Bésame mucho: el institucional de Telefe con sus besos históricos por el Día de los Enamorados

El canal se puso mimoso para San Valentín y recordó los besos que pasaron en sus 25 años. ¡No te lo pierdas!

El institucional de Telefe con sus besos históricos para el día de los enamorados

En días de tanta pelea, gritos, y acusaciones televisados, Telefe quiso endulzar su pantalla. Para el Día de los Enamorados, eligió compilar los besos que se dieron las figuras más importantes que pasaron en sus 25 años de vida. Los hay de todo tipo.

En el institucional se recuerda algunos besos de ficción, como los que se dieron María Leal y Arturo Puig en Grande Pá, Facundo Arana y Natalia Oreiro en Muñeca Brava, Lali Espósito y Peter Lanzani en Casi Ángeles, Cris Morena y Carlín Calvo en Amigos son los amigos, Carina Zampini y Sebastián Estevanez en Dulce amor o el recordado “¿hay un piquito para mí?” de Los Simuladores.

También los que pasaron en Resistiré, Naranja y media, Graduados, Los Roldán, Verano del 98 e incluso, Los Simpson, el clásico animado de la emisora. Dos perlas: el que se da Tinelli con una nena que fue a participar a Videomatch y el que le robó Julio Iglesias a Susana Giménez en su show.

Como ya lo hizo El Trece, eligiendo cruzar a los personajes de Las mil y una noches con los de Noche & Día, ahora Telefe hace lo propio para el Día de los Enamorados. Un homenaje a puro beso de quienes fueron éxito en su historia.