ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y su novio, súper enamorados: ¡sus fotos más acaramelados!

La actriz y Tomás "Pepo" Vera disfrutaron de una salida junto a Marcela Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling. Mirá las imágenes de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de febrero 2015, 10:52hs
Kloosterbor y Sieling, celestinos de la pareja de Agustina con Tomás (Fotos: Movilpress).
Kloosterbor y Sieling, celestinos de la pareja de Agustina con Tomás (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

Dicen que las bodas son uno de los acontecimientos más propicios para encontrar pareja… y Agustina Cherri es un claro ejemplo. La actriz, a la que no se la volvió a ver acompañada tras su separación de Gastón Pauls, asistió en noviembre al casamiento de su gran amiga Marcela Kloosterboer y conoció a su nuevo amor.

El flamante novio de Cherri se llama Tomás “Pepo” Vera y es percusionista de la banda Otro Mambo. Semanas atrás, Agustina alentó a su pareja en uno de sus recitales en la localidad de Tigre y se mostró súper enamorada.

El jueves por la noche, Agustina y Tomás tuvieron una “cita doble” con sus celestinos: Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling, que también es amigo del músico. Las parejitas disfrutaron de una noche de buena música en el espacio Zinnia en Olivos, donde Vera organizó un evento.

Ciudad.com fue testigo de la salida y retrató a Agustina muy acaramelada con su novio. Lejos de esconderse de los flashes, Cherri y Tomás dejaron en claro que estos meses de romance han sido tan intensos como felices.

¡Mirá las fotos de Agustina Cherri y su novio, Tomás Vera! 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Fernando SielingAgustina CherriTomás VeraMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit