Nacho Viale, sobre el rumor de acercamiento con la China Suárez: "No tuve reencuentro con nadie, lamento que mientan así"

Intrusos mostró una foto del productor y la actriz en un aeropuerto, y el joven salió al cruce de la versión. Los detalles.

Intrusos mostró una foto del reencuentro de China Suárez y Nacho Viale: la reacción tuitera del productor

Augusto Tartúfoli contó que Nacho y la China se encontraron el 19 de marzo, en el aeropuerto de Mar del Plata.

En medio de los rumores de separación entre la China Suárez y David Bisbal, apareció un conocido tercer nombre. En Intrusos hablaron de las versiones que aseguran que la actriz y el cantante español estarían atravesando una fuerte crisis y agregaron una picante información.

Augusto Tartúfoli contó que el 19 de enero pasado, la China coincidió en Mar del Plata con Nacho Viale, con quien mantuvo una relación varios años atrás. Incluso, mostraron unas fotos en las que se los podía ver en el mismo lugar, aunque no habían sido retratados juntos. Luego, el periodista volvió a referirse al distanciamiento entre Suárez y Bisbal, y agregó que la familia del artista calificó a la actriz como “intensa”. Por su parte, Jorge Rial agregó que, según sus informantes, la joven fue tildada lisa y llanamente de “hinchapelotas”.

"Lamento que involucren a @chinasuarez, que tiene su pareja. No tengo reencuentro con nadie...", contestó Viale.

La versión de acercamiento entre el productor y la rubia se regó rápidamente en las redes sociales y llegó a oídos del nieto de Mirtha Legrand. Nacho recurrió a su cuenta de Twitter para referirse al trascendido y no dejó lugar a segundas interpretaciones. “A ver, vamos a aclarar semejante mentira. Encontrarse en un aeropuerto, que suspendan un vuelo y volverme solo a dormir al hotel es arreglarse con alguien. ¡No lo sabía!”, comenzó, bastante ofuscado.

Luego, continuó su descargo y arrobó a la actriz, es decir, escribió su nombre de usuario para que le llegara el mensaje. “¡Lamento que mientan así! Lamento que involucren a @chinasuarez, que tiene su pareja. No salgo con nadie. No tengo reencuentro con nadie... Gracias por preocuparse. Pero no inventen que no vale la pena. Un beso”, concluyó el productor.

Pero el tema no quedó ahí. Minutos más tarde, Nacho volvió a la carga, esta vez, con una foto y una pequeña cuota de humor. “Acá con mi nueva pareja. ¡¡¡Mi reencuentro!!! Jajaja”, escribió Viale, en una imagen que lo mostraba en el mar sentado en una tabla de surf.