Barbie Vélez y Fede Bal, infraganti: ¡las primeras fotos a los besos!

Intrusos encontró a la hija de Nazarena y al hijo de Carmen muy mimosos en una disco de Mar del Plata. ¡La divertida reacción de Barbieri al ver las imágenes!

Barbie Vélez con Fede Bal, in fraganti: las primeras imágenes a los arrumacos

Rumores, desmentidas, reproches y "casi" confirmaciones rodean la relación de Barbie Vélez y Federico Bal. ¿Qué faltaba para dar por hecho uno de los romances más explosivos del verano? Las fotos, claro. ¡Y ya llegaron!

Intrusos mostró tres fotos en las que se ve a la hija de Nazarena Vélez y al hijo de Carmen Barbieri a los arrumacos en la noche marplatense, donde ella protagoniza La casa de Bernarda Alba y él encabeza Tu cola me suena.

Las imágenes, en las que se los ve muy cerquita y besándose, fueron tomadas el miércoles a las 5.10 de la mañana en un recital de los Totora que tuvo lugar en una conocida disco de Mardel.

Si bien todavía no se conoce la reacción de Nazarena, la que dio su parecer sobre el romance fue la otra “Leona”. Carmen habló por mensaje de texto con Marina Calabró, quien transmitió sus palabras al aire: “Fede le va a pedir la mano a Naza. Es la primera vez que se pondría de novio. Me encanta como nuera”. Sobre la unión familiar con los Vélez, la actriz bromeó: “Sí, ¡los Campanelli!”.

¿Qué dirán ahora Barbie y Fede ante la evidencia que presentó Intrusos