ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, con nueva compañía: el economista Manuel Maximino

La diosa de Casa Fantasma habló desde Carlos Paz con Este es el show y deslizó que está comenzando una relación con un tal "MM". Ciudad.com te cuenta quién es.

13 de febrero 2015, 20:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El corazón de Luciana Salazar (34) busca nuevo dueño. Y hay un candidato que picó en punta, por más que ella intente disimularlo. La actriz de Casa fantasma admitió en una entrevista desde Carlos Paz para Este es el show que tiene más de un pretendiente, pero que sólo uno sería especial.

Luli había dicho en Este es el Show: "Que no suene mal esto. Estoy conociendo a varias personas, tratando de encontrar el perfil que más cuaje conmigo... pero hay alguien. Mantengamos el perfil bajo para no decir quién es, porque todavía me estoy tomando el tiempo adecuado para conocerlo y si el día de mañana quiero que sea público, será público".

Muy desenvuelta, Luli confesó: "Que no suene mal esto. Estoy conociendo a varias personas, tratando de encontrar el perfil que más cuaje conmigo... pero hay alguien. Mantengamos el perfil bajo para no decir quién es la persona, porque todavía me estoy tomando el tiempo adecuado para conocerlo y si el día de mañana quiero que sea público, será público".

Los encuentros con su galán se darían los lunes, el día que Salazar tiene como descanso de la obra que encabeza Pedro Alfonso. "Voy todos los lunes a Buenos Aires también para desconectar un poco, que no se vuelva muy rutinario, encontrarnos con mi gente", detalló.

Más en profundidad, Luciana se explayó: "Las flores no vienen de afuera, pero sí el mensaje, se tomó la dedicación de llamar desde Nueva York una vez y desde Londres la otra, para que llegaran las flores. Es la misma persona que viajó. Lo único que voy a decir es que no vive en Argentina, vive en Nueva York... Pero perdón, no quiere decir que sea mi novio, mi pareja ni nada. Nos conocimos en un evento".

"Las iniciales son MM", aportó el notero, ante la risa cómplice de Luciana.

Según pudo confirmar Ciudad.com, el "MM" en cuestión se trata de Manuel Maximino (34), un talentoso economista que se desempeña como Managing Director en el Deutsche Bank, con sede en la capital económica de Estados Unidos.

Manuel Maximino tiene 34 años, es Managing Director en un famoso banco de Nueva York y estuvo casado con la modelo top Mili Schmoll.

La prueba irrefutable es que el colega de Martín Redrado sigue a la diosa en Twitter (y eso que sólo sigue a 46 personas), y ella a su vez lo sigue a él (y eso que sólo sigue a 79 cuentas).

Por más que para muchos Maximino sea un desconocido, el rosarino egresado de la Universidad de San Andrés ya conquistó a la modelo Mili Schmoll, con quien se casó en Nueva York en 2012, y tras separse, fue pareja de la bella maniquí Nieves Zuberbuhler.

Al final, Luciana Salazar blanqueó que le divierte salir a cenar con peluca morocha para desorientar a los paparazzi y curiosos. Pero las iniciales para Ciudad.com ya no son un enigma.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Luli SalazarManuel MaximinoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit