ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bésame mucho: el institucional de Telefe con sus besos históricos por el Día de los Enamorados

El canal se puso mimoso para San Valentín y recordó los besos que pasaron en sus 25 años. ¡No te lo pierdas!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de febrero 2015, 18:34hs
Video Placeholder

En días de tanta pelea, gritos, y acusaciones televisados, Telefe quiso endulzar su pantalla. Para el Día de los Enamorados, eligió compilar los besos que se dieron las figuras más importantes que pasaron en sus 25 años de vida. Los hay de todo tipo.

En el institucional se recuerda algunos besos de ficción, como los que se dieron María Leal y Arturo Puig en Grande Pá, Facundo Arana y Natalia Oreiro en Muñeca Brava, Lali Espósito y Peter Lanzani en Casi Ángeles, Cris Morena y Carlín Calvo en Amigos son los amigos, Carina Zampini y Sebastián Estevanez en Dulce amor o el recordado “¿hay un piquito para mí?” de Los Simuladores.

También los que pasaron en Resistiré, Naranja y media, Graduados, Los Roldán, Verano del 98 e incluso, Los Simpson, el clásico animado de la emisora. Dos perlas: el que se da Tinelli con una nena que fue a participar a Videomatch y el que le robó Julio Iglesias a Susana Giménez en su show.

Como ya lo hizo El Trece, eligiendo cruzar a los personajes de Las mil y una noches con los de Noche & Día, ahora Telefe hace lo propio para el Día de los Enamorados. Un homenaje a puro beso de quienes fueron éxito en su historia.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit