ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches: Sherezade agradeció que le hayan puesto a una beba el nombre de su personaje

Bergüzar Korel eligió usar nuevamente su cuenta de Instagram, hizo mención a la niña cordobesa inscripta con el nombre turco, y dejó un mensaje para sus fans.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de febrero 2015, 11:13hs
Sherezade agradeció nuevamente a sus fans a través de Instagram. (Fotos: Web e Instagram)
Sherezade agradeció nuevamente a sus fans a través de Instagram. (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de la distancia, Bergüzar Korel, la actriz que encarna a Sherezade en Las mil y una noches, se las ingenia para estar en contacto con sus nuevos fans argentinos.

Aunque parezca difícil, la tecnología consiguió lo que hasta hace un tiempo era imposible: poder estar comunicados en tiempo real en todo el mundo. Así es que a través de su cuenta de Instagram, la querida Sherezade deja mensajes de cariño y agradece a sus televidentes.

Para sorpresa de todos hace algunos días ¡compartió una publicación de Ciudad.com! y ahora volvió a hacer un repost (algo así como un retweet, pero en Instagram) de una nota de eltrecetv.com en la que contaban que a una bebita cordobesa le habían puesto Sherezade en su honor.

Bergüzar, además, escribió en varios idiomas: "Les quiero agradecer a todos por el carino y amor que me dan. Muchas gracias, con todo mi corazón.❤️ I want to thank you all for all the love and support you've given to me. I thank you from the bottom of my heart.❤️ Şehrazat Arjantin'e geldi! Cordoba'da doğan bir bebeğe bu ismi koydular. Cordovan".

Ahora, sólo le faltaría venir y comprobar en carne propia que el cariño de los fans argentinos es auténtico y real.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Bergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit