ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su foto "atacando de amor" a Mauro Icardi, a menos de un mes de la llegada de Francesca

La modelo compartió en Instagram una imagen muy sugestiva junto a su marido. ¡Opa, opa!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de febrero 2015, 12:34hs
Wanda Nara y Mauro Icardi, muy hot. (Foto: Instagram)
Wanda Nara y Mauro Icardi, muy hot. (Foto: Instagram)

No pasó ni un mes desde que Wanda Nara (28) dio a luz a la pequeña Francesca, fruto de su relación con Mauro Icardi (21).

La modelo recuperó rápidamente su figura y ya luce impecable. Tanto que hasta se animó a compartir en Instagram una foto hot junto al joven futbolista del Inter.

"Atacado de amor", tituló Wanda en la imagen en la que se la ve arriba de su marido besándolo y abrazándolo.

Sus seguidores le dejaron todo tipo de comentarios, como por ejemplo: "Con tremendo bombón quién no tiene pasión", "Qué lindo sería tener un Mauro, ja" y "En busca de la hermanita de Franchu ja, ja, ja". Y hasta María Eugenia, una de sus mejores amigas, sumó: "Chicos, ¡¡¡cuánta pasión!!! ¡Paren, conejitos!".

Atacado de Amor @mauroicardi Una foto publicada por Wanda Nara (@wanditanara) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 3:51 PST

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit