ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, infraganti: ¡las primeras fotos a los besos!

Intrusos encontró a la hija de Nazarena y al hijo de Carmen muy mimosos en una disco de Mar del Plata. ¡La divertida reacción de Barbieri al ver las imágenes!

12 de febrero 2015, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rumores, desmentidas, reproches y "casi" confirmaciones rodean la relación de Barbie Vélez y Federico Bal. ¿Qué faltaba para dar por hecho uno de los romances más explosivos del verano? Las fotos, claro. ¡Y ya llegaron!

Intrusos mostró tres fotos en las que se ve a la hija de Nazarena Vélez y al hijo de Carmen Barbieri a los arrumacos en la noche marplatense, donde ella protagoniza La casa de Bernarda Alba y él encabeza Tu cola me suena.

Las imágenes, en las que se los ve muy cerquita y besándose, fueron tomadas el miércoles a las 5.10 de la mañana en un recital de los Totora que tuvo lugar en una conocida disco de Mardel.

Si bien todavía no se conoce la reacción de Nazarena, la que dio su parecer sobre el romance fue la otra “Leona”. Carmen habló por mensaje de texto con Marina Calabró, quien transmitió sus palabras al aire: “Fede le va a pedir la mano a Naza. Es la primera vez que se pondría de novio. Me encanta como nuera”. Sobre la unión familiar con los Vélez, la actriz bromeó: “Sí, ¡los Campanelli!”.

¿Qué dirán ahora Barbie y Fede ante la evidencia que presentó Intrusos? 

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Federico BalNazarena VélezBarbarita VélezBarbie VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit