ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Príncipe William y Kate Middleton ya eligieron el nombre de su bebé si es una nena: Diana

Si se confirma que esperan una nena, la pareja real británica ya sabe cómo se llamará. Y la elección no cayó del todo bien... ¡Enterate!

13 de febrero 2015, 15:13hs
Kate Middleton, el Principe William y el pequeño George. (Fuente: web)
Kate Middleton, el Principe William y el pequeño George. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Transitando el séptimo mes de embarazo, los ojos de la prensa del corazón están puestos sobre Kate Middleton y las novedades sobre el próximo heredero de la corona británica. Junto al Príncipe Williams ya son padres de George, de 1 año y medio, tercero en la línea de sucesión al trono para ocupar el lugar de la Reina Elizabeth.

A la espera del anuncio sobre el sexo del bebé en camino, fuentes cercanas al Palacio de Buckingham dejaron trascender que la pareja ya ha decidido el nombre del nuevo integrante de la familia real en caso de tratarse de una nena. Aún cuando el círculo monárquico esperaba nombres tradicionales como Elizabeth (como la reina actual) o María, han optado por el nombre Diana para rendirle homenaje a la fallecida Lady Di, madre del Príncipe William.

La pareja demuestra sus declaraciones y apariciones públicas que, a pesar de mantener el protocolo que invoca sus tareas reales, están dispuestos a tomar decisiones sobre la crianza de sus hijos sin que la monarquía intervenga en ello. Por eso, aunque el nombre de la llamada "Reina de Corazones" aún sea mala palabra dentro del palacio, su hijo y su nuera continuarán el legado de su nombre.

Mientras que algunos medios británicos confirman que la última ecografía reveló que se trata de una niña, la Casa Real de Windsor no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Reina ElizabethLady DiPríncipe GeorgePrincipe WilliamKate Middleton

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit