ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su foto "atacando de amor" a Mauro Icardi, a menos de un mes de la llegada de Francesca

La modelo compartió en Instagram una imagen muy sugestiva junto a su marido. ¡Opa, opa!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de febrero 2015, 12:34hs
Wanda Nara y Mauro Icardi, muy hot. (Foto: Instagram)
Wanda Nara y Mauro Icardi, muy hot. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

No pasó ni un mes desde que Wanda Nara (28) dio a luz a la pequeña Francesca, fruto de su relación con Mauro Icardi (21).

La modelo recuperó rápidamente su figura y ya luce impecable. Tanto que hasta se animó a compartir en Instagram una foto hot junto al joven futbolista del Inter.

"Atacado de amor", tituló Wanda en la imagen en la que se la ve arriba de su marido besándolo y abrazándolo.

Sus seguidores le dejaron todo tipo de comentarios, como por ejemplo: "Con tremendo bombón quién no tiene pasión", "Qué lindo sería tener un Mauro, ja" y "En busca de la hermanita de Franchu ja, ja, ja". Y hasta María Eugenia, una de sus mejores amigas, sumó: "Chicos, ¡¡¡cuánta pasión!!! ¡Paren, conejitos!".

Atacado de Amor @mauroicardi Una foto publicada por Wanda Nara (@wanditanara) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 3:51 PST

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit