ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y el amor con su novio polista, con quien se llevan 13 años: "Estoy re bien"

La actriz habló con el diario Clarín sobre su romance con Martín Tassara, de quien se mostró muy enamorada este verano en Punta.

13 de febrero 2015, 09:35hs
Isabel Macedo, feliz con su  novio polista (Fotos: Web, Gente y Caras).
Isabel Macedo, feliz con su novio polista (Fotos: Web, Gente y Caras).
Seguinos en

Después de un año intenso de la mano del exitoso Guapas, Isabel Macedo (39) disfruta de unas merecidas vacaciones pero también se prepara para el debut de Fronteras, la miniserie que se estrena este sábado a las 23.20 hs. por Telefe.

En una entrevista con el diario Clarín, la actriz contó cómo vivió interpretar a Sonia Miller, una pediatra que decide cambiar su vida y trabajar en un hospital de frontera: “Tuve que aprender cosas básicas que hace un médico, e incorporarlas con naturalidad. Lo hice con el mayor de los respetos. Yo admiro muchísimo a los médicos así que fue una historia espectacular para contar”.

"La opinión de los demás me da lo mismo. Esta es la única vida que tengo y la disfruto como me sale. Cada uno encontrará su manera".

Pero no todo es trabajo en la vida de Macedo, quien este verano se mostró muy enamorada del polista Martín Tassara (26) en Punta del Este. La actriz y el joven al que le lleva 13 años confirmaron el romance en las playas esteñas.

Cuando la periodista le preguntó a Isabel por cómo vive sus relaciones amorosas, ella respondió: “Yo estoy bien cuando me siento bien conmigo, soy una chica tranquila, alegre. Soy feliz con cosas muy chiquitas que sólo me dan felicidad a mí. Y estoy contenta con eso. La opinión de los demás me da lo mismo. Esta es la única vida que tengo y la disfruto como me sale. Cada uno encontrará su manera”.

Finalmente, llegó la pregunta sobre si está de novia y la respuesta de Isabel fue contundente: “Sí. Ahora estoy bien, re bien”. ¡Muy bien por ella! 

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS
  • Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno
  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit