ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Apareció el video! Barbie Vélez y Fede Bal, apasionados: a los besos en la noche de Mardel

Los jóvenes actores le dieron rienda suelta al romance en un recital de los Totoras. Imágenes de Intrusos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de febrero 2015, 15:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El verano comenzó con rumores de romance entre Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25), pero -al principio- ambos lo negaban. Hasta que llegó la contundente declaración de amor del actor de Tu cola me suena en Este es el Show, donde gritó a los cuatro vientos que quería "conocer más" a la hija de Nazarena. Con dicha confesión, la bella actriz de La casa de Bernarda Alba cayó rendida a sus pies y, hoy por hoy, están juntos.

Confirmando la relación, el jueves 12, Intrusos mostró tres fotos en las que se veía a la hija de Nazarena Vélez y al hijo de Carmen Barbieri a los arrumacos en la noche marplatense. Las imágenes, en las que se los ve muy cerquita y besándose, fueron tomadas el miércoles a las 5.10 de la mañana en un recital de los Totora.

Pero las pruebas del amor no quedaron simplemente en fotos. Este viernes, Jorge Rial presentó el video donde se los ve dando rienda suelta a su apasionada historia de amor: Fede y Barbie se ubicaron detrás del escenario central, prestándole muy poca atención al show, y a los besos sin censuras. Con la relación avanzada y la confianza ganada, también se "filtró" una foto en la que él le toca la cola.

¡Encendidos!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit