Fede Bal arruinó su noche romántica con Barbie Vélez: "Mi panza me empezó a hacer ruidos y tuve que ir a buscar un baño"

El actor de Tu cola me suena admitió su acercamiento con la actriz de La casa de Bernarda Alba, pero confesó que la velada terminó eclipsada por su descompostura. El video.

La escena que relató este jueves por la tarde Federico Bal (25) remite a una desopilante escena de la película Tonto y retonto, sólo que sucedió en la vida real y sin que ningún envidioso lo intoxicara adrede. Sucede que en un móvil desde Mar del Plata para Este es el show, el actor de Tu cola me suena contó cómo fue su fallida noche romántica con Barbie Vélez.

"Me salía por todos lados… Para mí es el amor. No sé… Me sentía mal de verdad, y Barbie se puso la 10 y me sostuvo la cabeza (mientras vomitaba)".

En el estudio, Paula Chaves consultó al hijo de Carmen Barbieri si era cierto que anoche le preguntó a la hija mayor de Nazarena Vélez "¿querés ser mi novia?". Entonces, el joven se sonrojó aún más y explicó: "Es un 40 por ciento cierto. Se habló algo parecido y después arruiné la noche porque mi panza me empezó a hacer ruidos y tuve que ir a buscar un baño, no saben qué rápido".

Ante los escatológicos y atinados chistes de José María Listorti, el entrevistado agregó: "Me salía por todos lados… Para mí es el amor. No sé… Me sentía mal de verdad, y Barbie se puso la 10 y me sostuvo la cabeza (mientras vomitaba). Estoy roto, me acabo de tomar un té y una de esas bebidas que te devuelven las sales, y se me mueve el mundo. Fue una salida como para recordarla".  

Con las imágenes de los besos en pleno recital de Los Totora que mostró Intrusos como prueba inapelable del romance con la actriz de La casa de Bernarda Alba, Connie Ansaldi fue un paso más y lo consultó por un presunto viaje programado con Barbie Vélez para marzo a Nueva York: "No sé si es verdad. Esa data no sé cómo les llega, pero fue una propuesta, le dije que por qué no hacíamos un viaje, pero no se habló de Nueva York… Ayer estábamos bailando muy compenetrados Barbie y yo, pero bien, tuvimos una buena noche. Después se arruinó todo".

Al final, Federico Bal cerró con un mensaje concientizador, semanas luego de que le quitaran el auto por conducir con unas copas de más encima: "No quiero tomar más alcohol ni escuchar más cumbia durante 8 meses. No aguanto más".