Verónica Ojeda y un picante reproche a Tamara Pettinato en Intrusos: "Me da bronca porque habla por Rocío Oliva y no me conoce"

La ex de Diego Maradona desafió a la panelista en pleno móvil debido a la estrecha amistad que mantiene con Rocío Oliva. ¡Mirá el video!

La picante propuesta de Verónica Ojeda a Tamara Pettinato en vivo

El casi seguro ingreso de Verónica Ojeda como participante de Bailando 2015 -sólo resta definir algunos detalles con Ideas del Sur- despertó los recelos de Tamara Pettinato, incluso antes que los de Diego Maradona. En la víspera del segundo cumpleaños de Dieguito Fernando, la ex del Diez habló de todo en un móvil para Intrusos desde su casa.

"No me interesa lo que piense Pettinato. Me da bronca porque habla por Rocío Oliva y no me conoce ni en persona, ni nada de mi historia Me gustaría que un día hablemos, como habló con Rocío Oliva, que te fuiste a tomar una cerveza. Me gustaría tomarme un café y contarte mi historia, porque le dijeron y distorsionaron toda mi vida. Así que me gustaría que escuche de mi boca toda mi vida".

Muy enfocada en su presente, Verónica justificó su atlético estado físico que, además del ejercicio diario, le adjudicó a su pareja: "Hace cuatro meses que estoy con Pablo Pugliese. (…) No me importa lo que piense Diego Maradona, no soy de su propiedad. Desde que se fue de Buenos Aires que no tenemos ni un llamado. Desde diciembre que no ve a Dieguito Fernando, pero él es el que se pierde todo esto. No puedo forzar una relación si no quiere ver al hijo".

De todas formas, el clan Maradona será invitado a la fiestita del varoncito: "Tengo relación con Don Diego y sus hijas. Además, mañana Jana viene al cumpleaños de Dieguito, tengo relación y hablo con ella".

Eso sí, el regreso al quirófano de Aníbal Lotocki es inminente: "Quizá después del cumpleaños de Dieguito me haga el cambio de prótesis mamarias", afirmó.

Al final de la entrevista, Rial encendió la mecha al decir que Intrusos respaldaba su ingreso a ShowMatch, a excepción de una integrante del programa: "Te apadrinamos, salvo la Pettinato que es amiga de Rocío Oliva". La hija del exsaxofonista de Sumo se hizo cargo: "Soy olivista".

Entonces, Verónica Ojeda disparó sin anestesia: "Igual, no me interesa lo que piense Pettinato. Me da bronca porque habla por Rocío Oliva y no me conoce en persona ni nada de mi historia. Me gustaría que un día hablemos, como habló con Rocío Oliva, que te fuiste a tomar una cerveza. Me gustaría tomarme un café y contarte mi historia, porque le dijeron y distorsionaron toda mi vida. Así que me gustaría que escuche de mi boca toda mi vida". Sorprendida, pero no amilanada, Tamara Pettinato replicó: "¡Pero pará, no te dije nada, querida! Tiene razón Verónica en que no la conozco. Pero tomemos una cerveza mejor, café no".