Gisela Bernal y los motivos de su separación de Diwan: "Nos íbamos a casar cuando termine la temporada, pero si al otro no le pasa lo mismo..."

La bailarina habló con Este es el show de su ruptura del productor de Stravaganza. Entre lágrimas, contó cómo está hoy.

Gisela Bernal rompió el silencio en Este es el show, tras su ruptura con Ariel Diwan: "La separación fue sorpresiva para mí"

"Ariel tuvo desprolijidades, eso es real. Después, los rumores pueden ser reales o no. Pero las salidas y todo eso son desprolijas".

Después de varios días de estar en el ojo del huracán y tras la confirmación de su separación de Ariel Diwan, Gisela Bernal rompió el silencio en Este es el show.

"Yo no estoy bien, no estoy pasando un buen momento y prácticamente tengo que ponerme una máscara de buena onda y salir a brindar un show. El público no me va a ver llorar al escenario. El día que no pude ir, no fui y Flavio (Mendoza) y mis compañeros me entendieron. Ellos saben cómo estoy y me ven. Me hace muy bien ir a trabajar y me renueva", empezó contando la bailarina, que eligió unos anteojos de sol muy amplios que ocultaban su triste semblante.

Bernal se fue sincerando con el correr de la charla con la periodista Majo Martino: "El trabajo, mi familia y mi hijo me están sosteniendo. Me separé de una persona que amaba, que es el papá de mi hijo. Esto fue sorpresivo para mí, inesperado. Es un cambio de vida rotundo y hay que afrontarlo. Tengo un hijo por el que tengo que seguir luchando y una mamá que me ayuda mucho. Esto es muy reciente, llegamos juntos a la temporada y nos íbamos a casar cuando termine. También hay que entender al otro y si no le pasa lo mismo... La verdad, no sabría explicar qué pasó. Si tuviese las respuestas, estaría más tranquila y diría 'pasó esto'".

"Siento irreversible la ruptura porque hay cosas que no perdono. ¿Como qué? Algo grave, pero quizás para él no es tanto. No puedo contar mucho más porque me pone incómoda, hasta ahí".

Sobre Diwan, su exmujer agregó: "Él está sufriendo bastante y yo intento contenerlo además de que estoy sufriendo. Ariel tuvo desprolijidades, eso es real. Después, los rumores pueden ser reales o no. Pero las salidas y todo eso son desprolijas. Aparte, veníamos de un verano complicado hablando de la obra y todo".

Gisela también habló puntualmente de la ruptura: "Me fui hace un tiempo ya de la casa que compartíamos acá en Mar del Plata. Va a ser hace casi un mes que nos separamos. Antes del cumple de nuestro hijo, que fue el 15 de enero, tuvimos un problema. Lo del auto (N. de la R.: se habló de un supuesto episodio de violencia arriba de un vehículo) no sé muy bien de donde lo sacaron. Son temas personales. Fue otro tema el detonante, no fue ése, fue otra cosa. Hubo varias cosas que hicieron que se disuelva la pareja, pero son temas íntimos".

La bailarina se mostró preocupada y, entre lágrimas, afirmó: "Ian, mi hijo, es un sol y está sufriendo. Lo que menos quisiera es que la pase mal, lo mismo Ariel. Me ocupo mucho de mi hijo durante el día y a la noche me lo cuida mi mamá, que es una reina. Siento irreversible la ruptura porque hay cosas que no perdono. ¿Como qué? Algo grave, pero quizás para él no es tanto. Siempre tuvimos maneras diferentes de ver la vida. Tenemos carácter fuerte los dos. No puedo contar mucho más porque me pone incómoda, hasta ahí".

"Luché mucho por esta familia. Estoy totalmente seca, esto me agotó. Se fue mi energía y mi corazón. No queda mucho de mí. Lo poco que queda lo pongo en el escenario y con mi hijo. Toqué fondo y ahora sólo me queda subir".

Nuevamente envuelta en llanto, Bernal agregó: "Luché mucho por esta familia. Estoy totalmente seca, esto me agotó. Se fue mi energía y mi corazón. No queda mucho de mí. Lo poco que queda lo pongo en el escenario y con mi hijo. Toqué fondo y ahora sólo me queda subir. Quiero seguir siendo la persona que fui siempre y seguir creciendo y aprendiendo en esta vida. Sé que este 'palo' me va a ser recompensado. Confío en Dios que siempre busca la paz para las personas. Dios le da las batallas más difíciles a los mejores soldados y entonces yo me siento uno de ellos porque tuve batallas súper difíciles a lo largo de mi vida. Voy a seguir adelante por mi hijo, gracias a Dios lo tengo. Es duro todo esto que estamos viviendo, es jodido".

Gisela otra vez intentó explicar los motivos de la ruptura: "Se lo pregunté muchas veces a Ariel por qué pasa todo esto y no sabe responderme. Irme sí fue una decisión mía porque lo desconocí y yo ante esas situaciones me abro, no me gusta ser mochila de nadie".

Sobre el final, la bailarina reveló: "Lo que dijo Ariel en la entrega de los premios Estrella de Mar fue una gran despedida para mí. Dijo cosas precisas, que yo entendí muy bien. Todos estaban emocionados y yo, muerta".