Charlie Sheen quiere ser presidente de Estados Unidos

El actor hizo una encuesta callejera donde recibió el apoyo de los transeúntes para una posible candidatura en las elecciones norteamericanas de 2016.

Charlie Sheen quiere ser presidente. (Fuente: web)
Charlie Sheen quiere ser presidente. (Fuente: web)

Si algo faltaba en la escena política de Estados Unidos, era que el polémico actor Charlie Sheen piense seriamente en presentarse como candidato a presidente en las próximas elecciones de 2016. Incluso, ya tiene en vista a quien lo acompañará en su fórmula: su vicepresidente será su padre, Martin Sheen.

"He realizado mis propias encuestas a pie en la calle, como a unos diez tipos, pero da lo mismo. En cualquier situación, no importa cuál sea el escenario ético o social, cuando le pregunto a la gente: '¿Qué pasaría si me presentara a Presidente?'. La respuesta es cien por cien positiva. ¿Y a que no adivinas quién sería mi vicepresidente? Mi padre", declaró el protagonista original de Two and a Half Men en el programa The Flipside With Michael Loftus.

Con su excéntrico pasado de adicciones y escándalos, Sheen confía en que puede hacerle frente a cualquier debate político: "Imagínate que sucedería en un debate. El tipo contrario me diría: 'Has hecho esto, esto y esto'. Y podría contestarle '¿y qué?'. ¿Qué podrían echarme en cara durante el debate? Algo del tipo: 'Te acuerdas de aquella vez que...'. Siempre podría contestarles: '¿Eso es todo lo que tienes?'".

Además, presentó los primeros puntos de su plataforma electoral: asignar un veterano de guerra a cada colegio para protegerlo, bajar los impuestos un diez por ciento y ordenar a todo el mundo "que se relaje".