Las mil y una noches: Sherezade agradeció que le hayan puesto a una beba el nombre de su personaje

Bergüzar Korel eligió usar nuevamente su cuenta de Instagram, hizo mención a la niña cordobesa inscripta con el nombre turco, y dejó un mensaje para sus fans.

Sherezade agradeció nuevamente a sus fans a través de Instagram. (Fotos: Web e Instagram)
Sherezade agradeció nuevamente a sus fans a través de Instagram. (Fotos: Web e Instagram)

A pesar de la distancia, Bergüzar Korel, la actriz que encarna a Sherezade en Las mil y una noches, se las ingenia para estar en contacto con sus nuevos fans argentinos.

Aunque parezca difícil, la tecnología consiguió lo que hasta hace un tiempo era imposible: poder estar comunicados en tiempo real en todo el mundo. Así es que a través de su cuenta de Instagram, la querida Sherezade deja mensajes de cariño y agradece a sus televidentes.

Para sorpresa de todos hace algunos días ¡compartió una publicación de Ciudad.com! y ahora volvió a hacer un repost (algo así como un retweet, pero en Instagram) de una nota de eltrecetv.com en la que contaban que a una bebita cordobesa le habían puesto Sherezade en su honor.

Bergüzar, además, escribió en varios idiomas: "Les quiero agradecer a todos por el carino y amor que me dan. Muchas gracias, con todo mi corazón.❤️ I want to thank you all for all the love and support you've given to me. I thank you from the bottom of my heart.❤️ Şehrazat Arjantin'e geldi! Cordoba'da doğan bir bebeğe bu ismi koydular. Cordovan".

Ahora, sólo le faltaría venir y comprobar en carne propia que el cariño de los fans argentinos es auténtico y real.