ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y un picante reproche a Tamara Pettinato en Intrusos: "Me da bronca porque habla por Rocío Oliva y no me conoce"

La ex de Diego Maradona desafió a la panelista en pleno móvil debido a la estrecha amistad que mantiene con Rocío Oliva. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de febrero 2015, 18:08hs
Video Placeholder

El casi seguro ingreso de Verónica Ojeda como participante de Bailando 2015 -sólo resta definir algunos detalles con Ideas del Sur- despertó los recelos de Tamara Pettinato, incluso antes que los de Diego Maradona. En la víspera del segundo cumpleaños de Dieguito Fernando, la ex del Diez habló de todo en un móvil para Intrusos desde su casa.

"No me interesa lo que piense Pettinato. Me da bronca porque habla por Rocío Oliva y no me conoce ni en persona, ni nada de mi historia Me gustaría que un día hablemos, como habló con Rocío Oliva, que te fuiste a tomar una cerveza. Me gustaría tomarme un café y contarte mi historia, porque le dijeron y distorsionaron toda mi vida. Así que me gustaría que escuche de mi boca toda mi vida".

Muy enfocada en su presente, Verónica justificó su atlético estado físico que, además del ejercicio diario, le adjudicó a su pareja: "Hace cuatro meses que estoy con Pablo Pugliese. (…) No me importa lo que piense Diego Maradona, no soy de su propiedad. Desde que se fue de Buenos Aires que no tenemos ni un llamado. Desde diciembre que no ve a Dieguito Fernando, pero él es el que se pierde todo esto. No puedo forzar una relación si no quiere ver al hijo".

De todas formas, el clan Maradona será invitado a la fiestita del varoncito: "Tengo relación con Don Diego y sus hijas. Además, mañana Jana viene al cumpleaños de Dieguito, tengo relación y hablo con ella".

Eso sí, el regreso al quirófano de Aníbal Lotocki es inminente: "Quizá después del cumpleaños de Dieguito me haga el cambio de prótesis mamarias", afirmó.

Al final de la entrevista, Rial encendió la mecha al decir que Intrusos respaldaba su ingreso a ShowMatch, a excepción de una integrante del programa: "Te apadrinamos, salvo la Pettinato que es amiga de Rocío Oliva". La hija del exsaxofonista de Sumo se hizo cargo: "Soy olivista".

Entonces, Verónica Ojeda disparó sin anestesia: "Igual, no me interesa lo que piense Pettinato. Me da bronca porque habla por Rocío Oliva y no me conoce en persona ni nada de mi historia. Me gustaría que un día hablemos, como habló con Rocío Oliva, que te fuiste a tomar una cerveza. Me gustaría tomarme un café y contarte mi historia, porque le dijeron y distorsionaron toda mi vida. Así que me gustaría que escuche de mi boca toda mi vida". Sorprendida, pero no amilanada, Tamara Pettinato replicó: "¡Pero pará, no te dije nada, querida! Tiene razón Verónica en que no la conozco. Pero tomemos una cerveza mejor, café no".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Tamara PettinatoPablo PuglieseVerónica OjedaDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Fotos: Instagram (@danielacelis01 y @thi4go_km)
CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
SENSIBLE

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit