ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, con nueva compañía: el economista Manuel Maximino

La diosa de Casa Fantasma habló desde Carlos Paz con Este es el show y deslizó que está comenzando una relación con un tal "MM". Ciudad.com te cuenta quién es.

13 de febrero 2015, 20:20hs
Video Placeholder

El corazón de Luciana Salazar (34) busca nuevo dueño. Y hay un candidato que picó en punta, por más que ella intente disimularlo. La actriz de Casa fantasma admitió en una entrevista desde Carlos Paz para Este es el show que tiene más de un pretendiente, pero que sólo uno sería especial.

Luli había dicho en Este es el Show: "Que no suene mal esto. Estoy conociendo a varias personas, tratando de encontrar el perfil que más cuaje conmigo... pero hay alguien. Mantengamos el perfil bajo para no decir quién es, porque todavía me estoy tomando el tiempo adecuado para conocerlo y si el día de mañana quiero que sea público, será público".

Muy desenvuelta, Luli confesó: "Que no suene mal esto. Estoy conociendo a varias personas, tratando de encontrar el perfil que más cuaje conmigo... pero hay alguien. Mantengamos el perfil bajo para no decir quién es la persona, porque todavía me estoy tomando el tiempo adecuado para conocerlo y si el día de mañana quiero que sea público, será público".

Los encuentros con su galán se darían los lunes, el día que Salazar tiene como descanso de la obra que encabeza Pedro Alfonso. "Voy todos los lunes a Buenos Aires también para desconectar un poco, que no se vuelva muy rutinario, encontrarnos con mi gente", detalló.

Más en profundidad, Luciana se explayó: "Las flores no vienen de afuera, pero sí el mensaje, se tomó la dedicación de llamar desde Nueva York una vez y desde Londres la otra, para que llegaran las flores. Es la misma persona que viajó. Lo único que voy a decir es que no vive en Argentina, vive en Nueva York... Pero perdón, no quiere decir que sea mi novio, mi pareja ni nada. Nos conocimos en un evento".

"Las iniciales son MM", aportó el notero, ante la risa cómplice de Luciana.

Según pudo confirmar Ciudad.com, el "MM" en cuestión se trata de Manuel Maximino (34), un talentoso economista que se desempeña como Managing Director en el Deutsche Bank, con sede en la capital económica de Estados Unidos.

Manuel Maximino tiene 34 años, es Managing Director en un famoso banco de Nueva York y estuvo casado con la modelo top Mili Schmoll.

La prueba irrefutable es que el colega de Martín Redrado sigue a la diosa en Twitter (y eso que sólo sigue a 46 personas), y ella a su vez lo sigue a él (y eso que sólo sigue a 79 cuentas).

Por más que para muchos Maximino sea un desconocido, el rosarino egresado de la Universidad de San Andrés ya conquistó a la modelo Mili Schmoll, con quien se casó en Nueva York en 2012, y tras separse, fue pareja de la bella maniquí Nieves Zuberbuhler.

Al final, Luciana Salazar blanqueó que le divierte salir a cenar con peluca morocha para desorientar a los paparazzi y curiosos. Pero las iniciales para Ciudad.com ya no son un enigma.

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juanita Tinelli: “No es digna de... ”

4

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

5

La drástica decisión de Guillermina Valdés con Lolo Tinelli tras la denuncia de Juanita

Temas de la nota

Luli SalazarManuel MaximinoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
TREMENDO

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Soledad Aquino, Juanita Tinelli y Paula Robles (Fotos: Instagram)
TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”
  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit