hacer una emisión especial del programa De zurda junto a Víctor Hugo Morales.

Como si fuera poco, la propia Rocío Oliva le contó a Noelia Antonelli de El Diario de Mariana: "Diego no se operó, es el amor que lo tiene así, y está raro porque se dejó la barba", a la vez que rechazó los rumores de que pasó por el quirófano.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaDaniel ArcucciMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit