ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El costado oscuro de Kerem de Las mil y una noches: fue a prisión por apuñalar a una mujer

Tardu Flordun protagonizó varios episodios de violencia y, según informaron en El Diario de Mariana, uno de ellos lo llevó a la cárcel. Detalles.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de febrero 2015, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Kerem (Tardu Flordun), la contrafigura de Onur en Las mil y una noches, se convirtió en noticia en nuestro país. Pero, en este caso, no fue por el inusitado éxito del culebrón, sino por un desagradable episodio ocurrido en 2002, y por el cual cumplió su pena en 2006, previo al éxito de la novela turca.

"Ella me empezó a seducir en una fiesta en la que estábamos todos bastante borrachos, y su novio estaba al lado nuestro viendo todo pero no reaccionaba. Ella me pegó una cachetada y me dijo: '¿Por qué no te querés acostar conmigo?' Se sentó encima mío y yo la empujé al piso..."

El actor fue condenado a prisión por apuñalar a la novia de un amigo. Y aunque el abogado de la contraparte solicitó 27 meses de encierro, el tiempo en reclusión se redujo a 27 días. 

Ángel de Brito leyó en El diario de Mariana cómo el actor narró su reacción violenta con la pareja de su amigo. "Tiene varias versiones del hecho, por momentos dice que tenía un cuchillo, en otro momento que no", aclaró el periodista para dar lectura al testimonio del actor turco: "Ella me empezó a seducir en una fiesta en la que estábamos todos bastante borrachos, su novio estaba al lado nuestro viendo todo, pero no reaccionaba. Ella me pegó una cachetada y me dijo: '¿Por qué no te querés acostar conmigo?'. Se sentó encima mío y yo la empujé al piso. No hubo cuchillo, sólo me defendí para sacármela de encima. No me quedó otra que empujarla".

Sin embargo, en otro testimonio sí reconoció que tenía un cuchillo, que era parte del disfraz del personaje que estaba haciendo en ese momento. Por otro lado, en el programa de Mariana Fabbiani relataron dos episodios más de violencia de género protagonizados por Tardu, quien habría golpeado a dos exnovias.

LO QUE TARDU FLORDUM VIVIÓ EN LA CÁRCEL

Tardu Flordun (42), el actor turco que rompió fronteras con su participación en Las mil y una noches, relató cómo fue su tiempo en prisión, ya que -en ese breve período-, protagonizó un episodio de extrema violencia.

De Brito, nuevamente, tomó la palabra y leyó una detallada declaración de Tardu de un hecho carcelario: "Estuve 27 días en la cárcel. Un día llegó un preso acusado de violación a un menor y le dimos una fiesta de bienvenida. Primero, con los otros presos lo hicimos sentar, le ofrecimos té y cigarrillos, le tiramos de la lengua para que cuente porqué estaba preso y, al rato, confesó que había violado a un nene de seis años. En ese momento empezamos a golpearlo entre todos, yo le rompí un vaso en la boca, y entre todos le pegamos hasta desmayarlo. El tipo me dio tanto asco que si me llegan a pedir que haga un personaje de violador no lo haría", expresó.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa

Temas de la nota

Tardu FlordunKerem

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
ES DEFINITIVO

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
EL HEREDERO

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
DECISIÓN TOMADA

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
  • El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
  • Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
  • La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit