ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y su novio, súper enamorados: ¡sus fotos más acaramelados!

La actriz y Tomás "Pepo" Vera disfrutaron de una salida junto a Marcela Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling. Mirá las imágenes de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de febrero 2015, 10:52hs
Kloosterbor y Sieling, celestinos de la pareja de Agustina con Tomás (Fotos: Movilpress).
Kloosterbor y Sieling, celestinos de la pareja de Agustina con Tomás (Fotos: Movilpress).

Dicen que las bodas son uno de los acontecimientos más propicios para encontrar pareja… y Agustina Cherri es un claro ejemplo. La actriz, a la que no se la volvió a ver acompañada tras su separación de Gastón Pauls, asistió en noviembre al casamiento de su gran amiga Marcela Kloosterboer y conoció a su nuevo amor.

El flamante novio de Cherri se llama Tomás “Pepo” Vera y es percusionista de la banda Otro Mambo. Semanas atrás, Agustina alentó a su pareja en uno de sus recitales en la localidad de Tigre y se mostró súper enamorada.

El jueves por la noche, Agustina y Tomás tuvieron una “cita doble” con sus celestinos: Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling, que también es amigo del músico. Las parejitas disfrutaron de una noche de buena música en el espacio Zinnia en Olivos, donde Vera organizó un evento.

Ciudad.com fue testigo de la salida y retrató a Agustina muy acaramelada con su novio. Lejos de esconderse de los flashes, Cherri y Tomás dejaron en claro que estos meses de romance han sido tan intensos como felices.

¡Mirá las fotos de Agustina Cherri y su novio, Tomás Vera! 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Fernando SielingAgustina CherriTomás VeraMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit