ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y su novio, súper enamorados: ¡sus fotos más acaramelados!

La actriz y Tomás "Pepo" Vera disfrutaron de una salida junto a Marcela Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling. Mirá las imágenes de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de febrero 2015, 10:52hs
Kloosterbor y Sieling, celestinos de la pareja de Agustina con Tomás (Fotos: Movilpress).
Kloosterbor y Sieling, celestinos de la pareja de Agustina con Tomás (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Dicen que las bodas son uno de los acontecimientos más propicios para encontrar pareja… y Agustina Cherri es un claro ejemplo. La actriz, a la que no se la volvió a ver acompañada tras su separación de Gastón Pauls, asistió en noviembre al casamiento de su gran amiga Marcela Kloosterboer y conoció a su nuevo amor.

El flamante novio de Cherri se llama Tomás “Pepo” Vera y es percusionista de la banda Otro Mambo. Semanas atrás, Agustina alentó a su pareja en uno de sus recitales en la localidad de Tigre y se mostró súper enamorada.

El jueves por la noche, Agustina y Tomás tuvieron una “cita doble” con sus celestinos: Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling, que también es amigo del músico. Las parejitas disfrutaron de una noche de buena música en el espacio Zinnia en Olivos, donde Vera organizó un evento.

Ciudad.com fue testigo de la salida y retrató a Agustina muy acaramelada con su novio. Lejos de esconderse de los flashes, Cherri y Tomás dejaron en claro que estos meses de romance han sido tan intensos como felices.

¡Mirá las fotos de Agustina Cherri y su novio, Tomás Vera! 

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Fernando SielingAgustina CherriTomás VeraMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit