China Suárez, en medio de los rumores de crisis con David Bisbal: look con transparencia y llamativo silencio en Twitter

La actriz celebró el final del rodaje de Abzurdah, film que protagoniza, y se mostró súper sexy. ¡Mirá las fotos!

Dueña de una gran personalidad y de una belleza casi perfecta (decimos "casi" porque aseguran que la perfección no existe), la China Suárez (22) va forjando su vida y su carrera con trabajo... y también con un poquito de misterio.

La China lució súper sexy con un crop top de tela finita que, gracias a los flashes de los fotógrafos, dejaba poco a la imaginación. Con su nuevo look de flequillo y cabello mucho más claro, la actriz deslumbró como siempre.

En medio de rumores de crisis con David Bisbal (35), la actriz terminó el rodaje de Abzurdah, la película que protagoniza junto a Esteban Lamothe.

La cita fue en Dashi, un reconocido restaurante de sushi de Palermo, donde se hizo presente gran parte del equipo de producción y elenco como Gloria Carrá, Paula Kohan, Zoe Hochbaum, Malena Sánchez y la directora de la película, Daniela Goggi.

La China lució súper sexy con un crop top de tela finita que, gracias a los flashes de los fotógrafos, dejaba poco a la imaginación. Con su nuevo look de flequillo y cabello mucho más claro, la actriz deslumbró como siempre. El look lo decoró con una cadenita con una pluma plateada, una de las varias que usó en los últimos meses, a contramano de la versión que indicaba que tenía siempre la misma que Bisbal, como código de su amor.

Pero lo llamativo es que a pesar de su presencia en el evento, no aparece en Twitter desde hace rato. Su cuenta @chinasuarez no tiene actividad desde el 5 de febrero, cuando justamente mostró su nuevo corte de pelo. Exactamente lo mismo pasa con su cuenta de Instagram, donde lo último que subió fue una foto de su flamante look.

En el medio, aparecieron las versiones de crisis con David Bisbal. Sin embargo, un día antes de que en el programa AM lanzaran esa información, el cantante español dio una nota a la TV Pública, en el marco del Festival de Villa María, donde dijo que en la Argentina se había encontrado "con un cariño muy especial", en referencia tácita a la actriz. Ante la repregunta sobre si se refería a la China, incómodo (no suele hablar de su vida privada), agregó: "Sí, es algo mágico que sucedió y ahí está pues, una maravilla, hay que agradecer a Dios".  Y luego, consultado sobre si "planean encargar niños", el cantante dijo: “Bueno, no... Yo qué sé... Es muy pronto”.

 

¿Por qué habrá hecho silencio de radio la China Suárez?