Ariel Diwan hablaba de su separación en Infama... ¡y Gisela Bernal le pasó una pregunta a Noelia Marzol por WhatsApp!: la reacción del productor

El empresario protagonizó una particular nota. ¡Mirá el video!

Ariel Diwan desde Infama, su exmujer Gisela Bernal desde WhatsApp: picante cruce con Noelia Marzol

Marzol le dijo que es amiga de Gisela, y le preguntó: "¿Puede ser que en este último tiempo hubo una especie de convivencia con parte de la familia de Gisela, que vieron alguna actitud que les cayó mal de tu parte?".

Hablar de una separación no es cómodo, pero se puede tornar mucho más dificultoso si te enfrentás a un panel de periodistas en un móvil y del otro lado de la pantalla está tu exmujer retrucando tus dichos vía WhatsApp.

Visiblemente incómodo, Ariel Diwan habló en Infama de su sorpresiva ruptura con Gisela Bernal, con quien tuvo a Ian (2), y de los rumores que lo vinculaban sentimentalmente a Sabrina Ravelli, ya que tras confirmar la separación se mostró en lugares públicos hablando con la expareja de Matías Alé.

"Sí, creo que me equivoqué. No estuvo bien, también se lo dije a Gisela. Corté con las salidas, me quedo tranquilo. Yo salía y estaba tranquilo porque no hacía nada raro. Pero si le molestó, me parece lógico", declaró.

Pero el ida y vuelta de la nota se vio alterado por un factor externo: la bailarina de Stravaganza le pasaba información por celular a Noelia Marzol para que indague más sobre algunas situaciones íntimas. Eso a Diwan mucha gracia no le causó: "Chicos, pero si tantas cosas dice Gisela, háblenlo con Gisela, haga un móvil con ella. ¡Estoy agotado ya!", lanzó.

Diwan: "¡¿Pero si Gisela te está escribiendo eso, ¿por qué me lo preguntás a mí?! Si te lo está escribiendo ella, debe ser así. Hace un año que viven en nuestra casa, tanto la mamá como la sobrina... Nos llevamos bien, hay cosas que no me van, pero son normales".

Acto siguiente, Marzol hizo uso de su palabra e intentó hacerle una pregunta, sin prever que la introducción al interrogante irritaría al productor: "En realidad la noticia de la separación nos sorprende bastante, incluso a mí que soy amiga de Gise y los veía muy enamorado a los dos", dijo.

"¿Amiga de Gise? Yo no te vi nunca en los cuatro años que estuve con Gise. Ni una sola vez. Así que no sé qué relación tenés. Sé que se conocían", expresó Ariel. Sin dejar que la panelista retome el habla, el empresario continuó: "Nunca hablaste con Gise, nunca viste los problemas... cuando vos decís 'yo soy amiga de Gise', me parece fuerte".

"Bueno, ésa es una relación que yo tengo con ella. ¿Querés que te haga la pregunta o no querés que te la haga?", acotó Noelia, algo intimidada, hasta que obtuvo luz verde para preguntar: "¿Puede ser que en este último tiempo hubo una especie de convivencia con parte de la familia de Gisela y hayan visto alguna actitud que les haya caído mal de tu parte?", indagó Marzol, terminando de irritar a Diwan.

Diwan: "Chicos, pero si tantas cosas dice Gisela, háblenlo con Gisela, haga un móvil con ella. ¡Estoy agotado ya!".

"¡Pero si Gisela te está escribiendo eso, decilo directamente! ¿Por qué me lo preguntás a mí?", devolvió Diwan, a lo que Noelia admitió que sí, que le había escrito Bernal vía WhatsApp.

"Si te lo está escribiendo ella, debe ser así. Pero sí, hace un año que viven en nuestra casa, tanto la mamá como la sobrina... Nos llevamos bien, hay cosas que no me van, pero son normales", concluyó Diwan esta atípica nota.

¡Mirá el video!