ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale, sobre el rumor de acercamiento con la China Suárez: "No tuve reencuentro con nadie, lamento que mientan así"

Intrusos mostró una foto del productor y la actriz en un aeropuerto, y el joven salió al cruce de la versión. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de febrero 2015, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Augusto Tartúfoli contó que Nacho y la China se encontraron el 19 de marzo, en el aeropuerto de Mar del Plata.

En medio de los rumores de separación entre la China Suárez y David Bisbal, apareció un conocido tercer nombre. En Intrusos hablaron de las versiones que aseguran que la actriz y el cantante español estarían atravesando una fuerte crisis y agregaron una picante información.

Augusto Tartúfoli contó que el 19 de enero pasado, la China coincidió en Mar del Plata con Nacho Viale, con quien mantuvo una relación varios años atrás. Incluso, mostraron unas fotos en las que se los podía ver en el mismo lugar, aunque no habían sido retratados juntos. Luego, el periodista volvió a referirse al distanciamiento entre Suárez y Bisbal, y agregó que la familia del artista calificó a la actriz como “intensa”. Por su parte, Jorge Rial agregó que, según sus informantes, la joven fue tildada lisa y llanamente de “hinchapelotas”.

"Lamento que involucren a @chinasuarez, que tiene su pareja. No tengo reencuentro con nadie...", contestó Viale.

La versión de acercamiento entre el productor y la rubia se regó rápidamente en las redes sociales y llegó a oídos del nieto de Mirtha Legrand. Nacho recurrió a su cuenta de Twitter para referirse al trascendido y no dejó lugar a segundas interpretaciones. “A ver, vamos a aclarar semejante mentira. Encontrarse en un aeropuerto, que suspendan un vuelo y volverme solo a dormir al hotel es arreglarse con alguien. ¡No lo sabía!”, comenzó, bastante ofuscado.

Luego, continuó su descargo y arrobó a la actriz, es decir, escribió su nombre de usuario para que le llegara el mensaje. “¡Lamento que mientan así! Lamento que involucren a @chinasuarez, que tiene su pareja. No salgo con nadie. No tengo reencuentro con nadie... Gracias por preocuparse. Pero no inventen que no vale la pena. Un beso”, concluyó el productor.

Pero el tema no quedó ahí. Minutos más tarde, Nacho volvió a la carga, esta vez, con una foto y una pequeña cuota de humor. “Acá con mi nueva pareja. ¡¡¡Mi reencuentro!!! Jajaja”, escribió Viale, en una imagen que lo mostraba en el mar sentado en una tabla de surf.

Acá con mi nueva pareja. Mi reencuentro!!! Jajaja pic.twitter.com/IGmNqv1Irn — Nacho Viale (@nachoviale) febrero 12, 2015

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Nico Vázquez y Dai Fernández revelaron la clave del éxito de Rocky en el teatro

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

China SuárezNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026
  • Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit