ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Babosas! Cande y Mica Tinelli se suman a la fiebre de 50 sombras de Grey: el "contraplan" de Tutti Diez con su amigo Joe Fernández

Las hijas mayores de Marcelo también están ansiosas por ver el estreno de la película con Jamie Dornan. ¿Qué hará el novio de Mica mientras tanto?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de febrero 2015, 15:17hs
Mica y Cande Tinelli se sumaron a la fiebre por 50 sombras de Grey. (Fotos: Web y Twitter)
Mica y Cande Tinelli se sumaron a la fiebre por 50 sombras de Grey. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La cuenta regresiva terminó. Las fanáticas de la novela de E. L. James están de parabienes ya que en (casi) todas las salas se empezó a proyectar la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey.

La historia de Christian Grey por fin llegó a nuestros cines y dentro de las miles de fans que irán a verla están también las hermanas Mica y Cande Tinelli. Sí, las hijas mayores de Marcelo no se la quieren perder y empezaron a vivir la previa en Twitter: "¿50 sombras de Grey? ¿Hoy? ¡Yo ya estoy lista, eh, @mica_tinelli!", le escribió la menor a la mayor.

Yo ya estoy lista eh.. @mica_tinelli #50Shades pic.twitter.com/ZlK98rDl0W — Candelaria Tinelli (@candetinelli) febrero 12, 2015

Fue entonces que Micaela le contestó: "No me dejes afuera, te lo pido por favoooor". A lo que Cande contestó ocurrente: "¡¿Tas loca?! Ya le saqué dos baberos a Lolo", en referencia a Lorenzo, su hermanito menor, de 10 meses.

Pero la charla no sólo quedó entre ellas ya que se metió Tutti Diez, novio de Mica, y sin anestesia les tiró: "Qué pajeras". Joe Fernández también intervino y le propuso un "contraplan" a su colega de género: "¡Vení a casa a ver videos de YouPorn, Tutti! ¡Esto no puede quedar así, viejo!".

Tutti no dudó y siguió con el chiste: "Una cosa de locos, voy para allá". Joe osó criticar al protagonista de la historia: "Lo peor es que el pibe de la peli mucha facha y la minita es medio cuatro de copas. ¡Así, no! ¡Así, no!". Entonces Cande le puso los puntos: "Jajajajaja, es que así es Grey...  sorry, men".

Joe Fernández remató: "Ya fue todo. Alquilamos una de la Coca Sarli con Tutti. ¡Las 50 sombras de la Coca!".

¡Marrrchen dos baberos y un contraplan de jueves por la noche!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela TinelliTutti Diez

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit