ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y su foto "atacando de amor" a Mauro Icardi, a menos de un mes de la llegada de Francesca

La modelo compartió en Instagram una imagen muy sugestiva junto a su marido. ¡Opa, opa!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de febrero 2015, 12:34hs
Wanda Nara y Mauro Icardi, muy hot. (Foto: Instagram)
Wanda Nara y Mauro Icardi, muy hot. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

No pasó ni un mes desde que Wanda Nara (28) dio a luz a la pequeña Francesca, fruto de su relación con Mauro Icardi (21).

La modelo recuperó rápidamente su figura y ya luce impecable. Tanto que hasta se animó a compartir en Instagram una foto hot junto al joven futbolista del Inter.

"Atacado de amor", tituló Wanda en la imagen en la que se la ve arriba de su marido besándolo y abrazándolo.

Sus seguidores le dejaron todo tipo de comentarios, como por ejemplo: "Con tremendo bombón quién no tiene pasión", "Qué lindo sería tener un Mauro, ja" y "En busca de la hermanita de Franchu ja, ja, ja". Y hasta María Eugenia, una de sus mejores amigas, sumó: "Chicos, ¡¡¡cuánta pasión!!! ¡Paren, conejitos!".

Atacado de Amor @mauroicardi Una foto publicada por Wanda Nara (@wanditanara) el 11 de Feb de 2015 a la(s) 3:51 PST

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit