ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marche un ADN! Conocé a Sistine, la bella hija modelo de Sylvester Stallone

La joven hizo una producción de fotos para Teen Vogue y, a pesar de los duros rasgos faciales de su padre, ella heredó la genética de mamá. ¡Menos mal!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
13 de febrero 2015, 10:00hs
Sistine Stallone, belleza teen. (Fuente: web)
Sistine Stallone, belleza teen. (Fuente: web)
Seguinos en Google

La hermosa hija de Sylvester Stallone y la modelo Jennifer Flavin integra la última edición de la revista Teen Vogue. A sus 16 años, Sistine protagonizó una sesión de fotos en la que despliega su etérea belleza a pesar de tener los genes del rudo Rocky Balboa.

A pesar de no parecerse físicamente a su padre (¡por suerte!) hay algo que los emparenta, en la entrevista que acompaña a las fotos, Sistine reconoce: "Soy horrible como actriz. Odio verme hablándole a una cámara, luzco ridícula". Al igual que su famoso papá, la nena es de madera para la actuación. ¡Y que nos disculpen los fans del fortachón!

Eso sí, el protagonista de Rambo se dio el gusto de enseñarle a su hija cómo defenderse. Según cuenta la lánguida modelo: "No boxeo, pero mi papá me explicó cómo tirar unas piñas". Bella por fuera, dura por dentro. La pequeña Stallone se abre paso en el mundo fashion.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Sistine StalloneJennifer FlavinSylvester Stallone

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit