ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Si estuve en Santa Teresita o en Mar del Tuyú es anecdótico, me enteré de algo que es lo más importante de acá hasta el día de mi muerte"

La actriz de Leonas habló con Desayuno Americano del confuso miércoles 4, cuando faltó al teatro y se descompensó.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de febrero 2015, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Del miércoles 4 a esta parte se incrementaron las dudas sobre la ausencia de Nazarena Vélez de Mar del Plata, la suspensión de las funciones de Leonas y el real motivo que la llevó a sufrir un ataque de nervios.

"Necesito curarme. Me aparecen moretones por todo el cuerpo", reveló la actriz.

Se llegó a decir que estuvo internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro (algo que fue desmentido por ella misma) y que la vieron con Marcelo Cosentino (según información del ciclo AM) en distintos puntos turísticos de la costa Atlántica, pero dónde estuvo esa noche no se sabe con certeza.

Abordada por la notera de Desayuno Americano, la actriz habló de los exámenes médicos que le realizó el doctor Alfredo Cahe tras su descompensación física y emocional.

"Los primeros estudios dieron muy bien, hay otros que hay que esperar. Empecé un tratamiento y tengo que viajar todas las semanas a Buenos Aires para estar bien porque no me encontraron del todo perfecta. Tengo que armonizar el cuerpo", dijo Nazarena, que busca priorizar su salud.

Pero a la hora de hablar de dónde estuvo la noche que no salió a escena con Carmen Barbieri en el Teatro Güemes y del motivo que develaría la razón del suicidio de Fabián Rodríguez, continúo con el misterio y prefirió no ahondar.

"No tengo más ganas de contar nada. Si estuve en Santa Teresita o en Mar del Tuyú me parece que es anecdótico. Yo me enteré de algo que es mucho más importante que todo lo que vos me puedas decir ahora, de acá hasta el día de mi muerte. No me importa nada de lo que se dice, no miro televisión. Necesito curarme, me aparecen moretones por todo el cuerpo. El cuerpo me está pasando factura y pienso darle pelota al cuerpo", declaró movilizada.

Apostando a estar bien para salir adelante, finalizó: "Durante este casi año lo primero y en lo único que pensé es en mis tres hijos, pero tengo que empezar a curarme para que ellos estén bien. Hay muchas personas que me están acompañando en este camino, fundamentalmente mi familia".

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit