ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y su novio, súper enamorados: ¡sus fotos más acaramelados!

La actriz y Tomás "Pepo" Vera disfrutaron de una salida junto a Marcela Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling. Mirá las imágenes de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de febrero 2015, 10:52hs
Kloosterbor y Sieling, celestinos de la pareja de Agustina con Tomás (Fotos: Movilpress).
Kloosterbor y Sieling, celestinos de la pareja de Agustina con Tomás (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Dicen que las bodas son uno de los acontecimientos más propicios para encontrar pareja… y Agustina Cherri es un claro ejemplo. La actriz, a la que no se la volvió a ver acompañada tras su separación de Gastón Pauls, asistió en noviembre al casamiento de su gran amiga Marcela Kloosterboer y conoció a su nuevo amor.

El flamante novio de Cherri se llama Tomás “Pepo” Vera y es percusionista de la banda Otro Mambo. Semanas atrás, Agustina alentó a su pareja en uno de sus recitales en la localidad de Tigre y se mostró súper enamorada.

El jueves por la noche, Agustina y Tomás tuvieron una “cita doble” con sus celestinos: Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling, que también es amigo del músico. Las parejitas disfrutaron de una noche de buena música en el espacio Zinnia en Olivos, donde Vera organizó un evento.

Ciudad.com fue testigo de la salida y retrató a Agustina muy acaramelada con su novio. Lejos de esconderse de los flashes, Cherri y Tomás dejaron en claro que estos meses de romance han sido tan intensos como felices.

¡Mirá las fotos de Agustina Cherri y su novio, Tomás Vera! 

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fernando SielingAgustina CherriTomás VeraMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit