Agustina Cherri y su novio, súper enamorados: ¡sus fotos más acaramelados!

La actriz y Tomás "Pepo" Vera disfrutaron de una salida junto a Marcela Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling. Mirá las imágenes de Ciudad.com

Dicen que las bodas son uno de los acontecimientos más propicios para encontrar pareja… y Agustina Cherri es un claro ejemplo. La actriz, a la que no se la volvió a ver acompañada tras su separación de Gastón Pauls, asistió en noviembre al casamiento de su gran amiga Marcela Kloosterboer y conoció a su nuevo amor.

El flamante novio de Cherri se llama Tomás “Pepo” Vera y es percusionista de la banda Otro Mambo. Semanas atrás, Agustina alentó a su pareja en uno de sus recitales en la localidad de Tigre y se mostró súper enamorada.

El jueves por la noche, Agustina y Tomás tuvieron una “cita doble” con sus celestinos: Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling, que también es amigo del músico. Las parejitas disfrutaron de una noche de buena música en el espacio Zinnia en Olivos, donde Vera organizó un evento.

Ciudad.com fue testigo de la salida y retrató a Agustina muy acaramelada con su novio. Lejos de esconderse de los flashes, Cherri y Tomás dejaron en claro que estos meses de romance han sido tan intensos como felices.

¡Mirá las fotos de Agustina Cherri y su novio, Tomás Vera!