ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez, a pleno con Esperanza Mía: las primeras imágenes

Esta semana comenzaron las grabaciones de la tira de Pol-ka, que propone mucha música, comedia y romance. Enterate quién es quién en la telenovela.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de febrero 2015, 15:32hs
Lali Espósito y Mariano Martínez para las imágenes promocionales de Esperanza Mía. (Foto: Prensa El Trece)
Lali Espósito y Mariano Martínez para las imágenes promocionales de Esperanza Mía. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

Después del boom que atraviesa hoy Las mil y una noches, El Trece está decidido a fortalecer su prime time y sus próximas fichas van por Esperanza Mía. Estelarizada por Mariano Martínez y Lali Espósito, para quien será su primer protagónico, la ficción comenzó a grabarse esta semana y ya se difundieron las primeras imágenes promocionales.

En las fotos se puede ver a Lali ya caracterizada como Esperanza junto a Mariano, en su rol del padre Tomás. Además, aparecen todas las actrices que son parte del convento donde llegará Lali para esconderse de unos criminales que la persiguen para matarla. Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese, Carola Reyna y Karina K, entre otras, serán el grupo de "hermanas" de la ficción.

El rol de Lali Espósito llega desde el interior a Buenos Aires como Julia, su verdadero nombre, para denunciar a la empresa donde trabajaba su madre, responsables de su muerte. En el camino descubrirá que unos matones pretenden asesinarla para evitar que llegue a la Justicia. En ese momento se decidirá protegerla en un convento y adoptar, por un tiempo, la identidad de la hermana Esperanza. Allí se cruzará con el amor imposible del padre Tomás y descubrirá que su madre biológica vive en el mismo convento: Sor Clara, interpretada por Gabriela Toscano. 

Federico D'Elia, Angela Torres, Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Alejandro Fiore, Mónica Cabrera, Leticia Siciliani, Laura Cymer, Vanesa Butera y Gipsy Bonafina también forman parte del elenco de una historia escrita por Lily Ann Martin y Claudio Lacelli, que tendrá mucha música, así como los clásicos condimentos de la telenovela rosa. 

Mirá las primeras imágenes de Esperanza Mía. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mariano MartínezLali EspósitoMariana Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit