ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich se animó a cocinar en vivo: "Estoy haciendo lo que nunca hice en mi vida, ¡y en televisión!"

El conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya tomó el lugar de los participantes del ciclo, y le preparó el plato favorito a Horacio Pagani.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de febrero 2015, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

A una sola cosa el conductor le dijo un no rotundo: al veredicto del crítico culinario del programa, Pietro Sorba. “Me encantaría que lo pruebe el señor juez, pero empieza Telenoche”, se excusó entre risas

A Julián Weich hizo un cambio en la rutina habitual de su programa. Esta vez, los hijos y sus madres quedaron de lado en Mi mamá cocina mejor que la tuya. Al conductor le tocó hacerse cargo del plato del día y probar si es cierto eso de que “en casa de herrero...”.

El periodista deportivo Horacio Pagani fue el invitado del día y el encargado de elegir el plato que le tocó preparar a Julián, su favorito: unas mollejas de cabrito cordobés con berenjenas asadas y mayonesa de hongos. ¡Todo un sibarita, Pagani! Para la tarea de orientar en los fuegos a Julián, el chef Martin Rebaudino ofició de coach.

"Me siento raro porque estoy haciendo algo que nunca hice en mi vida, y además, ¡en televisión!”, comentó el animador, mientras picaba los hongos algo alterado por la presión. Sin embargo, no cedió a la presión, ni siquiera ante la freidora, donde tuvo que sumergir las mollejas. Y a pesar de la adrenalina por estar haciendo algo inédito en su carrera, y en su vida diaria, el resultado fue exitoso.

El veredicto de Pagani: “Está muy bien”, afirmó, mientras degustaba el plato, al que Julián decoró como todo un profesional.

A una sola cosa el conductor le dijo un no rotundo: al veredicto del crítico culinario del programa, Pietro Sorba. “Me encantaría que lo pruebe el señor juez, pero empieza Telenoche”, se excusó entre risas.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit