ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, a pleno con Esperanza Mía: las primeras imágenes

Esta semana comenzaron las grabaciones de la tira de Pol-ka, que propone mucha música, comedia y romance. Enterate quién es quién en la telenovela.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de febrero 2015, 15:32hs
Lali Espósito y Mariano Martínez para las imágenes promocionales de Esperanza Mía. (Foto: Prensa El Trece)
Lali Espósito y Mariano Martínez para las imágenes promocionales de Esperanza Mía. (Foto: Prensa El Trece)

Después del boom que atraviesa hoy Las mil y una noches, El Trece está decidido a fortalecer su prime time y sus próximas fichas van por Esperanza Mía. Estelarizada por Mariano Martínez y Lali Espósito, para quien será su primer protagónico, la ficción comenzó a grabarse esta semana y ya se difundieron las primeras imágenes promocionales.

En las fotos se puede ver a Lali ya caracterizada como Esperanza junto a Mariano, en su rol del padre Tomás. Además, aparecen todas las actrices que son parte del convento donde llegará Lali para esconderse de unos criminales que la persiguen para matarla. Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Carola Reyna y Karina K, entre otras, serán el grupo de "hermanas" de la ficción.

El rol de Lali Espósito llega desde el interior a Buenos Aires como Julia, su verdadero nombre, para denunciar a la empresa donde trabajaba su madre, responsables de su muerte. En el camino descubrirá que unos matones pretenden asesinarla para evitar que llegue a la Justicia. En ese momento se decidirá protegerla en un convento y adoptar, por un tiempo, la identidad de la hermana Esperanza. Allí se cruzará con el amor imposible del padre Tomás y descubrirá que su madre biológica vive en el mismo convento: Sor Clara, interpretada por Gabriela Toscano. 

Federico D'Elia, Angela Torres, Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Alejandro Fiore, Mónica Cabrera, Leticia Siciliani, Laura Cymer, Vanesa Butera y Gipsy Bonafina también forman parte del elenco de una historia escrita por Lily Ann Martin y Claudio Lacelli, que tendrá mucha música, así como los clásicos condimentos de la telenovela rosa. 

Mirá las primeras imágenes de Esperanza Mía. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMariana Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift
  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit