ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Babosas! Cande y Mica Tinelli se suman a la fiebre de 50 sombras de Grey: el "contraplan" de Tutti Diez con su amigo Joe Fernández

Las hijas mayores de Marcelo también están ansiosas por ver el estreno de la película con Jamie Dornan. ¿Qué hará el novio de Mica mientras tanto?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de febrero 2015, 15:17hs
Mica y Cande Tinelli se sumaron a la fiebre por 50 sombras de Grey. (Fotos: Web y Twitter)
Mica y Cande Tinelli se sumaron a la fiebre por 50 sombras de Grey. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La cuenta regresiva terminó. Las fanáticas de la novela de E. L. James están de parabienes ya que en (casi) todas las salas se empezó a proyectar la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey.

La historia de Christian Grey por fin llegó a nuestros cines y dentro de las miles de fans que irán a verla están también las hermanas Mica y Cande Tinelli. Sí, las hijas mayores de Marcelo no se la quieren perder y empezaron a vivir la previa en Twitter: "¿50 sombras de Grey? ¿Hoy? ¡Yo ya estoy lista, eh, @mica_tinelli!", le escribió la menor a la mayor.

Yo ya estoy lista eh.. @mica_tinelli #50Shades pic.twitter.com/ZlK98rDl0W — Candelaria Tinelli (@candetinelli) febrero 12, 2015

Fue entonces que Micaela le contestó: "No me dejes afuera, te lo pido por favoooor". A lo que Cande contestó ocurrente: "¡¿Tas loca?! Ya le saqué dos baberos a Lolo", en referencia a Lorenzo, su hermanito menor, de 10 meses.

Pero la charla no sólo quedó entre ellas ya que se metió Tutti Diez, novio de Mica, y sin anestesia les tiró: "Qué pajeras". Joe Fernández también intervino y le propuso un "contraplan" a su colega de género: "¡Vení a casa a ver videos de YouPorn, Tutti! ¡Esto no puede quedar así, viejo!".

Tutti no dudó y siguió con el chiste: "Una cosa de locos, voy para allá". Joe osó criticar al protagonista de la historia: "Lo peor es que el pibe de la peli mucha facha y la minita es medio cuatro de copas. ¡Así, no! ¡Así, no!". Entonces Cande le puso los puntos: "Jajajajaja, es que así es Grey...  sorry, men".

Joe Fernández remató: "Ya fue todo. Alquilamos una de la Coca Sarli con Tutti. ¡Las 50 sombras de la Coca!".

¡Marrrchen dos baberos y un contraplan de jueves por la noche!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Candelaria TinelliMicaela TinelliTutti Diez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit