ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El costado oscuro de Kerem de Las mil y una noches: fue a prisión por apuñalar a una mujer

Tardu Flordun protagonizó varios episodios de violencia y, según informaron en El Diario de Mariana, uno de ellos lo llevó a la cárcel. Detalles.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de febrero 2015, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Kerem (Tardu Flordun), la contrafigura de Onur en Las mil y una noches, se convirtió en noticia en nuestro país. Pero, en este caso, no fue por el inusitado éxito del culebrón, sino por un desagradable episodio ocurrido en 2002, y por el cual cumplió su pena en 2006, previo al éxito de la novela turca.

"Ella me empezó a seducir en una fiesta en la que estábamos todos bastante borrachos, y su novio estaba al lado nuestro viendo todo pero no reaccionaba. Ella me pegó una cachetada y me dijo: '¿Por qué no te querés acostar conmigo?' Se sentó encima mío y yo la empujé al piso..."

El actor fue condenado a prisión por apuñalar a la novia de un amigo. Y aunque el abogado de la contraparte solicitó 27 meses de encierro, el tiempo en reclusión se redujo a 27 días. 

Ángel de Brito leyó en El diario de Mariana cómo el actor narró su reacción violenta con la pareja de su amigo. "Tiene varias versiones del hecho, por momentos dice que tenía un cuchillo, en otro momento que no", aclaró el periodista para dar lectura al testimonio del actor turco: "Ella me empezó a seducir en una fiesta en la que estábamos todos bastante borrachos, su novio estaba al lado nuestro viendo todo, pero no reaccionaba. Ella me pegó una cachetada y me dijo: '¿Por qué no te querés acostar conmigo?'. Se sentó encima mío y yo la empujé al piso. No hubo cuchillo, sólo me defendí para sacármela de encima. No me quedó otra que empujarla".

Sin embargo, en otro testimonio sí reconoció que tenía un cuchillo, que era parte del disfraz del personaje que estaba haciendo en ese momento. Por otro lado, en el programa de Mariana Fabbiani relataron dos episodios más de violencia de género protagonizados por Tardu, quien habría golpeado a dos exnovias.

LO QUE TARDU FLORDUM VIVIÓ EN LA CÁRCEL

Tardu Flordun (42), el actor turco que rompió fronteras con su participación en Las mil y una noches, relató cómo fue su tiempo en prisión, ya que -en ese breve período-, protagonizó un episodio de extrema violencia.

De Brito, nuevamente, tomó la palabra y leyó una detallada declaración de Tardu de un hecho carcelario: "Estuve 27 días en la cárcel. Un día llegó un preso acusado de violación a un menor y le dimos una fiesta de bienvenida. Primero, con los otros presos lo hicimos sentar, le ofrecimos té y cigarrillos, le tiramos de la lengua para que cuente porqué estaba preso y, al rato, confesó que había violado a un nene de seis años. En ese momento empezamos a golpearlo entre todos, yo le rompí un vaso en la boca, y entre todos le pegamos hasta desmayarlo. El tipo me dio tanto asco que si me llegan a pedir que haga un personaje de violador no lo haría", expresó.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Tardu FlordunKerem

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit