La "previa hot" de San Valentín de Lola Ponce y su esposo

La víspera del Día de los Enamorados no pasó desapercibida para la madre de Erin (cumple 2 años el 27 de febrero) y Regina (6 meses), quien junto a su marido no escatimaron en mimos.

El romance no tiene fecha de vencimiento ni entiende del período del puerperio para Lola Ponce (37) y Aarón Díaz (32). La cantante argentina que triunfa en Italia y el galán mexicano compartieron una tríada de videos en Instagram a modo de previa hot en la víspera del Día de los Enamorados.

A tan sólo 6 meses de haber dado a luz a Regina, la también madre de Erin (cumple 2 años el 27 de febrero) jugó cual adolescente sobre la cubierta de un lujoso yate que navegaba por las aguas que circundan Miami. A plena luz del sol y al ritmo de la versión en bossa de Michelle que la brasileña Rita Lee hizo de Los Beatles, rodó abrazada a su esposo.

Los besos y caricias fueron la antesala perfecta para la celebración de San Valentín, una fecha que es muy festejada en los Estados Unidos, país en el que se encuentran.

"¡Estamos ready para un San Valentín hot! Ja, ja, ja. ¿Ustedes Lovers? Mándenme a @lolaponce fotos con su amor y el porqué sienten ese "Amor". ¡Voy a elegir y publicar las mejores! Recuerden que el amor tiene infinitas dimensiones… Y para los que no tienen una pareja, ¡sí pueden tener un Amor increíble por algo o alguien! Jamás estamos solos si sabemos amar. #love#life By Fabrizio Cestari", reflexionó Lola Ponce.

¡Vivan los novios!

 

Cuando el amor de tu Vida llega finalmente para enseñarte la felicidad pura.. En todas sus dimensiones y colores... #love

Un vídeo publicado por Lola Ponce (@lolaponce) el

 

Música del alma.. .. To be continued #miami#love

Un vídeo publicado por Lola Ponce (@lolaponce) el