ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Babosas! Cande y Mica Tinelli se suman a la fiebre de 50 sombras de Grey: el "contraplan" de Tutti Diez con su amigo Joe Fernández

Las hijas mayores de Marcelo también están ansiosas por ver el estreno de la película con Jamie Dornan. ¿Qué hará el novio de Mica mientras tanto?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de febrero 2015, 15:17hs
Mica y Cande Tinelli se sumaron a la fiebre por 50 sombras de Grey. (Fotos: Web y Twitter)
Mica y Cande Tinelli se sumaron a la fiebre por 50 sombras de Grey. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La cuenta regresiva terminó. Las fanáticas de la novela de E. L. James están de parabienes ya que en (casi) todas las salas se empezó a proyectar la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey.

La historia de Christian Grey por fin llegó a nuestros cines y dentro de las miles de fans que irán a verla están también las hermanas Mica y Cande Tinelli. Sí, las hijas mayores de Marcelo no se la quieren perder y empezaron a vivir la previa en Twitter: "¿50 sombras de Grey? ¿Hoy? ¡Yo ya estoy lista, eh, @mica_tinelli!", le escribió la menor a la mayor.

Yo ya estoy lista eh.. @mica_tinelli #50Shades pic.twitter.com/ZlK98rDl0W — Candelaria Tinelli (@candetinelli) febrero 12, 2015

Fue entonces que Micaela le contestó: "No me dejes afuera, te lo pido por favoooor". A lo que Cande contestó ocurrente: "¡¿Tas loca?! Ya le saqué dos baberos a Lolo", en referencia a Lorenzo, su hermanito menor, de 10 meses.

Pero la charla no sólo quedó entre ellas ya que se metió Tutti Diez, novio de Mica, y sin anestesia les tiró: "Qué pajeras". Joe Fernández también intervino y le propuso un "contraplan" a su colega de género: "¡Vení a casa a ver videos de YouPorn, Tutti! ¡Esto no puede quedar así, viejo!".

Tutti no dudó y siguió con el chiste: "Una cosa de locos, voy para allá". Joe osó criticar al protagonista de la historia: "Lo peor es que el pibe de la peli mucha facha y la minita es medio cuatro de copas. ¡Así, no! ¡Así, no!". Entonces Cande le puso los puntos: "Jajajajaja, es que así es Grey...  sorry, men".

Joe Fernández remató: "Ya fue todo. Alquilamos una de la Coca Sarli con Tutti. ¡Las 50 sombras de la Coca!".

¡Marrrchen dos baberos y un contraplan de jueves por la noche!

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela TinelliTutti Diez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit