ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y el amor con su novio polista, con quien se llevan 13 años: "Estoy re bien"

La actriz habló con el diario Clarín sobre su romance con Martín Tassara, de quien se mostró muy enamorada este verano en Punta.

13 de febrero 2015, 09:35hs
Isabel Macedo, feliz con su  novio polista (Fotos: Web, Gente y Caras).
Isabel Macedo, feliz con su novio polista (Fotos: Web, Gente y Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un año intenso de la mano del exitoso Guapas, Isabel Macedo (39) disfruta de unas merecidas vacaciones pero también se prepara para el debut de Fronteras, la miniserie que se estrena este sábado a las 23.20 hs. por Telefe.

En una entrevista con el diario Clarín, la actriz contó cómo vivió interpretar a Sonia Miller, una pediatra que decide cambiar su vida y trabajar en un hospital de frontera: “Tuve que aprender cosas básicas que hace un médico, e incorporarlas con naturalidad. Lo hice con el mayor de los respetos. Yo admiro muchísimo a los médicos así que fue una historia espectacular para contar”.

"La opinión de los demás me da lo mismo. Esta es la única vida que tengo y la disfruto como me sale. Cada uno encontrará su manera".

Pero no todo es trabajo en la vida de Macedo, quien este verano se mostró muy enamorada del polista Martín Tassara (26) en Punta del Este. La actriz y el joven al que le lleva 13 años confirmaron el romance en las playas esteñas.

Cuando la periodista le preguntó a Isabel por cómo vive sus relaciones amorosas, ella respondió: “Yo estoy bien cuando me siento bien conmigo, soy una chica tranquila, alegre. Soy feliz con cosas muy chiquitas que sólo me dan felicidad a mí. Y estoy contenta con eso. La opinión de los demás me da lo mismo. Esta es la única vida que tengo y la disfruto como me sale. Cada uno encontrará su manera”.

Finalmente, llegó la pregunta sobre si está de novia y la respuesta de Isabel fue contundente: “Sí. Ahora estoy bien, re bien”. ¡Muy bien por ella! 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit