ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal arruinó su noche romántica con Barbie Vélez: "Mi panza me empezó a hacer ruidos y tuve que ir a buscar un baño"

El actor de Tu cola me suena admitió su acercamiento con la actriz de La casa de Bernarda Alba, pero confesó que la velada terminó eclipsada por su descompostura. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de febrero 2015, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escena que relató este jueves por la tarde Federico Bal (25) remite a una desopilante escena de la película Tonto y retonto, sólo que sucedió en la vida real y sin que ningún envidioso lo intoxicara adrede. Sucede que en un móvil desde Mar del Plata para Este es el show, el actor de Tu cola me suena contó cómo fue su fallida noche romántica con Barbie Vélez.

"Me salía por todos lados… Para mí es el amor. No sé… Me sentía mal de verdad, y Barbie se puso la 10 y me sostuvo la cabeza (mientras vomitaba)".

En el estudio, Paula Chaves consultó al hijo de Carmen Barbieri si era cierto que anoche le preguntó a la hija mayor de Nazarena Vélez "¿querés ser mi novia?". Entonces, el joven se sonrojó aún más y explicó: "Es un 40 por ciento cierto. Se habló algo parecido y después arruiné la noche porque mi panza me empezó a hacer ruidos y tuve que ir a buscar un baño, no saben qué rápido".

Ante los escatológicos y atinados chistes de José María Listorti, el entrevistado agregó: "Me salía por todos lados… Para mí es el amor. No sé… Me sentía mal de verdad, y Barbie se puso la 10 y me sostuvo la cabeza (mientras vomitaba). Estoy roto, me acabo de tomar un té y una de esas bebidas que te devuelven las sales, y se me mueve el mundo. Fue una salida como para recordarla".  

Con las imágenes de los besos en pleno recital de Los Totora que mostró Intrusos como prueba inapelable del romance con la actriz de La casa de Bernarda Alba, Connie Ansaldi fue un paso más y lo consultó por un presunto viaje programado con Barbie Vélez para marzo a Nueva York: "No sé si es verdad. Esa data no sé cómo les llega, pero fue una propuesta, le dije que por qué no hacíamos un viaje, pero no se habló de Nueva York… Ayer estábamos bailando muy compenetrados Barbie y yo, pero bien, tuvimos una buena noche. Después se arruinó todo".

Al final, Federico Bal cerró con un mensaje concientizador, semanas luego de que le quitaran el auto por conducir con unas copas de más encima: "No quiero tomar más alcohol ni escuchar más cumbia durante 8 meses. No aguanto más".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Barbie VélezBárbara VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit