ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pareja de la hija de Whitney Houston tiene prohibido visitarla en el hospital: el motivo

La policía investiga a Nick Gordon por supuestas agresiones en contra de Bobbi Kristina, días antes de ser encontrada en la bañera de su casa. Los detalles.

13 de febrero 2015, 15:34hs
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon. (Fuente: web)
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon. (Fuente: web)
Seguinos en Google

La familia de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, quien se encuentra internada en coma inducido desde hace más de una semana, negó el acceso al hospital a su novio, Nick Gordon, según informó uno de los parientes a un canal local de Atlanta.

En declaraciones al noticiero Atlanta 11Alive, Jerod Brown, primo de la hija de Houston, dijo que Gordon no tiene autorización para visitar a Bobbi Kristina. "En este momento, no tiene acceso. Él está tomando medidas legales en este sentido para poder visitar a Krissy (Bobbi Kristina)".

La negativa familiar sobre la presencia de Gordon en el hospital responde a la investigación en torno al incidente que terminó con Bobbi Kristina dentro de la bañera y se estudia si las lesiones que presenta la cara de la joven son a causa de algún altercado de violencia doméstica.

Además, Jerod Brown descartó que la familia tuviera planes de desconectar a la chica del respirador artificial que la mantiene con vida. "Nosotros no le haríamos eso a Krissy. A mí no me gustaría que alguien me hiciera eso si estuviera en esa situación", indicó, tras confirmar que aún sigue conectada a las máquinas de soporte vital.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Whitney HoustonNick GordonBobbi Kristina Brown

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit