ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y el amor con su novio polista, con quien se llevan 13 años: "Estoy re bien"

La actriz habló con el diario Clarín sobre su romance con Martín Tassara, de quien se mostró muy enamorada este verano en Punta.

13 de febrero 2015, 09:35hs
Isabel Macedo, feliz con su  novio polista (Fotos: Web, Gente y Caras).
Isabel Macedo, feliz con su novio polista (Fotos: Web, Gente y Caras).
Seguinos en Google

Después de un año intenso de la mano del exitoso Guapas, Isabel Macedo (39) disfruta de unas merecidas vacaciones pero también se prepara para el debut de Fronteras, la miniserie que se estrena este sábado a las 23.20 hs. por Telefe.

En una entrevista con el diario Clarín, la actriz contó cómo vivió interpretar a Sonia Miller, una pediatra que decide cambiar su vida y trabajar en un hospital de frontera: “Tuve que aprender cosas básicas que hace un médico, e incorporarlas con naturalidad. Lo hice con el mayor de los respetos. Yo admiro muchísimo a los médicos así que fue una historia espectacular para contar”.

"La opinión de los demás me da lo mismo. Esta es la única vida que tengo y la disfruto como me sale. Cada uno encontrará su manera".

Pero no todo es trabajo en la vida de Macedo, quien este verano se mostró muy enamorada del polista Martín Tassara (26) en Punta del Este. La actriz y el joven al que le lleva 13 años confirmaron el romance en las playas esteñas.

Cuando la periodista le preguntó a Isabel por cómo vive sus relaciones amorosas, ella respondió: “Yo estoy bien cuando me siento bien conmigo, soy una chica tranquila, alegre. Soy feliz con cosas muy chiquitas que sólo me dan felicidad a mí. Y estoy contenta con eso. La opinión de los demás me da lo mismo. Esta es la única vida que tengo y la disfruto como me sale. Cada uno encontrará su manera”.

Finalmente, llegó la pregunta sobre si está de novia y la respuesta de Isabel fue contundente: “Sí. Ahora estoy bien, re bien”. ¡Muy bien por ella! 

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit