ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Príncipe William y Kate Middleton ya eligieron el nombre de su bebé si es una nena: Diana

Si se confirma que esperan una nena, la pareja real británica ya sabe cómo se llamará. Y la elección no cayó del todo bien... ¡Enterate!

13 de febrero 2015, 15:13hs
Kate Middleton, el Principe William y el pequeño George. (Fuente: web)
Kate Middleton, el Principe William y el pequeño George. (Fuente: web)
Seguinos en Google

Transitando el séptimo mes de embarazo, los ojos de la prensa del corazón están puestos sobre Kate Middleton y las novedades sobre el próximo heredero de la corona británica. Junto al Príncipe Williams ya son padres de George, de 1 año y medio, tercero en la línea de sucesión al trono para ocupar el lugar de la Reina Elizabeth.

A la espera del anuncio sobre el sexo del bebé en camino, fuentes cercanas al Palacio de Buckingham dejaron trascender que la pareja ya ha decidido el nombre del nuevo integrante de la familia real en caso de tratarse de una nena. Aún cuando el círculo monárquico esperaba nombres tradicionales como Elizabeth (como la reina actual) o María, han optado por el nombre Diana para rendirle homenaje a la fallecida Lady Di, madre del Príncipe William.

La pareja demuestra sus declaraciones y apariciones públicas que, a pesar de mantener el protocolo que invoca sus tareas reales, están dispuestos a tomar decisiones sobre la crianza de sus hijos sin que la monarquía intervenga en ello. Por eso, aunque el nombre de la llamada "Reina de Corazones" aún sea mala palabra dentro del palacio, su hijo y su nuera continuarán el legado de su nombre.

Mientras que algunos medios británicos confirman que la última ecografía reveló que se trata de una niña, la Casa Real de Windsor no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Reina ElizabethLady DiPríncipe GeorgePrincipe WilliamKate Middleton

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit