ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bésame mucho: el institucional de Telefe con sus besos históricos por el Día de los Enamorados

El canal se puso mimoso para San Valentín y recordó los besos que pasaron en sus 25 años. ¡No te lo pierdas!

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de febrero 2015, 18:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En días de tanta pelea, gritos, y acusaciones televisados, Telefe quiso endulzar su pantalla. Para el Día de los Enamorados, eligió compilar los besos que se dieron las figuras más importantes que pasaron en sus 25 años de vida. Los hay de todo tipo.

En el institucional se recuerda algunos besos de ficción, como los que se dieron María Leal y Arturo Puig en Grande Pá, Facundo Arana y Natalia Oreiro en Muñeca Brava, Lali Espósito y Peter Lanzani en Casi Ángeles, Cris Morena y Carlín Calvo en Amigos son los amigos, Carina Zampini y Sebastián Estevanez en Dulce amor o el recordado “¿hay un piquito para mí?” de Los Simuladores.

También los que pasaron en Resistiré, Naranja y media, Graduados, Los Roldán, Verano del 98 e incluso, Los Simpson, el clásico animado de la emisora. Dos perlas: el que se da Tinelli con una nena que fue a participar a Videomatch y el que le robó Julio Iglesias a Susana Giménez en su show.

Como ya lo hizo El Trece, eligiendo cruzar a los personajes de Las mil y una noches con los de Noche & Día, ahora Telefe hace lo propio para el Día de los Enamorados. Un homenaje a puro beso de quienes fueron éxito en su historia.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit