ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marche un ADN! Conocé a Sistine, la bella hija modelo de Sylvester Stallone

La joven hizo una producción de fotos para Teen Vogue y, a pesar de los duros rasgos faciales de su padre, ella heredó la genética de mamá. ¡Menos mal!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
13 de febrero 2015, 10:00hs
Sistine Stallone, belleza teen. (Fuente: web)
Sistine Stallone, belleza teen. (Fuente: web)
Seguinos en

La hermosa hija de Sylvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin integra la última edición de la revista Teen Vogue. A sus 16 años, Sistine protagonizó una sesión de fotos en la que despliega su etérea belleza a pesar de tener los genes del rudo Rocky Balboa.

A pesar de no parecerse físicamente a su padre (¡por suerte!) hay algo que los emparenta, en la entrevista que acompaña a las fotos, Sistine reconoce: "Soy horrible como actriz. Odio verme hablándole a una cámara, luzco ridícula". Al igual que su famoso papá, la nena es de madera para la actuación. ¡Y que nos disculpen los fans del fortachón!

Eso sí, el protagonista de Rambo se dio el gusto de enseñarle a su hija cómo defenderse. Según cuenta la lánguida modelo: "No boxeo, pero mi papá me explicó cómo tirar unas piñas". Bella por fuera, dura por dentro. La pequeña Stallone se abre paso en el mundo fashion.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Sistine StalloneJennifer FlavinSylvester Stallone

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit