ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Príncipe William y Kate Middleton ya eligieron el nombre de su bebé si es una nena: Diana

Si se confirma que esperan una nena, la pareja real británica ya sabe cómo se llamará. Y la elección no cayó del todo bien... ¡Enterate!

13 de febrero 2015, 15:13hs
Kate Middleton, el Principe William y el pequeño George. (Fuente: web)
Kate Middleton, el Principe William y el pequeño George. (Fuente: web)
Seguinos en

Transitando el séptimo mes de embarazo, los ojos de la prensa del corazón están puestos sobre Kate Middleton y las novedades sobre el próximo heredero de la corona británica. Junto al Príncipe Williams ya son padres de George, de 1 año y medio, tercero en la línea de sucesión al trono para ocupar el lugar de la Reina Elizabeth.

A la espera del anuncio sobre el sexo del bebé en camino, fuentes cercanas al Palacio de Buckingham dejaron trascender que la pareja ya ha decidido el nombre del nuevo integrante de la familia real en caso de tratarse de una nena. Aún cuando el círculo monárquico esperaba nombres tradicionales como Elizabeth (como la reina actual) o María, han optado por el nombre Diana para rendirle homenaje a la fallecida Lady Di, madre del Príncipe William.

La pareja demuestra sus declaraciones y apariciones públicas que, a pesar de mantener el protocolo que invoca sus tareas reales, están dispuestos a tomar decisiones sobre la crianza de sus hijos sin que la monarquía intervenga en ello. Por eso, aunque el nombre de la llamada "Reina de Corazones" aún sea mala palabra dentro del palacio, su hijo y su nuera continuarán el legado de su nombre.

Mientras que algunos medios británicos confirman que la última ecografía reveló que se trata de una niña, la Casa Real de Windsor no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Reina ElizabethLady DiPríncipe GeorgePrincipe WilliamKate Middleton

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit