ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, a pleno con Esperanza Mía: las primeras imágenes

Esta semana comenzaron las grabaciones de la tira de Pol-ka, que propone mucha música, comedia y romance. Enterate quién es quién en la telenovela.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de febrero 2015, 15:32hs
Lali Espósito y Mariano Martínez para las imágenes promocionales de Esperanza Mía. (Foto: Prensa El Trece)
Lali Espósito y Mariano Martínez para las imágenes promocionales de Esperanza Mía. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en

Después del boom que atraviesa hoy Las mil y una noches, El Trece está decidido a fortalecer su prime time y sus próximas fichas van por Esperanza Mía. Estelarizada por Mariano Martínez y Lali Espósito, para quien será su primer protagónico, la ficción comenzó a grabarse esta semana y ya se difundieron las primeras imágenes promocionales.

En las fotos se puede ver a Lali ya caracterizada como Esperanza junto a Mariano, en su rol del padre Tomás. Además, aparecen todas las actrices que son parte del convento donde llegará Lali para esconderse de unos criminales que la persiguen para matarla. Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Carola Reyna y Karina K, entre otras, serán el grupo de "hermanas" de la ficción.

El rol de Lali Espósito llega desde el interior a Buenos Aires como Julia, su verdadero nombre, para denunciar a la empresa donde trabajaba su madre, responsables de su muerte. En el camino descubrirá que unos matones pretenden asesinarla para evitar que llegue a la Justicia. En ese momento se decidirá protegerla en un convento y adoptar, por un tiempo, la identidad de la hermana Esperanza. Allí se cruzará con el amor imposible del padre Tomás y descubrirá que su madre biológica vive en el mismo convento: Sor Clara, interpretada por Gabriela Toscano. 

Federico D'Elia, Angela Torres, Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Alejandro Fiore, Mónica Cabrera, Leticia Siciliani, Laura Cymer, Vanesa Butera y Gipsy Bonafina también forman parte del elenco de una historia escrita por Lily Ann Martin y Claudio Lacelli, que tendrá mucha música, así como los clásicos condimentos de la telenovela rosa. 

Mirá las primeras imágenes de Esperanza Mía. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMariana Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit