ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marche un ADN! Conocé a Sistine, la bella hija modelo de Sylvester Stallone

La joven hizo una producción de fotos para Teen Vogue y, a pesar de los duros rasgos faciales de su padre, ella heredó la genética de mamá. ¡Menos mal!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
13 de febrero 2015, 10:00hs
Sistine Stallone, belleza teen. (Fuente: web)
Sistine Stallone, belleza teen. (Fuente: web)
Seguinos en Google

La hermosa hija de Sylvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin integra la última edición de la revista Teen Vogue. A sus 16 años, Sistine protagonizó una sesión de fotos en la que despliega su etérea belleza a pesar de tener los genes del rudo Rocky Balboa.

A pesar de no parecerse físicamente a su padre (¡por suerte!) hay algo que los emparenta, en la entrevista que acompaña a las fotos, Sistine reconoce: "Soy horrible como actriz. Odio verme hablándole a una cámara, luzco ridícula". Al igual que su famoso papá, la nena es de madera para la actuación. ¡Y que nos disculpen los fans del fortachón!

Eso sí, el protagonista de Rambo se dio el gusto de enseñarle a su hija cómo defenderse. Según cuenta la lánguida modelo: "No boxeo, pero mi papá me explicó cómo tirar unas piñas". Bella por fuera, dura por dentro. La pequeña Stallone se abre paso en el mundo fashion.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Sistine StalloneJennifer FlavinSylvester Stallone

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit