ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: Sherezade agradeció que le hayan puesto a una beba el nombre de su personaje

Bergüzar Korel eligió usar nuevamente su cuenta de Instagram, hizo mención a la niña cordobesa inscripta con el nombre turco, y dejó un mensaje para sus fans.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de febrero 2015, 11:13hs
Sherezade agradeció nuevamente a sus fans a través de Instagram. (Fotos: Web e Instagram)
Sherezade agradeció nuevamente a sus fans a través de Instagram. (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

A pesar de la distancia, Bergüzar Korel, la actriz que encarna a Sherezade en Las mil y una noches, se las ingenia para estar en contacto con sus nuevos fans argentinos.

Aunque parezca difícil, la tecnología consiguió lo que hasta hace un tiempo era imposible: poder estar comunicados en tiempo real en todo el mundo. Así es que a través de su cuenta de Instagram, la querida Sherezade deja mensajes de cariño y agradece a sus televidentes.

Para sorpresa de todos hace algunos días ¡compartió una publicación de Ciudad.com! y ahora volvió a hacer un repost (algo así como un retweet, pero en Instagram) de una nota de eltrecetv.com en la que contaban que a una bebita cordobesa le habían puesto Sherezade en su honor.

Bergüzar, además, escribió en varios idiomas: "Les quiero agradecer a todos por el carino y amor que me dan. Muchas gracias, con todo mi corazón.❤️ I want to thank you all for all the love and support you've given to me. I thank you from the bottom of my heart.❤️ Şehrazat Arjantin'e geldi! Cordoba'da doğan bir bebeğe bu ismi koydular. Cordovan".

Ahora, sólo le faltaría venir y comprobar en carne propia que el cariño de los fans argentinos es auténtico y real.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Bergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit