ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina, imputada: la reacción de los famosos en Twitter

El fiscal Gerardo Pollicita le dio curso a la denuncia por encubrimiento en la causa AMIA que había iniciado Alberto Nisman. Las repercusiones en la red social más utilizada por la farándula.

13 de febrero 2015, 16:11hs
La reacción de Rial, Iúdica, Ursula Vargues, Tognetti y otros famosos, en Twitter. (Fotos: Web)
La reacción de Rial, Iúdica, Ursula Vargues, Tognetti y otros famosos, en Twitter. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Días antes de su muerte, el fiscal Alberto Nisman presentó una denuncia contra la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y otro miembros de su gobierno, por encubrimiento en la investigación del atentado perpetrado contra la AMIA en 1994.

Hoy se dio a conocer que el fiscal Gerardo Pollicita, a cargo de la denuncia pendiente de Nisman, impulsó la causa y decidió imputar oficialmente a la Presidenta, al canciller Héctor Timerman, al diputado Andrés Larroque y al piquetero Luis D'Elía, entre otros.

La noticia fue un cimbronazo en medio del estupor político y social que representa la muerte de Alberto Nisman, y a días de la Marcha del Silencio en su memoria que se realizará el 18 de febrero.

Algunos famosos se hicieron eco de la medida judicial a través de sus cuentas de Twitter:

Que DIOS nos CUIDE ARGENTINA!!!! ..PAZ!! — Mariano Iudica (@iudica) febrero 13, 2015

Hay un Golpe de Estado en marcha. No le busquemos más vueltas. — Daniel Tognetti (@TognettiDaniel) febrero 13, 2015

Por culpables o por inocentes, por debilidad de las instituciones, por cierto o por falso, es insoportable un país que SIEMPRE es noticia — Ezequiel Campa (@EzequielCampa) febrero 13, 2015

Generala doble! Presi y Vice imputados! Somos el mejor país del mundo! — Fernanda Iglesias (@ferigle) febrero 13, 2015

Y de pronto, la justicia argentina es la mejor dl mundo. En un día t cambia la vida!! — Ursula Vargues (@ursuvargues) febrero 13, 2015

Digo, de pronto me parece:si los K se van a poner asi cada vez q funcionario quede imputado, les sugiero terapia urgente para lo q se viene — Fabián Doman (@fabdoman) febrero 13, 2015

EL FISCAL QUE HEREDÓ A NISMAN IMPUTÓ A CFK Ella seguirá en el sur hasta después del 18F. Sólo aclaro que hay que... http://t.co/vS75hpb5cx — Nancy Pazos (@NANCYPAZOS) febrero 13, 2015

Imputaron a @CFKArgentina — JORGE RIAL (@rialjorge) febrero 13, 2015

Que verano movido — Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) febrero 13, 2015

Siguen pensando q soy k me muero. Jaja! — Ursula Vargues (@ursuvargues) febrero 13, 2015

Decían que la justicia era lenta. Parece que la pasaron a nafta de golpe. — JORGE RIAL (@rialjorge) febrero 13, 2015

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Guillermo LoboGerardo PollicitaNicolás MagaldiAlberto NismanFabián DomanLuis D ElíaFernanda IglesiasDaniel TognettiCristina Fernández de KirchnerHéctor TimermanNicolas WiñazkiFlorencia EtchevesUrsula VarguésNancy PazosAndrés LarroqueJorge RialEzequiel CampaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
ESTABA INSTALADA EN LOS MEDIOS

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit