Nazarena Vélez: "Si estuve en Santa Teresita o en Mar del Tuyú es anecdótico, me enteré de algo que es lo más importante de acá hasta el día de mi muerte"

La actriz de Leonas habló con Desayuno Americano del confuso miércoles 4, cuando faltó al teatro y se descompensó. 

Nazarena Vélez y la noche que la devastó: "Si estuve en Santa Teresita o en Mar del Tuyú es anecdótico… "

Del miércoles 4 a esta parte se incrementaron las dudas sobre la ausencia de Nazarena Vélez de Mar del Plata, la suspensión de las funciones de Leonas y el real motivo que la llevó a sufrir un ataque de nervios.

"Necesito curarme. Me aparecen moretones por todo el cuerpo", reveló la actriz.

Se llegó a decir que estuvo internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro (algo que fue desmentido por ella misma) y que la vieron con Marcelo Cosentino (según información del ciclo AM) en distintos puntos turísticos de la costa Atlántica, pero dónde estuvo esa noche no se sabe con certeza.

Abordada por la notera de Desayuno Americano, la actriz habló de los exámenes médicos que le realizó el doctor Alfredo Cahe tras su descompensación física y emocional.

"Los primeros estudios dieron muy bien, hay otros que hay que esperar. Empecé un tratamiento y tengo que viajar todas las semanas a Buenos Aires para estar bien porque no me encontraron del todo perfecta. Tengo que armonizar el cuerpo", dijo Nazarena, que busca priorizar su salud.

Pero a la hora de hablar de dónde estuvo la noche que no salió a escena con Carmen Barbieri en el Teatro Güemes y del motivo que develaría la razón del suicidio de Fabián Rodríguez, continúo con el misterio y prefirió no ahondar.

"No tengo más ganas de contar nada. Si estuve en Santa Teresita o en Mar del Tuyú me parece que es anecdótico. Yo me enteré de algo que es mucho más importante que todo lo que vos me puedas decir ahora, de acá hasta el día de mi muerte. No me importa nada de lo que se dice, no miro televisión. Necesito curarme, me aparecen moretones por todo el cuerpo. El cuerpo me está pasando factura y pienso darle pelota al cuerpo", declaró movilizada.

Apostando a estar bien para salir adelante, finalizó: "Durante este casi año lo primero y en lo único que pensé es en mis tres hijos, pero tengo que empezar a curarme para que ellos estén bien. Hay muchas personas que me están acompañando en este camino, fundamentalmente mi familia".