ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, en medio de los rumores de crisis con David Bisbal: look con transparencia y llamativo silencio en Twitter

La actriz celebró el final del rodaje de Abzurdah, film que protagoniza, y se mostró súper sexy. ¡Mirá las fotos!

13 de febrero 2015, 18:30hs
La China Suárez celebró el fin del rodaje de Abzurdah. (Fotos: Gentileza .tiff | Prensa & Comunicación)
La China Suárez celebró el fin del rodaje de Abzurdah. (Fotos: Gentileza .tiff | Prensa & Comunicación)

Dueña de una gran personalidad y de una belleza casi perfecta (decimos "casi" porque aseguran que la perfección no existe), la China Suárez (22) va forjando su vida y su carrera con trabajo... y también con un poquito de misterio.

La China lució súper sexy con un crop top de tela finita que, gracias a los flashes de los fotógrafos, dejaba poco a la imaginación. Con su nuevo look de flequillo y cabello mucho más claro, la actriz deslumbró como siempre.

En medio de rumores de crisis con David Bisbal (35), la actriz terminó el rodaje de Abzurdah, la película que protagoniza junto a Esteban Lamothe.

La cita fue en Dashi, un reconocido restaurante de sushi de Palermo, donde se hizo presente gran parte del equipo de producción y elenco como Gloria Carrá, Paula Kohan, Zoe Hochbaum, Malena Sánchez y la directora de la película, Daniela Goggi.

La China lució súper sexy con un crop top de tela finita que, gracias a los flashes de los fotógrafos, dejaba poco a la imaginación. Con su nuevo look de flequillo y cabello mucho más claro, la actriz deslumbró como siempre. El look lo decoró con una cadenita con una pluma plateada, una de las varias que usó en los últimos meses, a contramano de la versión que indicaba que tenía siempre la misma que Bisbal, como código de su amor.

Pero lo llamativo es que a pesar de su presencia en el evento, no aparece en Twitter desde hace rato. Su cuenta @chinasuarez no tiene actividad desde el 5 de febrero, cuando justamente mostró su nuevo corte de pelo. Exactamente lo mismo pasa con su cuenta de Instagram, donde lo último que subió fue una foto de su flamante look.

En el medio, aparecieron las versiones de crisis con David Bisbal. Sin embargo, un día antes de que en el programa AM lanzaran esa información, el cantante español dio una nota a la TV Pública, en el marco del Festival de Villa María, donde dijo que en la Argentina se había encontrado "con un cariño muy especial", en referencia tácita a la actriz. Ante la repregunta sobre si se refería a la China, incómodo (no suele hablar de su vida privada), agregó: "Sí, es algo mágico que sucedió y ahí está pues, una maravilla, hay que agradecer a Dios".  Y luego, consultado sobre si "planean encargar niños", el cantante dijo: “Bueno, no... Yo qué sé... Es muy pronto”.

¿Por qué habrá hecho silencio de radio la China Suárez?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

La China SuárezChina SuárezDavid BisbalEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit