ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen quiere ser presidente de Estados Unidos

El actor hizo una encuesta callejera donde recibió el apoyo de los transeúntes para una posible candidatura en las elecciones norteamericanas de 2016.

13 de febrero 2015, 15:52hs
Charlie Sheen quiere ser presidente. (Fuente: web)
Charlie Sheen quiere ser presidente. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Si algo faltaba en la escena política de Estados Unidos, era que el polémico actor Charlie Sheen piense seriamente en presentarse como candidato a presidente en las próximas elecciones de 2016. Incluso, ya tiene en vista a quien lo acompañará en su fórmula: su vicepresidente será su padre, Martin Sheen.

"He realizado mis propias encuestas a pie en la calle, como a unos diez tipos, pero da lo mismo. En cualquier situación, no importa cuál sea el escenario ético o social, cuando le pregunto a la gente: '¿Qué pasaría si me presentara a Presidente?'. La respuesta es cien por cien positiva. ¿Y a que no adivinas quién sería mi vicepresidente? Mi padre", declaró el protagonista original de Two and a Half Men en el programa The Flipside With Michael Loftus.

Con su excéntrico pasado de adicciones y escándalos, Sheen confía en que puede hacerle frente a cualquier debate político: "Imagínate que sucedería en un debate. El tipo contrario me diría: 'Has hecho esto, esto y esto'. Y podría contestarle '¿y qué?'. ¿Qué podrían echarme en cara durante el debate? Algo del tipo: 'Te acuerdas de aquella vez que...'. Siempre podría contestarles: '¿Eso es todo lo que tienes?'".

Además, presentó los primeros puntos de su plataforma electoral: asignar un veterano de guerra a cada colegio para protegerlo, bajar los impuestos un diez por ciento y ordenar a todo el mundo "que se relaje".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Martin SheenCharlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit