ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bésame mucho: el institucional de Telefe con sus besos históricos por el Día de los Enamorados

El canal se puso mimoso para San Valentín y recordó los besos que pasaron en sus 25 años. ¡No te lo pierdas!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de febrero 2015, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En días de tanta pelea, gritos, y acusaciones televisados, Telefe quiso endulzar su pantalla. Para el Día de los Enamorados, eligió compilar los besos que se dieron las figuras más importantes que pasaron en sus 25 años de vida. Los hay de todo tipo.

En el institucional se recuerda algunos besos de ficción, como los que se dieron María Leal y Arturo Puig en Grande Pá, Facundo Arana y Natalia Oreiro en Muñeca Brava, Lali Espósito y Peter Lanzani en Casi Ángeles, Cris Morena y Carlín Calvo en Amigos son los amigos, Carina Zampini y Sebastián Estevanez en Dulce amor o el recordado “¿hay un piquito para mí?” de Los Simuladores.

También los que pasaron en Resistiré, Naranja y media, Graduados, Los Roldán, Verano del 98 e incluso, Los Simpson, el clásico animado de la emisora. Dos perlas: el que se da Tinelli con una nena que fue a participar a Videomatch y el que le robó Julio Iglesias a Susana Giménez en su show.

Como ya lo hizo El Trece, eligiendo cruzar a los personajes de Las mil y una noches con los de Noche & Día, ahora Telefe hace lo propio para el Día de los Enamorados. Un homenaje a puro beso de quienes fueron éxito en su historia.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit