ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich se animó a cocinar en vivo: "Estoy haciendo lo que nunca hice en mi vida, ¡y en televisión!"

El conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya tomó el lugar de los participantes del ciclo, y le preparó el plato favorito a Horacio Pagani.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de febrero 2015, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A una sola cosa el conductor le dijo un no rotundo: al veredicto del crítico culinario del programa, Pietro Sorba. “Me encantaría que lo pruebe el señor juez, pero empieza Telenoche”, se excusó entre risas

A Julián Weich hizo un cambio en la rutina habitual de su programa. Esta vez, los hijos y sus madres quedaron de lado en Mi mamá cocina mejor que la tuya. Al conductor le tocó hacerse cargo del plato del día y probar si es cierto eso de que “en casa de herrero...”.

El periodista deportivo Horacio Pagani fue el invitado del día y el encargado de elegir el plato que le tocó preparar a Julián, su favorito: unas mollejas de cabrito cordobés con berenjenas asadas y mayonesa de hongos. ¡Todo un sibarita, Pagani! Para la tarea de orientar en los fuegos a Julián, el chef Martin Rebaudino ofició de coach.

"Me siento raro porque estoy haciendo algo que nunca hice en mi vida, y además, ¡en televisión!”, comentó el animador, mientras picaba los hongos algo alterado por la presión. Sin embargo, no cedió a la presión, ni siquiera ante la freidora, donde tuvo que sumergir las mollejas. Y a pesar de la adrenalina por estar haciendo algo inédito en su carrera, y en su vida diaria, el resultado fue exitoso.

El veredicto de Pagani: “Está muy bien”, afirmó, mientras degustaba el plato, al que Julián decoró como todo un profesional.

A una sola cosa el conductor le dijo un no rotundo: al veredicto del crítico culinario del programa, Pietro Sorba. “Me encantaría que lo pruebe el señor juez, pero empieza Telenoche”, se excusó entre risas.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit