La pareja de la hija de Whitney Houston tiene prohibido visitarla en el hospital: el motivo

La policía investiga a Nick Gordon por supuestas agresiones en contra de Bobbi Kristina, días antes de ser encontrada en la bañera de su casa. Los detalles.

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon. (Fuente: web)
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon. (Fuente: web)

La familia de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, quien se encuentra internada en coma inducido desde hace más de una semana, negó el acceso al hospital a su novio, Nick Gordon, según informó uno de los parientes a un canal local de Atlanta.

En declaraciones al noticiero Atlanta 11Alive, Jerod Brown, primo de la hija de Houston, dijo que Gordon no tiene autorización para visitar a Bobbi Kristina. "En este momento, no tiene acceso. Él está tomando medidas legales en este sentido para poder visitar a Krissy (Bobbi Kristina)".

La negativa familiar sobre la presencia de Gordon en el hospital responde a la investigación en torno al incidente que terminó con Bobbi Kristina dentro de la bañera y se estudia si las lesiones que presenta la cara de la joven son a causa de algún altercado de violencia doméstica.

Además, Jerod Brown descartó que la familia tuviera planes de desconectar a la chica del respirador artificial que la mantiene con vida. "Nosotros no le haríamos eso a Krissy. A mí no me gustaría que alguien me hiciera eso si estuviera en esa situación", indicó, tras confirmar que aún sigue conectada a las máquinas de soporte vital.