ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, a pleno con Esperanza Mía: las primeras imágenes

Esta semana comenzaron las grabaciones de la tira de Pol-ka, que propone mucha música, comedia y romance. Enterate quién es quién en la telenovela.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de febrero 2015, 15:32hs
Lali Espósito y Mariano Martínez para las imágenes promocionales de Esperanza Mía. (Foto: Prensa El Trece)
Lali Espósito y Mariano Martínez para las imágenes promocionales de Esperanza Mía. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

Después del boom que atraviesa hoy Las mil y una noches, El Trece está decidido a fortalecer su prime time y sus próximas fichas van por Esperanza Mía. Estelarizada por Mariano Martínez y Lali Espósito, para quien será su primer protagónico, la ficción comenzó a grabarse esta semana y ya se difundieron las primeras imágenes promocionales.

En las fotos se puede ver a Lali ya caracterizada como Esperanza junto a Mariano, en su rol del padre Tomás. Además, aparecen todas las actrices que son parte del convento donde llegará Lali para esconderse de unos criminales que la persiguen para matarla. Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Carola Reyna y Karina K, entre otras, serán el grupo de "hermanas" de la ficción.

El rol de Lali Espósito llega desde el interior a Buenos Aires como Julia, su verdadero nombre, para denunciar a la empresa donde trabajaba su madre, responsables de su muerte. En el camino descubrirá que unos matones pretenden asesinarla para evitar que llegue a la Justicia. En ese momento se decidirá protegerla en un convento y adoptar, por un tiempo, la identidad de la hermana Esperanza. Allí se cruzará con el amor imposible del padre Tomás y descubrirá que su madre biológica vive en el mismo convento: Sor Clara, interpretada por Gabriela Toscano. 

Federico D'Elia, Angela Torres, Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Alejandro Fiore, Mónica Cabrera, Leticia Siciliani, Laura Cymer, Vanesa Butera y Gipsy Bonafina también forman parte del elenco de una historia escrita por Lily Ann Martin y Claudio Lacelli, que tendrá mucha música, así como los clásicos condimentos de la telenovela rosa. 

Mirá las primeras imágenes de Esperanza Mía. 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMariana Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit