ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich se animó a cocinar en vivo: "Estoy haciendo lo que nunca hice en mi vida, ¡y en televisión!"

El conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya tomó el lugar de los participantes del ciclo, y le preparó el plato favorito a Horacio Pagani.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de febrero 2015, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una sola cosa el conductor le dijo un no rotundo: al veredicto del crítico culinario del programa, Pietro Sorba. “Me encantaría que lo pruebe el señor juez, pero empieza Telenoche”, se excusó entre risas

A Julián Weich hizo un cambio en la rutina habitual de su programa. Esta vez, los hijos y sus madres quedaron de lado en Mi mamá cocina mejor que la tuya. Al conductor le tocó hacerse cargo del plato del día y probar si es cierto eso de que “en casa de herrero...”.

El periodista deportivo Horacio Pagani fue el invitado del día y el encargado de elegir el plato que le tocó preparar a Julián, su favorito: unas mollejas de cabrito cordobés con berenjenas asadas y mayonesa de hongos. ¡Todo un sibarita, Pagani! Para la tarea de orientar en los fuegos a Julián, el chef Martin Rebaudino ofició de coach.

"Me siento raro porque estoy haciendo algo que nunca hice en mi vida, y además, ¡en televisión!”, comentó el animador, mientras picaba los hongos algo alterado por la presión. Sin embargo, no cedió a la presión, ni siquiera ante la freidora, donde tuvo que sumergir las mollejas. Y a pesar de la adrenalina por estar haciendo algo inédito en su carrera, y en su vida diaria, el resultado fue exitoso.

El veredicto de Pagani: “Está muy bien”, afirmó, mientras degustaba el plato, al que Julián decoró como todo un profesional.

A una sola cosa el conductor le dijo un no rotundo: al veredicto del crítico culinario del programa, Pietro Sorba. “Me encantaría que lo pruebe el señor juez, pero empieza Telenoche”, se excusó entre risas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit