ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Babosas! Cande y Mica Tinelli se suman a la fiebre de 50 sombras de Grey: el "contraplan" de Tutti Diez con su amigo Joe Fernández

Las hijas mayores de Marcelo también están ansiosas por ver el estreno de la película con Jamie Dornan. ¿Qué hará el novio de Mica mientras tanto?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de febrero 2015, 15:17hs
Mica y Cande Tinelli se sumaron a la fiebre por 50 sombras de Grey. (Fotos: Web y Twitter)
Mica y Cande Tinelli se sumaron a la fiebre por 50 sombras de Grey. (Fotos: Web y Twitter)

La cuenta regresiva terminó. Las fanáticas de la novela de E. L. James están de parabienes ya que en (casi) todas las salas se empezó a proyectar la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey.

La historia de Christian Grey por fin llegó a nuestros cines y dentro de las miles de fans que irán a verla están también las hermanas Mica y Cande Tinelli. Sí, las hijas mayores de Marcelo no se la quieren perder y empezaron a vivir la previa en Twitter: "¿50 sombras de Grey? ¿Hoy? ¡Yo ya estoy lista, eh, @mica_tinelli!", le escribió la menor a la mayor.

Yo ya estoy lista eh.. @mica_tinelli #50Shades pic.twitter.com/ZlK98rDl0W — Candelaria Tinelli (@candetinelli) febrero 12, 2015

Fue entonces que Micaela le contestó: "No me dejes afuera, te lo pido por favoooor". A lo que Cande contestó ocurrente: "¡¿Tas loca?! Ya le saqué dos baberos a Lolo", en referencia a Lorenzo, su hermanito menor, de 10 meses.

Pero la charla no sólo quedó entre ellas ya que se metió Tutti Diez, novio de Mica, y sin anestesia les tiró: "Qué pajeras". Joe Fernández también intervino y le propuso un "contraplan" a su colega de género: "¡Vení a casa a ver videos de YouPorn, Tutti! ¡Esto no puede quedar así, viejo!".

Tutti no dudó y siguió con el chiste: "Una cosa de locos, voy para allá". Joe osó criticar al protagonista de la historia: "Lo peor es que el pibe de la peli mucha facha y la minita es medio cuatro de copas. ¡Así, no! ¡Así, no!". Entonces Cande le puso los puntos: "Jajajajaja, es que así es Grey...  sorry, men".

Joe Fernández remató: "Ya fue todo. Alquilamos una de la Coca Sarli con Tutti. ¡Las 50 sombras de la Coca!".

¡Marrrchen dos baberos y un contraplan de jueves por la noche!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela TinelliTutti Diez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit