ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, en medio de los rumores de crisis con David Bisbal: look con transparencia y llamativo silencio en Twitter

La actriz celebró el final del rodaje de Abzurdah, film que protagoniza, y se mostró súper sexy. ¡Mirá las fotos!

13 de febrero 2015, 18:30hs
La China Suárez celebró el fin del rodaje de Abzurdah. (Fotos: Gentileza .tiff | Prensa & Comunicación)
La China Suárez celebró el fin del rodaje de Abzurdah. (Fotos: Gentileza .tiff | Prensa & Comunicación)
Seguinos en Google

Dueña de una gran personalidad y de una belleza casi perfecta (decimos "casi" porque aseguran que la perfección no existe), la China Suárez (22) va forjando su vida y su carrera con trabajo... y también con un poquito de misterio.

La China lució súper sexy con un crop top de tela finita que, gracias a los flashes de los fotógrafos, dejaba poco a la imaginación. Con su nuevo look de flequillo y cabello mucho más claro, la actriz deslumbró como siempre.

En medio de rumores de crisis con David Bisbal (35), la actriz terminó el rodaje de Abzurdah, la película que protagoniza junto a Esteban Lamothe.

La cita fue en Dashi, un reconocido restaurante de sushi de Palermo, donde se hizo presente gran parte del equipo de producción y elenco como Gloria Carrá, Paula Kohan, Zoe Hochbaum, Malena Sánchez y la directora de la película, Daniela Goggi.

La China lució súper sexy con un crop top de tela finita que, gracias a los flashes de los fotógrafos, dejaba poco a la imaginación. Con su nuevo look de flequillo y cabello mucho más claro, la actriz deslumbró como siempre. El look lo decoró con una cadenita con una pluma plateada, una de las varias que usó en los últimos meses, a contramano de la versión que indicaba que tenía siempre la misma que Bisbal, como código de su amor.

Pero lo llamativo es que a pesar de su presencia en el evento, no aparece en Twitter desde hace rato. Su cuenta @chinasuarez no tiene actividad desde el 5 de febrero, cuando justamente mostró su nuevo corte de pelo. Exactamente lo mismo pasa con su cuenta de Instagram, donde lo último que subió fue una foto de su flamante look.

En el medio, aparecieron las versiones de crisis con David Bisbal. Sin embargo, un día antes de que en el programa AM lanzaran esa información, el cantante español dio una nota a la TV Pública, en el marco del Festival de Villa María, donde dijo que en la Argentina se había encontrado "con un cariño muy especial", en referencia tácita a la actriz. Ante la repregunta sobre si se refería a la China, incómodo (no suele hablar de su vida privada), agregó: "Sí, es algo mágico que sucedió y ahí está pues, una maravilla, hay que agradecer a Dios".  Y luego, consultado sobre si "planean encargar niños", el cantante dijo: “Bueno, no... Yo qué sé... Es muy pronto”.

¿Por qué habrá hecho silencio de radio la China Suárez?

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

La China SuárezChina SuárezDavid BisbalEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit