ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal arruinó su noche romántica con Barbie Vélez: "Mi panza me empezó a hacer ruidos y tuve que ir a buscar un baño"

El actor de Tu cola me suena admitió su acercamiento con la actriz de La casa de Bernarda Alba, pero confesó que la velada terminó eclipsada por su descompostura. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de febrero 2015, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La escena que relató este jueves por la tarde Federico Bal (25) remite a una desopilante escena de la película Tonto y retonto, sólo que sucedió en la vida real y sin que ningún envidioso lo intoxicara adrede. Sucede que en un móvil desde Mar del Plata para Este es el show, el actor de Tu cola me suena contó cómo fue su fallida noche romántica con Barbie Vélez.

"Me salía por todos lados… Para mí es el amor. No sé… Me sentía mal de verdad, y Barbie se puso la 10 y me sostuvo la cabeza (mientras vomitaba)".

En el estudio, Paula Chaves consultó al hijo de Carmen Barbieri si era cierto que anoche le preguntó a la hija mayor de Nazarena Vélez "¿querés ser mi novia?". Entonces, el joven se sonrojó aún más y explicó: "Es un 40 por ciento cierto. Se habló algo parecido y después arruiné la noche porque mi panza me empezó a hacer ruidos y tuve que ir a buscar un baño, no saben qué rápido".

Ante los escatológicos y atinados chistes de José María Listorti, el entrevistado agregó: "Me salía por todos lados… Para mí es el amor. No sé… Me sentía mal de verdad, y Barbie se puso la 10 y me sostuvo la cabeza (mientras vomitaba). Estoy roto, me acabo de tomar un té y una de esas bebidas que te devuelven las sales, y se me mueve el mundo. Fue una salida como para recordarla".  

Con las imágenes de los besos en pleno recital de Los Totora que mostró Intrusos como prueba inapelable del romance con la actriz de La casa de Bernarda Alba, Connie Ansaldi fue un paso más y lo consultó por un presunto viaje programado con Barbie Vélez para marzo a Nueva York: "No sé si es verdad. Esa data no sé cómo les llega, pero fue una propuesta, le dije que por qué no hacíamos un viaje, pero no se habló de Nueva York… Ayer estábamos bailando muy compenetrados Barbie y yo, pero bien, tuvimos una buena noche. Después se arruinó todo".

Al final, Federico Bal cerró con un mensaje concientizador, semanas luego de que le quitaran el auto por conducir con unas copas de más encima: "No quiero tomar más alcohol ni escuchar más cumbia durante 8 meses. No aguanto más".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Barbie VélezBárbara VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit