¡Apareció el video! Barbie Vélez y Fede Bal, apasionados: a los besos en la noche de Mardel

Los jóvenes actores le dieron rienda suelta al romance en un recital de los Totoras. Imágenes de Intrusos.

El verano comenzó con rumores de romance entre Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25), pero -al principio- ambos lo negaban. Hasta que llegó la contundente declaración de amor del actor de Tu cola me suena en Este es el Show, donde gritó a los cuatro vientos que quería "conocer más" a la hija de Nazarena. Con dicha confesión, la bella actriz de La casa de Bernarda Alba cayó rendida a sus pies y, hoy por hoy, están juntos.

Confirmando la relación, el jueves 12, Intrusos mostró tres fotos en las que se veía a la hija de Nazarena Vélez y al hijo de Carmen Barbieri a los arrumacos en la noche marplatense. Las imágenes, en las que se los ve muy cerquita y besándose, fueron tomadas el miércoles a las 5.10 de la mañana en un recital de los Totora.

Pero las pruebas del amor no quedaron simplemente en fotos. Este viernes, Jorge Rial presentó el video donde se los ve dando rienda suelta a su apasionada historia de amor: Fede y Barbie se ubicaron detrás del escenario central, prestándole muy poca atención al show, y a los besos sin censuras. Con la relación avanzada y la confianza ganada, también se "filtró" una foto en la que él le toca la cola.

¡Encendidos!