ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, sobre el rumor de acercamiento con la China Suárez: "No tuve reencuentro con nadie, lamento que mientan así"

Intrusos mostró una foto del productor y la actriz en un aeropuerto, y el joven salió al cruce de la versión. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de febrero 2015, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Augusto Tartúfoli contó que Nacho y la China se encontraron el 19 de marzo, en el aeropuerto de Mar del Plata.

En medio de los rumores de separación entre la China Suárez y David Bisbal, apareció un conocido tercer nombre. En Intrusos hablaron de las versiones que aseguran que la actriz y el cantante español estarían atravesando una fuerte crisis y agregaron una picante información.

Augusto Tartúfoli contó que el 19 de enero pasado, la China coincidió en Mar del Plata con Nacho Viale, con quien mantuvo una relación varios años atrás. Incluso, mostraron unas fotos en las que se los podía ver en el mismo lugar, aunque no habían sido retratados juntos. Luego, el periodista volvió a referirse al distanciamiento entre Suárez y Bisbal, y agregó que la familia del artista calificó a la actriz como “intensa”. Por su parte, Jorge Rial agregó que, según sus informantes, la joven fue tildada lisa y llanamente de “hinchapelotas”.

"Lamento que involucren a @chinasuarez, que tiene su pareja. No tengo reencuentro con nadie...", contestó Viale.

La versión de acercamiento entre el productor y la rubia se regó rápidamente en las redes sociales y llegó a oídos del nieto de Mirtha Legrand. Nacho recurrió a su cuenta de Twitter para referirse al trascendido y no dejó lugar a segundas interpretaciones. “A ver, vamos a aclarar semejante mentira. Encontrarse en un aeropuerto, que suspendan un vuelo y volverme solo a dormir al hotel es arreglarse con alguien. ¡No lo sabía!”, comenzó, bastante ofuscado.

Luego, continuó su descargo y arrobó a la actriz, es decir, escribió su nombre de usuario para que le llegara el mensaje. “¡Lamento que mientan así! Lamento que involucren a @chinasuarez, que tiene su pareja. No salgo con nadie. No tengo reencuentro con nadie... Gracias por preocuparse. Pero no inventen que no vale la pena. Un beso”, concluyó el productor.

Pero el tema no quedó ahí. Minutos más tarde, Nacho volvió a la carga, esta vez, con una foto y una pequeña cuota de humor. “Acá con mi nueva pareja. ¡¡¡Mi reencuentro!!! Jajaja”, escribió Viale, en una imagen que lo mostraba en el mar sentado en una tabla de surf.

Acá con mi nueva pareja. Mi reencuentro!!! Jajaja pic.twitter.com/IGmNqv1Irn — Nacho Viale (@nachoviale) febrero 12, 2015

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

China SuárezNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit