ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marche un ADN! Conocé a Sistine, la bella hija modelo de Sylvester Stallone

La joven hizo una producción de fotos para Teen Vogue y, a pesar de los duros rasgos faciales de su padre, ella heredó la genética de mamá. ¡Menos mal!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
13 de febrero 2015, 10:00hs
Sistine Stallone, belleza teen. (Fuente: web)
Sistine Stallone, belleza teen. (Fuente: web)
Seguinos en Google

La hermosa hija de Sylvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin integra la última edición de la revista Teen Vogue. A sus 16 años, Sistine protagonizó una sesión de fotos en la que despliega su etérea belleza a pesar de tener los genes del rudo Rocky Balboa.

A pesar de no parecerse físicamente a su padre (¡por suerte!) hay algo que los emparenta, en la entrevista que acompaña a las fotos, Sistine reconoce: "Soy horrible como actriz. Odio verme hablándole a una cámara, luzco ridícula". Al igual que su famoso papá, la nena es de madera para la actuación. ¡Y que nos disculpen los fans del fortachón!

Eso sí, el protagonista de Rambo se dio el gusto de enseñarle a su hija cómo defenderse. Según cuenta la lánguida modelo: "No boxeo, pero mi papá me explicó cómo tirar unas piñas". Bella por fuera, dura por dentro. La pequeña Stallone se abre paso en el mundo fashion.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Sistine StalloneJennifer FlavinSylvester Stallone

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit